Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos


Catástrofe inminente | Trama Global del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catástrofe inminente | Trama Global del Foro

Mensaje por Admin el Lun 22 Jun - 14:15


Inicio de Catástrofe
La música resonaba entre las paredes del lugar. Personas, tanto mundanos como del submundo bailaban al compás de la música. Algunos bebían, otros trataban de entablar una conversación entre tanto ruido y bullicio. Todo esa noche parecía ir excelente, diversión y alegría se sentía en el ambiente dentro del Pandemonium. Hoy se celebraba su 30 aniversario de apertura, y sus dueños lograron lanzar la "casa por la ventana"; bebidas a bajo precio, música de todo tipo de gustos, entrada libre a mujeres. Parecía ser una noche perfecta.

Instrucciones de Roleo:
Bienvenidos a la primera trama del foro, espero estén emocionados. Para tener un buen manejo de este tema deberán de seguir las siguientes "normas":

~Abran niveles en la trama, cada nivel nuevo inicia con la intersección de la cuenta Admin. Este PNJ servirá para movilizar las cosas en la trama.

~El mínimo de lineas sera 4, y el máximo 15. ¿Porque contabilizar las lineas? Fácil, para así agilizar el modo de respuesta, y que la trama no se quede estancada.

~Seguiremos una secuencia para los siguientes niveles. El primero que postee, deberá ser el primero en el segundo nivel, de no responder en 2 dias podrán saltarlo y así sucesivamente.

Para los que no les quedo claro, la trama se sitúa en el Pandemonium. Hora: 11 pm. En el 30 aniversario del lugar.  



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 64
Dolares : 91
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Ver perfil de usuario http://enkeli-alliance.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Catástrofe inminente | Trama Global del Foro

Mensaje por L. Valentina Deveraux el Jue 25 Jun - 15:24

Valentina se había alistado esa noche para ir a Pandemonium, allí se reunía cada noche el mundo de la sombras con el mundo mundano, y esta noche celebraba su treinta aniversario…. Nada bueno podía esperarse de aquello entre los bajos precios de las bebidas, la buena música y las entradas gratitas para las chicas los demonios estarían a la caza, además de que los liberti estarían atentos para cazar a algunos del mundo de la sombras…. La gente hacia colas kilométricas en la puerta del lugar, la verdad la gente se había arreglado bastante bien para la ocasión, las chicas se veían muy bonitas y los chicos muy a la moda pero ella tenía puesto su vestuario de batalla, lista como siempre para lo que se viniera encima, armada asta los dientes y con las runas de invisibilidad para que los mundanos lo la vieran mientras esperaba al resto de los néfilims para poder entrar y comenzar la vigilancia….



*Gracias Abner *

ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ABNER :

L. Valentina Deveraux


Mensajes : 60
Dolares : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 23
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.