Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

Juego de niños – Flashback siete años atrás- (Sebastian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de niños – Flashback siete años atrás- (Sebastian)

Mensaje por L. Valentina Deveraux el Jue 19 Mar - 17:52

La pequeña Valentina se encontraba en su casa bastante aburrida, sus padres había salido esa tarde a una reunión muy importante, según había escuchado iba a una casa a los bordes de bosque a reunirse con un importante señor… Según su padre un gran amigo de la infancia al que le debían mucho respeto… Valentina era una niña de tan solo diez años y no comprendía nada de todo aquello, ella solo quería divertirse y entrenar, ser la mejor cazadora de su generación, para ella todo eso era un juego divertido donde estar con su padre y entrenar…  Elena, su hermana siete años mayor que ella se encontraba en su habitación junto a su novio… un Licántropo, Valentina no lo entendía muy bien, ella jamás estaría con un subterráneo…. No los odiaba… pero sentía que no podían fiarse de ellos pues sus genes demoniacos siempre opacarían la bondad de las personas… pero quien era ella para discutir con Elena, a pesar de la diferencia de edades las hermanas Devereaux simples estuvo unida, y la pequeña jamás defraudaría a la mayor….

Valentina jugaba con unas dagas que su papa le había regalado  pero sentía que el bosque le llamaba… que debía ir a jugar allí con su arco y flechas…. Entonces y aprovechando la distracción de Elena la pequeña Valentina salió a hurtadillas de la casa  hacia el bosque con el arco y unas cuantas flechas…. Su madre seguro se enfadaría muchísimo, ya la podía oír regañándola a ella y a su padre: Te parece normal, tú por allí sola en el bosque, lanzando flechas….  Esto es culpa tuya Víctor…. Pero a la pequeña le daba igual, quería divertirse así que camino unos cuantos minutos riendo y persiguiendo a una linda mariposa que había aparecido de pronto…. Entonces de repente escucho un ruido por los arbusto y en vez de sentir miedo sintió la adrenalina correr por sus venas… Se agacho ocultándose en unos arbustos y preparo la flecha lista para atacar…

*Gracias Abner *

ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ABNER :

L. Valentina Deveraux

Dolares : 89

Ver perfil de usuario

Re: Juego de niños – Flashback siete años atrás- (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Verlac el Sáb 6 Jun - 9:42

Me aburría... Mi padre estaba reunido con alguno de sus seguidores para acabar concluir unos negocios con ellos. No me interesaba, que hiciera lo que quisiera con ellos. Como sabía lo que quería hacer mi padre, o por lo menos lo que a él le interesaba que supiera. Al no tener interés ninguno por ese matrimonio me largué de allí.
Caminé por el bosque, buscando alguna hada de pequeño tamaño para poder torturarla y matarla, a ver si alguna aguantaba más tiempo después de arrancarle las alas. Unas morían en el proceso de desmembramiento, pero me daba igual. Me vestí con una camisa negra de botones, unos pantalones negros también unas deportivas para ir al bosque.
El lugar que rodeaba estaba como siempre, verde esmeralda debido a los rayos de sol que pasaban a través de las hojas de los árboles. Para mis oídos era sencillo escuchar la naturaleza, los animales caminando o haciéndose sus tan característicos ruidos. De vez en cuando veía alguna que otra huella en el suelo, era capaz de identificarlas con solo echarle un vistazo y saber hace cuanto tiempo había pasado desde que estuvo en este punto del bosque. Padre me había enseñado toda eso, igual que ya sabía navegar a pesar de tener solo diez años. Aunque la edad para mí no era ningún impedimento para aprender cosas y ser mejor. Yo era único, y lo sabía. Iba a hacer el mejor cazador de sombras de la historia, y haría que todo este lugar ardiera hasta que se convirtiera en cenizas. En aquellos momentos no estaba mi madre, Lilith que de vez en cuando solía venir a visitarme para hablar conmigo y asegurarme que era una de las criaturas más fuertes de este mundo. Cosa que ya sabía, y aún así no comprendía porque mi padre se empeñaba a conservar al otro niño, que solo era un estorbo. Seguramente era cuestión de tiempo que se librara de él, a nadie le servía un soldado que era débil y lloraba por una simple mascota.
De pronto escuché un ruido, eran unos pasos y al percatarse de mí presencia se apresuraron y tras escuchar el sonido de matorrales concluí que se había escondido, ya que después de eso no escuché nada más. Me acerqué con paso tranquilo y silencioso al lugar donde provenían esos ruidos. Sabía que el silencio de mis pasos ponía a más de uno los pelos de punta y eso me gustaba. Me detuve en cierto lugar y clavé mis ojos negros en un cierto matorral.
-¿Vas a salir? -pregunté con voz neutra a la persona que se escondía detrás de los arbustos. Otra persona no se hubiera dado cuenta de los sonidos de huida y de donde se encontraba escondido, porque nadie tenía unos sentidos como los míos. -Sé donde estás escondido. -le recordé. Si iba yo podría ser peor.

Sebastian Verlac

Dolares : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por L. Valentina Deveraux el Miér 10 Jun - 18:21

La pequeña Valentina era una niña juguetona a la que le encantaba juguetear en el boque, normalmente lo hacía con supervisión de algún adulto pero esta vez no había sido así, su hermana estaba con su novio en su habitación y ella no quería interrumpirla, la verdad no sabía que estaría haciendo pero tampoco quería averiguar, ella solo quería estar en el boque y así lo hizo tomo su arco y sus flechas y una pequeña daga que su padre le había regalado y salió de su casa a buscar algo entretenido que hacer, entrenar contra un árbol o quizás cazar algún siervo o un conejo… y si tenía mucha suerte enfrentarse a un subterráneo y ser la primera néfilims de diez años en matar aun licántropo o un vampiro…. Sonaba estúpido pero era solo una niña pequeña en busca de aventura.

Camino por el bosque durante un buen rato persiguiendo a una pequeña mariposa para que en cuanto esta se posara en algún lugar clavar su flecha en ella… seguro su padre podría hacerlo mientras esta volaba e incluso con los ojos cerrados, y ella quería hacerlo también pero sabe que debía practicar y practicar una y otra vez…. Entonces escucho un ruido entre unos matorrales agachándose y lista para el ataque mientras la adrenalina corría por su pequeño cuerpecito… y en unos instante vio como un chico se acercaba, iba todo vertido de negro y sus andares eran elegantes, y aunque tenía toda la pinta de ser un néfilim algo dentro de ella le decía lo contrario… le decía que era un subterráneo, quizás un vampiro… si lo más seguro, porque no tenía marcas de brujo y era muy elegante para ser un licántropo, pero también ¿un vampiro tan joven? No había leído nada así y eso que su padre se dedicaba a hacerla leer todo con respecto a lo subterráneos, debía conocer bien al enemigo o eso es lo que él decía… Entonces el joven hablo, su voz era algo extra dulce pero a la vez peligrosa… de verdad el chico le llamaba muchísimo la atención… el chico se acerco un poco mas hasta donde ella se encontraba habiendo que la niña apretara mas el arco ya lista para soltar la flecha directo al corazón del otro niño.... este volvió a hablar….

-¿Qué eres?

Le dijo ella levantándose lentamente apuntándole con la flecha aun, la niña llevaba puesto un vestido color negro azabache, sucio por estar en el suelo y su larga melena color marrón trenzados dejando caer sobre su espalda…

-¿Eres un vampiro?

Le pregunta insistente mirando al chico con curiosidad, no le iba a disparar porque si solo si este intentaba atacarla dispararía esa flecha.

*Gracias Abner *

L. Valentina Deveraux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Sáb 22 Ago - 9:13

La persona que estaba escondida entre los matorrales parecía algo nervioso, o por lo menos eso era lo que notaba en el ambiente. Le avisé que sabía donde se encontraba, no le dije nada al respecto pero sería mejor que saliera por su propia cuenta. Lo peor que podía hacer el sujeto es que yo fuera a por él. Todavía no había encontrado ningún hada para torturar, así que, tal vez el objeto de mi diversión sería diferente esta vez. Elegía criaturas de pequeño porque nadie se daba cuenta de su desaparición o por lo menos no le daban demasiada importancia. Por lo menos nadie había llamado a mi puerta para reclamar el asesinato de las criaturas, igualmente dudaba que encontraran sus cadáveres. Así que, a lo mejor, creían que se habían ido por propia voluntad. No conocía la manera de pensar de la gente mágica, tampoco me importaba.
Seguía esperando a que la persona en cuestión saliera de su escondite, no había pasado ni dos segundos desde que le advertí que era mejor que saliera por su cuenta. Mientras que el desconocido se decidía si salir o no, yo perdí el tiempo pensando en mi padre que en esos momentos seguía reunido con el matrimonio de cazadores de sombras. Me pregunté hasta cuando aguantaría a esas personas. Sabía que solo tenía a un par de personas de plena confianza y que no los dejaría librarse de su presencia porque les convenía seguir trabajando para él. Pero ese matrimonio, seguramente, solo era cuestión de política. Tendría algo que mi padre le agradaba y quería, cuando ya no le hicieran falta los mataría. Nadie podía saber que seguía vivo, era un riesgo que mi padre no correría. Padre tenía más paciencia que yo, aunque tal vez aguantara por el simple de hecho de que me miraran con la misma adoración con la que miraban a mi padre. Padre no quería que me vieran demasiado, por eso mismo siempre me mandaba al piso de arriba para que hiciera tareas o me pusiera a estudiar. Me había dado un libro para que leyera, no obstante, ya lo había terminado.
En ese momento escuché la voz proveniente del arbusto. Era una voz demasiado fina y chillona, pero de una manera desagradable. Me preguntó que era, pensé que era una pregunta bastante acertada. Los adultos sabían que había algo malo en mí, pero rápidamente se olvidaban de eso, lo más posible es que pensaban que era imaginaciones suyas. Los niños eran diferentes, supongo que no tenían esa malicia de los adultos. La chica se puso en pie, apuntándome con una flecha. Me fije en varias cosas al mismo tiempo, primero, que el ángulo que sujetaba el arco y la flecha no eran los adecuados, se acercaban a ser correctos, pero su pequeño error haría que fallara su objetivo por uno o dos centímetros, ese fallo le costaría la vida. Mi padre me había enseñado esa clase de cosas desde que tenía uso de razón. Lo segundo en lo que me fije era en la niña en sí. Era linda, y se notaba que era una cazadora de sombras por las runas que marcaban su piel. El cabello trenzado le caía por la espalda, y el vestido negro, que resaltaba el color de su piel y ojos, estaba manchado de tierra por haber estado en el suelo. Clavé mis ojos oscuros en los suyos, más claro que los míos.
-No soy un vampiro. –le dije tranquilamente, le mostré el dorso mano donde tenía la runa de la visión dibujada. –Soy nefilim. –giré un poco la cabeza por la curiosidad. -¿Qué haces aquí? –le pregunté con un tono de sincera curiosidad. No era demasiado común que alguien, a parte de mí, estuviera en el bosque. La niña tenía que tener la misma edad que yo, o por estilo. También me fije que parecía que yo tenía más runas marcadas que ella. Mi padre no le gustaba espera demasiado, si me veía preparado para recibir runas, pues me marcaba.

