Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

Buscando algo de paz (Donald Maverick)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando algo de paz (Donald Maverick)

Mensaje por Alison Dennings el Lun 8 Jun - 17:13

Doy un paso. Y después otro. Voy a paso ligero, pero fuerte, como si quisiera destrozar el suelo. Estoy frustrada, casi enfadada. No puedo controlar mis emociones y se transforman en lo que quieran. Si estoy tranquila, hasta me siento desganada; si estoy triste, me enfado. Ahora me he frustrado, porque el líder de la manada que me ha acogido ha intentado hacer de “padre comprensivo” o algo así, en realidad no tengo ni idea de cómo es un buen padre, pero sé que él ha intentado ser algo más que un macho alfa. Y no me ha gustado. Él no entiende nada, no comprende por lo que he pasado y que intente hacerme creer que sí me pone furiosa. ¡No, pues claro que no lo sabe! Él no vio cómo se lanzaban sobre su madre ni la vio muerta después. Y encima no pude ni velarla, ni enterrarla... ni nada.

Necesito despejarme, por eso he salido de lo que ahora es “mi casa”, que no mi hogar, para dejar de tener a mi alrededor a esta gente que cree comprenderme y que intenta ser mi familia cuando realmente no lo es. Y caminando y caminando, sin tener un rumbo fijo, he llegado a Central Park. Resoplo pesadamente y cierro los ojos con fuerza. Cuando era pequeña, mi madre solía traerme aquí los fines de semana. Entro en el parque y miro todo a mi alrededor, no noto apenas diferencia alguna y me dirijo directamente a donde está el lago. Sin importarme lo que piensen los demás me quito las converse y meto los pies en el agua, mojándome los pantalones. Cierro los ojos un momento, sintiendo algo de tranquilidad, por fin, a pesar del ruido ambiental.
Alison Dennings

O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 71

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba