Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos


Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Abner N. Reed el Jue 15 Ene - 15:23


Grupos & Razas
Nefilims
Los Nefilim, a menudo referidos como Cazadores de Sombras, son una raza secreta de seres humanos que nacen con sangre angelical. Son una raza de cazademonios que ha sobrevivido durante más de mil años. Han luchado valientemente contra los demonios, creando su propia cultura y civilización. Su mandato es proteger a los seres humanos, o mundanos como ellos los llaman. Hay algunos de estos que tiene sangre especial…. O sangre angelical o con sangre demoniaca, que les conceden poderes especiales, un ejemplo de estos son Clary Fray, Jace Wayland o Sebastian Verlac
Ángeles
Un ángel es un ser mitológico inmaterial o espiritual cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. Existen dos tipos de ángeles, ángel de la guarda o ángel custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla y los Arcángeles, seres de gran poder que lideran a los ángeles guardianes. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios.
Demonios
Religiosamente los demonios son definidos como los sirvientes del Infierno y por consiguiente de Satanas; pero para la Clave son solo criaturas que buscan destruir la Tierra.

Muchas son las formas, tamaños y poderes de los demonios; habiendo algunos que al tener veneno en sus garras o dinetes hacen que los iratze (runas curativas) sean de poca ayuda.

Cuando los demonios mueren tienden a plegarse en sí mismos y desaparecen, por lo general con un chillido. Algunos demonios dejan cosas detrás cuando mueren (cenizas, polvo, fluidos, etc.)
Los Demonios mayores son una rama de los demonios y son mucho más poderosos. Deben ser asesinados, tanto en sus formas físicas y etéreas para ser forzados hacia la dimensión de origen. Los Demonios Mayores , como todos los demonios, en realidad nunca mueren. Cuando mueren, no son simplemente enviados de vuelta a casa, sino que su escencia es repartida por el abismo entre dimensiones. Tomará mucho tiempo para que se re-formen y que serán débil en los próximos años despues de su supuesta "destruccion".
Creditos a  Ivanne ♣




Última edición por pensando... el Jue 15 Ene - 15:36, editado 1 vez

Abner N. Reed


Mensajes : 109
Dolares : 140
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por Abner N. Reed el Jue 15 Ene - 15:26


Grupos & Razas
Vampiros
Los vampiros, también conocidos como los Hijos de la Noche, son una especie de los subterráneos. Junto con los Hombres Lobos, los vampiros son seres humanos infectados con una enfermedad demoniaca. A diferencia de los hombres lobo, los vampiros se consideran “no- muertos”; es decir, sus cuerpos ya no están vivos como los nuestros. Sus almas humanas residen en sus cuerpos animados, manteniéndose intactas y animadas por la influencia demoniaca. Los vampiros, también conocidos como los Hijos de la Noche, son una especie de los subterráneos. Junto con los Hombres Lobos, los vampiros son seres humanos infectados con una enfermedad demoniaca. A diferencia de los hombres lobo, los vampiros se consideran “no- muertos”; es decir, sus cuerpos ya no están vivos como los nuestros. Sus almas humanas residen en sus cuerpos animados, manteniéndose intactas y animadas por la influencia demoniaca.
Licántropos
También conocidos como los Licántropos y los Hijos de la Luna, son una especie de los subterráneos. Al igual que los vampiros , los hombres lobos son seres humanos infectados con una enfermedad demoníaca, lo que les da la capacidad de transformarse en lobos y ganar su fuerza inhumana y capacidades mejoradas. Los licántropos de pura raza, los originales por así decirlo, son inmortales y además muy escasos… limitados a unas pocas familias..
Brujos
[Cerrado hasta nuevo aviso]

Los brujos, también conocidos como Hijos de Lilith, son la raza inmortal del Submundo descendientes de los demonios y los mundanos.Ellos son los únicos subterraneos que pueden emitir magia porque tienen sangre de demonio, a diferencia de los vampiros y los hombres lobo que se infectaron de las enfermedades demoníacas. Los brujos que no pueden utilizar magia se llaman ifrits. Poseen algun rasgo animal, a causa de su sangre demoniaca. Un ejemplo de ello es Magnus Bane, que posee ojos de gato.
Creditos a  Ivanne ♣




Última edición por Abner N. Reed el Mar 10 Mar - 21:49, editado 3 veces

Abner N. Reed


Mensajes : 109
Dolares : 140
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por Abner N. Reed el Jue 15 Ene - 15:27


Grupos & Razas
Hadas
“Hadas,” en referencia a su hogar nativo, el Reino de Hadas. En la literatura son conocidas por muchos otros nombres, en parte debido a su enorme variedad y en parte por las viejas supersticiones que las invocaban. Más comúnmente son llamadas “Fey,” pero también las encontrarás como Hadas Madrinas, o Las Amables o Las Pequeñitas, o con muchos otros eufemismos. son una raza inmortal extremadamente astuta de los subterráneos. Tienen tanto en sangre angelical y demoníaca, que contribuye tanto a su belleza y su malevolencia.
Mundanos
Mundanos también llamados por algunos como mundis son personas comunes que desconocen la existencia de los Nefilim, Subterráneos, demonios y del resto del Mundo de las Sombras.

Los Mundanos pueden convertirse en vampiros o hombres lobo cuando éstos los muerden y también pueden contraer la Viruela demoniaca. Cuando se les aplican las runas en los humanos se convierten en repudiados o mueren. Los niños mundanos (menores de 18 años) pueden convertirse en cazadores de sombras cuando beben de la Copa Mortal.

Cuando los nefilim, demonios y brujos usan el "glamour" los mundanos no pueden verlos.

Cuando los cazadores de sombras tienen hijos con los mundanos, los niños serán Nefilim porque la sangre del Ángel es dominante.

Mundanos de visión: Son una poca cantidad de Humanos, [que no pertenecen a ninguna otra raza] pero nacieron con la habilidad de poder ver el mundo subterraneo y lo que el conlleva. Suelen mantenerlo en secreto, dado que les asusta la realidad que ven.
Híbridos
Los híbridos son un cruce sobrenatural entre dos especies diferentes. El término es comúnmente usado para describir a un hombre lobo convertido en un vampiro ya que fueron el primer tipo de híbrido a existir, sin embargo, no solo son los únicos en existir. Existen tres tipos de Híbridos hasta el momento, El híbrido Vampiro-Hombre Lobo, que es el primer híbrido conocido, pero se cree que pueden existir mezclas de otras especies.

[ATENCIÓN: Este grupo es muy especial por lo cual se debe hablar con el staff para concordar la creación de un híbrido]
Creditos a  Ivanne ♣



Abner N. Reed


Mensajes : 109
Dolares : 140
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:06


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.