Sebastian Verlac

Dolares : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por L. Valentina Deveraux el Dom 23 Ago - 14:37

Valentina se guía escondida detrás del arbusto con su arco en mano, la flecha firme y lista para atravesar el corazón de aquel pequeño y extraño niño que estaba en frente de ella, seria de la misma edad que ella, lo más seguro, pero su andares su poses e incluso su voz reflejaban una madurez impropia de un niño tan pequeño, seguramente el chico se criaba con puros adultos, o quizás con uno solo muy severo… si seguro era eso, por la manera en que se paraban y su forma de hablar, era casi seguro que el chico fuera criado con mucho rigor… aunque fuera pequeña, la morena tenia ojo para ese tipo de detalles gracias a la educación que su padre le inculcaba, el decía que con un simple vistazo debía conocer la mitad de su enemigo y que tendría la mitad de la batalla ganada… por eso se dedicaba tanto a enseñarle sobre psicología, como una persona se paraba, caminaba, incluso como hablaba, para conocer todos estos detalles y así localizar sus debilidades y aprovecharlas al máximo…. Pero Valentina era aun muy joven y no podía identificar todo en un simple vistazo, desidia, por su propio pie levantarse pero aun así su flecha no se relajaba… estaba lista para combatir, ese era su mayor objetivo ese día, si ese niño fuera un subterráneo ella lo mataría, estaba segura que sus padres sentirían un gran orgullo de ella si lo pudiera hacer…

Entonces intento detallar mas del otro niño y por la forma de vestir no se había equivocado, estaba perfectamente vestido y aunque estuviera caminando por el bosque ni una pizca de suciedad había manchado su ropa completamente negra….su cabello estaba perfectamente peinado…y sus ojos, unos ojos de un intenso color negro, y que ahora se clavaban directamente en los suyos, sentía que esos ojos eran un mar de tinieblas que ahora amenazaban por comerlas pero la voz del chico la saco de sus pensamiento volviéndola a la conversación… y le afirmaba que era no era un vampiro sino un néfilim… la morena dudo ligeramente asta fijar sus ojos en la runa del muchacho…

-Ohm… Vaya, lo siento…

Dijo ella en un tono dulce y amable pero en el fondo se notaba la decepción de que no fuera un subterráneo…. Deberse deseaba matar uno…. Bajo lentamente el arco con la flecha para después guardarla en su carcaj y relajar sus músculos que antes estaban en tención… para después ver al muchacho con una gran sonrisa simpática…

-Solo me aburría en casa… mis padres no están y quería que salir a ver el bosque, quien sabe cazar algo o quizás matar un subterráneo….

Dijo ella con mucha naturalidad y simpatía… tal y como realmente era ella entonces salió de los arbusto y se paro delante del muchacho limpiándose el vestido de barro… no le gustaba estar sucia aunque debía acostumbrarse… sabia que cuando un néfilim llegaba de una batalla llegaba lleno de sangre, sudor e icor…. Era extraño que odiara ensuciarse pero la idea de llegar así de una batalla la emocionaba… quería matar, descuartizar y mutilar a todo demonio que se le enfrentara y así convertirse en la mejor néfilim de la historia después de Jonathan.

-Por cierto soy Valentina Deveraux, mucho gusto…

Dijo la niña extendiéndole la mano al pequeño niño de ojos negro, siempre se mostraba simpática y cariñosa… y aunque había sido un poco grosera con el joven antes ahora quería mostrarle que ella realmente no era así… seguro que si sus padres se enteraban que estuvo apuntando al corazón de un néfilim con una flecha seguro estaría castigada un año entero.

*Gracias Abner *

L. Valentina Deveraux

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba