Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

Can’t stop won’t stop| Jace C. Wayland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can’t stop won’t stop| Jace C. Wayland

Mensaje por Clary Fray el Jue 4 Jun - 8:53

Estupendo, aquello era sencillamente estupendo. La última vez en su vida que se fía de un tipo al que acaba de conocer. Lo último que Clary habría esperado de Sebastian es que la besara, con lo amable y educado que le parecía. Ella se había apartado de inmediato, por tonto que sonara, había sentido que besar a ese chico no estaba bien. Sonaba tonto porque no le había pasado lo mismo cuando Jace la había besado en la biblioteca. Había seguido el beso, aun sabiendo que era su hermano.

Como podéis ver, la Pelirroja tenía un cacao importante en la cabeza, así que había decidido caminar por ahí, sin rumbo fijo. No quería volver a casa de los Lightwood, no aun y tampoco quería volver a casa de Amantis, que es donde iba a quedarse en su estancia aquí. Así que había echado a caminar sin rumbo fijo hasta que llego a unas casas que llamaron su atención. Parecían antiguas pero tenían un aire de grandeza que Clary apenas había visto antes.

Clary se detuvo justo al lado de una de ellas. Observando la mansión. Sentía unas ganas horribles de entrar, la casa parecía abandonada. Pero tampoco quería arriesgarse. Bastantes problemas había tenido ya en poco tiempo.

Clary Fray

Dolares : 35

Ver perfil de usuario

Re: Can’t stop won’t stop| Jace C. Wayland

Mensaje por Jace C. Wayland el Sáb 6 Jun - 9:23

No sabía quien era peor, si Clarissa o Sebastian. Este último tenía desde un principio mi desconfianza, ahora tenía mi desprecio. La primera, la chica por la cual perdía el norte iba besando a cualquiera por ahí. ¿A quién que se le ocurría besar a nadie? Y menos a ese chico. Tenía algo raro, nadie podía ser tan buena persona, ni tan amable. Sentí que ocultaba algo, y no solía equivocarme ante las impresiones que me causaban las personas. Si me equivocara ahora mismo Clary sería una repudiada al ponerle una runa a una simple mundana.
El pelinegro me había echado en cara los suaves labios que tenía la pelirroja y que casi no tenía que preocupare por ella porque él ya estaba allí. Ese chico no era de fiar, sabía más de lo que demostraba y tenía muchas cosas que ocultar. No obstante, por más que lo vigilara cada vez que estuviera en casa y lo estudiara con la mirada no conseguía ver nada raro en él. Eso me sacaba de mis casillas, todo el mundo tenía sus defectos y ese chico no parecía tener ninguno. Algo andaba mal, era lo único que sabía y que supiera rumano como yo, me molestaba.
Gracias al enfado que me causó las palabras de ese chico acabé saliendo de la casa de los primos de los Lightwood. Aline seguía un poco encima mía con sus propios problemas, pero la ignoré para salir de aquella maldita casa. Era salir o partirle la cara a ese imbécil. Acabé por coger unos de los caballos, montar sobre él y galopar todo lo que podía e irme lejos de allí. Por suerte los caballos de los nefilim eran mucho más resistentes que los caballos mundanos. A los pocos minutos ya me encontraba lejos de Alacante y comenzaba a estar cerca de las casa solariegas. Cada casa era enorme y cada una pertenecía a una familia de cazadores. Normalmente en la entrada tenía el símbolo de sus familias para identificar de quien era esa propiedad. El de los Lightwood era una llama y la de Morgenstern era una estrella, por el significado del apellido. De pronto vi una pequeña figura, delgada, pelirroja que me encantaba pero que en aquellos momentos me daban ganas de no verla. Detuve al corcel negro a un par de metros de ella. Nos encontrábamos delante de una mansión abandonada, la vegetación crecía en todas direcciones dándole un aire fantasmal al lugar.
Jace C. Wayland

O. Sexual : Hetero
Dolares : 45

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba