Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

Miedos y desapariciones | Express | Valentina Deveraux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedos y desapariciones | Express | Valentina Deveraux

Mensaje por Louis D'Altrui el Miér 27 Mayo - 18:52

Era un nuevo día. Tome una ducha, desde hace unos días había quedado con la pequeña Nefilim de salir, después de tanto tiempo al fin tuve un dia libre de mis obligaciones. Últimamente me encontraba con mucho trabajo, respecto a hacer anuncios publicitarios o películas.

Quise desayunar algo antes de ir rumbo al punto de encuentro. Me senté mirando el periódico y mire las nuevas noticias. El mundo estaba cayendo y el señor seguramente no estaría contento. Humanos cazando subterraneos, y no solo eso también cazadores de sombras.

Salí de mi departamento rumbo al zoologico, claramente disfrazado para que no supieran que un actor iba a ese lugar, no queria que nos molestaran, ademas con esto de los mundanos cazando lo mas seguro era mantenerme en el anonimato. Espere a que la castaña llegara.
Louis D'Altrui

Dolares : 18

Ver perfil de usuario

Re: Miedos y desapariciones | Express | Valentina Deveraux

Mensaje por L. Valentina Deveraux el Dom 7 Jun - 0:22

Valentina estaba en el Instituto, relajada desayunando en la cocino, aun no se había arreglado para salir, la verdad no sabía que ponerse, no podía ponerse su equipo de caza como siempre lo hacía y se quería ver bien pues hoy se iba a ver con aquel joven que había conocido hacia unos días… no sabía qué era lo que le atraía del joven pero de verdad había algo especial entre ellos dos…. Entonces y después de una larga ducha Valentina se envolvió en una toalla para buscar que ponerse y después de pensar y pensar al final se puso unos jeans rasgados una camiseta blanca y su cazadora de cuero, en la cual escondió su estela y un par de cuchillos serafines por si un caso… sabía que no podía parecer una néfilim o los libertis la podía cazar pero la idea de ir como una mundana total no le gustaba demasiado, entonces se cubrió más o menos las runas con maquillaje y salió del Instituto directo al Zoológico… jamás había ido aun así que le pareció interesante…

Cuando llego vio a un joven que parecía estar disfrazado, no sabía si era el chico o no así que se acerco con calma y cuidado esperando que si fuera el chico

-Hola…

*Gracias Abner *

ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ABNER :
L. Valentina Deveraux

Dolares : 89

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba