Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

Desquite [Izzy + libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desquite [Izzy + libre]

Mensaje por Jace C. Wayland el Sáb 6 Jun - 8:07

Había pedido una vez más comida china y mi plato favorito de nuestro restaurante habitual. Maryse estaba demasiado ocupaba para dedicarse a cocinar, y de cierta manera yo lo prefería de ese modo. Esa mujer era mi madre, aunque algunas se empellaran de que solo era la mujer que me crió después de creer que mi padre había muerto. Las cosas cambiaron cuando se supo que mi padre era realmente Valentine, no obstante, todo quedó aclarado después de una conversación entre los dos. Sin embargo, el problema no derivaba de eso... Sino que no soportaba las miradas de preocupación que me lanzaba. A pesar de estar ocupada, siempre tenía un momento para mirarme con esa expresión cuando creía que no la miraba. Era a una de las pocas personas que no quería preocupar, pero claro, no podía ocultarle del todo mis salidas furtivas a cazar en solitario y a Alec era al menos que podía ocultarle eso. Nuestro lazo de parabatai hacía imposible guardar ese tipo de secreto.
Después de comer me dirigí a la sala de entrenamiento para matar el tiempo y no pensar en nada. Llevaba el equipo de lucha, notar la textura de la ropa contra mi piel me era tan familiar que casi parecía que no llevaba nada encima. La ropa se pegaba al cuerpo como una segunda piel para permitir los movimientos a placer y proporcionarnos mayor protección. La sala estaba vacía cuando entre, y me dediqué a hacer algo sencillo para calentar. Coloqué las dianas, y comencé a lanzar los cuchillos, poco a poco iba cada vez más lejos. Ahora era más consciente de mis habilidades, así que, después de varios lanzamientos me alejaba cada vez más. Las dagas y cuchillos se clavaban siempre en el centro de la diana y hasta el mango. Intentaba no pensar en nada, y mucho menos en el beso que le había dado a Clary en la biblioteca. Perdido en mis pensamientos me enojé más de la cuenta, lo suficiente para romper la diana por el impacto del cuchillo que acababa de lanzar.
-Mierda....

Jace C. Wayland

O. Sexual : Hetero
Dolares : 45

Ver perfil de usuario

Re: Desquite [Izzy + libre]

Mensaje por Isabelle S. Lightwood el Sáb 6 Jun - 20:11

Había esta  en mi habitación   pensando en algunas cosas como los sucesos  que habían pasado anteriormente mas no se los habia dicho  ya que no queria preocuparlos, me levante de la cama   mientras buscaba  algo que ponerme quería entrenar mas  pero también tenia mucha hambre y  no  era nada buena en la cocina no tenia otra que pedir algo  y mientras esperaba podría entrenar  para eso había decidido ponerme unos pantalones pegados con un corset ante todo fuera entrenamiento o no tenia que estar presentable , mi cabello lo  amarre   en una coleta y salí hacia  donde entrenaría, al irme  acercando mas escucha a alguien seguí caminado  hasta ahí para darme cuenta que estaba Jace en este aunque no esperaba encontrarme a alguien, me recargue en la pared-Hola Jace- dije mirándolo  por un momento para después entrar y poner  algo que me serviría para usar el látigo para practicar un poco con el- que es lo que pasa?- pregunte al ver como la diana había quedado aunque suponía que era de seguro tenia que ver con esa chica.

Mientras esperaba  la respuesta de Jace para saber lo que le ocurria segui practicando aunque el hambre se hacia mas voraz mas no podia hacerme algo  por que si no haria que el instituto explotara por mis artes culinarias, me molestaba un poco verlo asi desde que habia aprecido esa tal clary solo desde que habia llegado habia la discordia a el instituto, al acabar de practicar con el latigo  me dispuse con la daga,ahora que lo pensaba no habia visto a Simon desde hace ya  bastante tiempo que estaria haciendo o en donde estaria.

Isabelle S. Lightwood

O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Dom 7 Jun - 6:33

Escuché como la puerta se abría detrás de mí. Era común que nosotros, los nefilims, entrenáramos pero me sorprendió que alguien subiera. Simplemente porque intentaba estar solo y no pensar más de la cuenta. Obviamente sin mucho éxito, lo único que parecía ayudarme era irme a cazar solo y partir un par de huesos en el camino para sentirme una vez más vivo o por lo menos intentar sentir lo que sentía antes. No podía creer que esa sensación ahora era compartida con la existencia de cierta pelirroja, cosa que me molestaba severamente. Antes solo me bastaba yo mismo y mi familia.
Me giré para ver a Izzy. Sabía que el mejor lugar para no encontrarme con nadie de mi familia era ir a los invernaderos, ya que a los hermanos Lightwood le daban alergia, menos al menor aunque este siempre estaba sumido en sus libritos de viñetas orientales. Yo no los entendía, pero tampoco podía discutir con él sobre ello. Adoraba a Max y mientras que no estuviera entrenando podría hacer lo que quisiera. Ya le faltaba poco para comenzar a entrenar como cazador. La esbelta figura de Isabelle entró en la habitación preguntándome lo que me sucedía. La muchacha no era estúpida, así que antes de preguntarme ya sabría la respuesta.
-Solo estaba pensando... -le dije mientras me acercaba a la diana caída. -Han pasado muchas cosas, la mayoría no son buenas y sé que han sido por mi culpa. -le expliqué. Si no se lo decía acabaría descubriéndolo por su cuenta.

Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle S. Lightwood el Sáb 13 Jun - 21:27

Suponía de que se trataba o de quien algo  que me molesto desde que había llegado  era lo que había traído problemas  y mas a mi familia- Sabes que no es verdad eso Jace- dije mientras  lo miraba  fijamente, si habían pasado muchas cosas en donde  apenas pudimos salir  bien librados de eso  pero  yo no  culpaba por eso a el en lo absoluto, era mi  hermano   y como  a los demás también lo protegería aunque sabia que a el  eso no le gustaría pero no  me importaba lo seguiría haciendo, saque mi daga  lanzándola dando en el blanco- por que piensas  eso?-  mientras  seguia lanzando la daga  a los objetivos que tenia frente ami, por  ser  cazadores todos los dias   exponiamos nuetras vidas y teniamos que estar  alerta ahora mas que nunca por una nueva amenza  asi que no permitiria que algo asi lo tuviera mal a el-Jace se trata de Clary- dije  al no aguantarme ya mas  la tenia en la punta de la lengua yasdi que solo lo dejer salir.

Me acerque a el  viendolo esperando su respuesta a lo que le habia preguntado aunque me moria de hambre esto mas me  importaba algo en el  estaba mal  y lo queria saber  todo  o si no  iria yo  y  tomaria mis propias respuesta con aquella  mujer que no me agradaba,se podian escuchar ruidos afuera del edificio que eran demaciado fuerte, se traba de alguna pelea de algunos mundanos aunque ahora ahsta ellos eran una amenza para nosotros despues de que tratabamos de que tuvieran un mejor mundo alejados de todas esta creaturas tambien ellos eran nuestros enemigos .

Isabelle S. Lightwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Dom 14 Jun - 18:05

Miré a mi hermana de reojo y sonreí a medio lado.
-¿Me estás llamando mentiroso Izzy? -le pregunté como si estuviera ofendido. -Soy palabras muy crueles para decírselas a tu hermano. Me había acercado a la diana que tiré y comencé a arreglarla. Lo que me faltaba que mi madre adoptiva me echara una charla sobre la responsabilidad sobre las cosas. Al mismo tiempo, Isabelle comenzaba a lanzar cuchillos, acertando siempre. -Porque casi matan a Alec, después murieron varias personas en la batalla del barco porque quise enfrentarme solo a Valentine. -colgué la diana de nuevo y me aseguré de que estuviera bien colocada.
La paciencia de Izzy llegó a su limite en ese momento, ya que había mencionado a Clary. Era la segunda personas que podría enfadarse conmigo. Todos se habían dado cuenta del efecto que tuvo la pelirroja sobre mí desde el primer día que la vimos en la discoteca. Por distraerme, por tener mi atención en otro sitio, casi matan a mi parabatai, a mi hermano, Izzy era la que tenía más derecho para estar enfadada conmigo.
-Lo mío con Clary se acabó. -le dije recordando de nuevo lo sucedido en la biblioteca. -O lo intento... Lo mejor para todos es que acepte de una vez que es mi hermana y no puede ser otra cosa. -dije mientras miraba los ojos oscuros de Izzy. Era una muchacha alta, esbelta y peligrosa, toda una cazadora de sombras. Todavía recordaba como le había dicho a la pelirroja que dejara que su amigo se encaprichara con la pelinegra, para que después esta lo pisoteara con sus tacones. En ese momento unos ruidos comenzaron a llamarme la atención fuera del instituto, me acerqué a la ventana para conocer la procedencia del ruido. -¿Qué demonios es eso?

Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle S. Lightwood el Mar 16 Jun - 15:08

Sabia exactamente que yo no me andaba con bromas-no,sabes bien jace que yo  digo lo que pienso  aunque sean cruel-cruce mis brazos mirandolo algo seria- cada uno de nosotros sabe el riesgo que corre al ser cazador Alec lo sabe perfectamente, y si, si murieron estaban en el momento y hora equivocados- hice una pausa mientras caminaba por el lugar con la cabeza viendo hacia ael  piso- Y si jace  creiste que podias solo con el  poniendote en peligro- que pensaban mis hermanos al hacerse el heroe no queria perderlos a ninguno y me preocupaban bastante, respire  enojada, no me agradaba la presencian de ella aqui  no la queria en este lugar podria  estar en otro isntituto pero como  veia las cosas estaria con nosotros poniendo a mi  hermano en peligro   pero eso  no lo iba a consentir  si algo les pasara  ella me las pagaria todas completas.

Que ternia que hacer para que entendieran que no era la forma de hacerlo solo, si  era algo  complicado  era demaciado fuerte pero aun asi  si llegara el momento enque tuvieramos que  enfrentarnos a el  defenderia amis hermanos  como tambien impediria que alguno de ellos se  hiciera el heroe, me sentia nerviosa pero no lo mostraba era yo la que me preocupaba mas no ellos y no lo queria.

-Son mundanos pero ahora  para saber quienes  no son nuesntros enemigos, no podemos arriesgarnos en  ayudarlos- dije mientras los  chicos que estaban abajo arreglaban sus cosas   con  golpes, pero alo lejos pude ver algo que se iba acercando cautelosa mente a estos-Jace mira- dije señalando el  lugar en donde j¿habia visto eso acercandoce a estos.

Isabelle S. Lightwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Miér 24 Jun - 17:16

-Sé que lo haces. -en ese asunto era exactamente como yo. Clary una vez me contó que Izzy le había dicho que por muy horrible que fuera la verdad siempre la diría. Puse los ojos en blanco cuando dijo sobre los riesgos de nuestra profesión. -Eso no me lo tienes que aclarar Isabelle, pero los dos sabemos que aquella vez Alec casi muere porque yo no estaba para cubrirle las espaldas como parabatai que soy. -eso lo sabíamos todos, y no lo cumplí porque estaba más ocupado en proteger a Clary. No sabía exactamente lo que estaba pensando cuando fui yo solo para enfrentarme a Valentine, lo que si tenía claro es que Clary era una de las pocas cosas que tenía claro y eso no me gustaba. No me gustaba para nada.
Comenzaron a escucharse golpes secos, y me acerqué a la ventana para ver que demonios pasaba. Mi hermana se acercó a mí para ver también a los mundanos que comenzaban a liarse a golpes. Yo no era quien para decir que la violencia estaba mal, porque yo vivía para la violencia pero lo que si podía era criticar su modo de violencia. No sabían como dar un puñetazo, ni como colocarse para equilibrar su peso sobre los pies, no tenían ni idea de la vida de un guerrero.
-Sabes que no me importa lo que hagan, pero podrían hacerlo en un lugar lejos. -claro que ellos no sabían que allí había un edificio enorme en vez de unas ruinas como ellos creían. Estaba tan concentrado en mis pensamientos y mirando a los mundanos que las palabras de Izzy me pillaron por sorpresa. La miré por un momento y después seguí la dirección en la que me señalaba. Algo se acercaba a los chicos de manera sigilosa. -Mierda Izzy, es un demonio. -cogí los cuchillos que estaban usando y abrí la ventana. El demonio no entraría ni si quiera al jardín del instituto, pero los chicos estaban fuera. -Te espero abajo. -le dije a mi hermana mientras salía por la ventana y me dejaba deslizar por el tejado del instituto. Al mismo tiempo me ponía un glamour con la estela que había sacado de mi bolsillo.

Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle S. Lightwood el Sáb 27 Jun - 13:11

Si me molestaba bastante que ahora Jace estuviera mas pendiente de esa clary que de su familia parecia que ella era mas importante, estaba molesta por poco pierdo a mi hermano, aunque algunas veces no entendia por que el hacia esas cosas a quien queria impresionar, no podia permitir que alguno de ellos se pusiera en riesgo los dos eran mis hermanos y los protegeria siempre como tambien no dejaia que Jace se hiciera el heroe y terminara lastimado- lo se y tambien piuenso que deberian hacerlo en otro lugar- por que eran los mundano tan conflictivos, mas que estuvieran pelandoce aqui enfrente del instituto aunque ellos no sabia lo que estaba era algo raro mas lo que venia, vi como mi hermano tomaba sus cuchillos y baja hacia donde ellos se encontraban mas no me dio tiempo de decirle que no fuera que tal si era una trampa -Jace espera noo vayas- dije viendo que el no me habia escuchado tome mis cosas y sali hacia ese lugar preocupada.

Despues de esto tenia que darle unos buenos catorrasos a Jac por ponerse asi en peligro, llegue hasta el viendo que peleaba con ese demonio, al dirigirme a el algunos mas salieron atacandome como uno que otro mundano-Jace cuidado- dije mientras veia como varios de estos se dirigian hacia el.

Isabelle S. Lightwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Mar 7 Jul - 8:29

Izzy no dijo nada más sobre el tema, seguramente sabría que de cierto modo me pondría defender a la pelirroja al mismo tiempo que me echaba la culpa a mi mismo. No era culpa de Clary, ella no tenía ni idea de lo que era ser un nefilim. Ella nunca había sentido el miedo de perder a un compañero o un hermano cada vez que se iba de caza. No lo sabía hasta hace un par de meses, pero eso no era nada comparado. No tenía ni idea de defenderse, por lo tanto lo convertía en igual de vacío sus emociones. Si no sabía sujetar un serafín, como podría defender lo importante para ella. Y por eso mismo yo era el culpable, yo si sabía como defenderlo, ya sabía como tenía que lanzar las dagas, sujetar un serafín, como colocarme, como matar a una persona por la espalda. Yo sí lo sabía, y por ello no tenía ninguna excusa.
Algo llamó nuestra atención, se trataba de unos mundanos que habían comenzado a pelearse delante del instituto. Para sus ojos seguramente era el lugar perfecto, ya que creían que no había nadie alrededor. Los mundanos solo veían ruinas en el lugar donde se encontraba el instituto y gracias a los tratos que teníamos con el gobierno de estados unidos, y en realidad con todo el mundo, no tocaban esta parcela. Los gobiernos siempre nos habían pagado para mantener a salvo el mundo, y de algo teníamos que sustentarnos. Ver como se peleaban de una manera tan torpe hizo que pusiera los ojos en blanco y los mirara con desagrado. Estaba claro que no eran guerreros, sino unos adolescentes sin cerebro que creían que podían con todo cuando en realidad lo único que podían hacer a ciencia cierta era dejar preñada a la tonta de turno de la noche. De pronto vimos una figura que se acercaba a los cuatro idiotas de turnos, estaba claro que no veían lo que se acercaba. Le dediqué un par de palabras a Izzy antes de salir por la ventana para poder deslizarme por el tejado del instituto. No era la primera vez que lo haría. Al llegar al final del tejado, simplemente me dejé caer como la primera vez y corrí al encuentro de los demonios. No tenía en mi poder serafines, así que los ataques tendrían que ser precisos para acabar con ella de una vez. La hoja de las dagas tenían runas gradabas, pero no causaban el mismo efecto que los serafines.
Ataqué el demonio y de pronto llegaron más. Escuché la voz de mi hermana a mis espaldas llamando la atención. Ya había acabado con el primero que apareció, ahora tocaban el resto de demonios.

Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle S. Lightwood el Dom 12 Jul - 15:43

Siempre jace se queria ver el fuerte o como lo veia yo el quien queria acabar con todos  los subterraneos como con su padre pero personalmente no permitiria que se pusiera en peligro ni ninguno de los mios sin antes pasar sobre mi.

Esto que estaba pasando no me gustaba para nada las cosas estaban cambiando, me dirigi hacia mi hermano  di unos cuantos latigazos abriendome paso a quien se dirigia hacia jace, ese demonio era bastante grande pero no me importaba  lo ataque impidiendo que le hiciera algo a mi hermano, me puse atras de el para cubrirle la espalda-jace siempre hacuendote el valiente no salgas asi- mientras ese  demonio volvia a atacarnos y los mundanos corrian para salvarse de eso a excepcion de uno quien habia empzado la pelea como me lo temia era una trampa, mas de estos vinieron, mire a jace algo preocupada nos superaban en numero teniamos que pensar algo antes de morir aqui, vi un espacio entre los subterraneos y nosotros asi que como pude jale a mi hermano entre estos volviendo a el instituto, una vez adentro respire algo agitada-Que fue eso por poco morimos-y fuimos tan tontos como para caer en eso.

Fui un momjento ami habitacion sin decir-Lo siento- me sentia que habia cometido un error tendria que pesar las cosas antes que de nuevo salir a ponernos en peligro.

Isabelle S. Lightwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Vie 14 Ago - 21:09

La lucha, la lucha era lo que verdadera me hacía sentir vivo. Sabía a la perfección que no podría hacer como la madre de Clary y dejar de lado el mundo oculto, no podía dejar de ser un nefilim porque esto era yo. Era un guerrero que estaba dispuesto a dar su vida por su misión. Por eso salté por la ventana y me dejé deslizar por la fachada del instituto hasta caer a la calle. No era la primera vez que lo hacía, era la segunda y siempre quise repetir después de la primera vez. Nada más llegar me dediqué a matar al demonio que amenazaba al mundano, y en seguida me vi rodeado. Isabelle no tardó demasiado en llegar a mi lado. Sentí su espalda pegada a la mía, una posición que solía tomar su hermano, mi parabatai. El demonio que retrocedió ante el ataque de Izzy se abalanzó de nuevo sobre nosotros, y yo no tardé demasiado en levantar el cuchillo para matar al demonio y enviarlo a su dimensión.
-Yo no me hago el valiente. -le repliqué mientras clavaba mi arma en el cuello del siguiente demonio acabando con él en el acto. -Soy valiente. -le recordé. Puede que fuera una trampa como bien había dicho la muchacha, pero nuestro trabajo era proteger a los mundanos aunque estos fueran unos estúpidos. Nos superaban en número, pero eso no era problema para mí. Solo era cuestión de saber manejar las cartas que teníamos en las manos. Maté a unos cincos demonios más antes de sentir como algo me agarraba y tiraba de mí. Gracias a la adrenalina podía ver todo con más claridad, con más rapidez pero al mismo tiempo como todo a mi alrededor se relantizaba para poder luchar mejor. Gracias a eso no le corté el brazo a mi hermana porque me había dado cuenta que era ella después de mirar cual era el origen del agarre. Me dejé arrastrar por ella hasta el instituto. Al sentir como la puerta se cerraba detrás de nosotros la miré completamente enfadado.
-¿Por qué has hecho eso? -le exigí saber. Escuché su comentario sobre morir, me quedé petrificado en el sitio por un momento antes de soltar el aire que había retenido en mis pulmones. -No íbamos a morir. -le dije con voz estrangulada. No permitiría que le pasara nada a la muchacha que tenía a mi lado, al fin y al cabo era mi hermana por el Ángel. Sin contar que Maryse y Alec me matarían, Robert si aparecía, aunque tenía algo más de relación con mi madre adoptiva que con mi padre adoptivo. Izzy se fue, y yo la seguía hasta su dormitorio.
-¿Por qué te disculpas, Izzy? -le pregunté. El único que perdía la cordura en un combate era yo, seguía siendo el mejor pero si antes me importaba poco mi vida ahora me importaba todavía menos. Puede que fuera consciente del miedo que había pasado mi familia por mi actitud pero en aquellos momentos no podía evitar hacer algo como eso.

Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:10

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba