Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos


Una noche muy larga (LIBRE )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche muy larga (LIBRE )

Mensaje por Andy Jones el Miér 15 Jul - 16:19

Una Noche muy larga , Libre


Andy se encontraba caminando de camino a su casa por las largas calles de New York debido a que su auto estaba en reparación y ahora debía caminar hasta su casa o ir en el autobús público de la cuidad pero él prefería caminar así de paso hacia algo de ejercicio. Sus manos estaban heladas, La noche era muy oscura, la música de sus auriculares sonaba muy fuerte en los oídos y aquella sensación de miedo que le corría por toda la espalda hacia que mirase para atrás a cada segundo que pasaba, conocía muy bien su ciudad y en el barrio en el que estaba, sabía que era la zona residencial donde habitaba mucha gente pero sentía que algo malo iba a pasarle , no un robo sino algo más parecido a una tragedia. Pensó en su adorada madre que en aquellos momentos estaba quedándose en la casa de Andy debido a que él debía cuidarla, Ella había enfermado nada grave solo un pequeño resfriado pero como la mujer ya estaba algo vieja había ciertas cosas en la que necesitaba ayuda. Corrió de camino a su casa, lo más rápido que pudo. Sintió como chocaba con un golpe seco contra algo o alguien miro a la figurilla con la que había chocado minutos atrás, la cual estaba intentado que él no se cayera al piso en una forma muy torpe y estúpidamente graciosa– Que vergüenza , susurro para sus adentros.  -Esta bien usted ? , Le pregunto con amabilidad debido a que odiaría si algo le había pasado.

Andy Jones

Mensajes : 7
O. Sexual : HETEROSEXUAL , OKEY !!!!!!
Dolares : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Localización : NEEWWWW YOOORRKKKKK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche muy larga (LIBRE )

Mensaje por Genevieve Labonair el Dom 19 Jul - 14:35

Genevieve había salido esa noche a caminar por la ciudad, no deseaba estar en la mansión esa noche, un lugar tan solo y lúgubre lleno de polvo y soledad por donde mirase…. Todos lo habitante de la mansión había muerto ya o ella los había despedido… no quería que nadie le recordara ni a su madre ni a Tobías, nada que le recordara que estaba sola en esta oscura y solitaria vida, iba a ir a Pandemónium… sabia que allí siempre había otros subterráneos y si no encontraba a nadie que la sacara de su depresión podría beber algo de alcohol que eso seguro la sacaba de ese estado tan triste….

La noche era realmente fría en la ciudad bueno al fin y al cabo era otoño, las hojas de los arboles tenían eso distintivo tonos marrones y naranjas, y las calle estaban totalmente desiertas, pero la joven de cabellos castaño no tenía miedo, sabia defenderse con su magia así que nada le sucedería… entonces la joven comenzó a caminar con el teléfono en la mano sin prestar atención ni a donde iba ni lo que pasaba a su alrededor, y sus pies la direccionaran a una zona de casas… muy bonitas la verdad, pero al igual que el resto de las calles estaba también estaba desiertas…. Hasta que de repente algo o alguien choco contra ella haciendo que por fin levantara la vista de su teléfono y viera contra que había chocado…. Era un chico…. Sus cabellos eran rojizos y la verdad muy atractivo, este se tambaleaba y la joven le tomo de la mano para que este no se callera mientras una pequeña sonrisa divertida salía de su labios al escuchar el comentario del chico… tenia años sin reírse así que le sonó raro hasta para ella.

-Tranquilo yo estoy bien…. ¿Y tu estas bien?


Dijo la chica lo más amable que podía, no quería que el joven notara su tristeza o su depresión… eso era algo que ocultaba del mundo, en realidad, Genevieve ocultaba todo de ella, hasta el punto de que no tenía contacto con el mundo… si podía evitarlo mejor para ella… aunque en el fondo de su corazón deseaba no estar solo…. Tener amigos….

Genevieve Labonair


Mensajes : 12
O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche muy larga (LIBRE )

Mensaje por Andy Jones el Mar 21 Jul - 15:26

Él observo en el preciso momento que esta había hablado que con la criatura que había chocado era una bella joven de cabellos castaños y a decir verdad también tenía una bella sonrisa. La había oído reírse de una manera muy particular como si hace años que esta no lo había estado haciendo durante un largo tiempo. Aquel choque le había cortado un poco la respiración así que en cuanto pudo volver a respirar mejor le contesto. – Si estoy bien..Gracias, Dijo mientras una enorme sonrisa se dibujaba en su pálido y cansado rostro. Tal vez minutos atrás había presenciado que chocaría con aquella muchacha pero como no le había parecido una mala situación ya que la mujer con la que había chocado era muy bella y no veía cual fuera el problema de aquello creía que tal vez pasa algo mas . Las malas sensaciones que sentían no dejaban de invadir su cuerpo. Luego de unos instantes volvió a preguntarle si estaba bien, si no se había hecho daño debido a que era una persona muy intuitiva y se daba cuenta como se encontraba el otro, virtud que lo ayudaba mucho en su trabajo, tal vez aquella mala sensación que sentía tenía algo que ver con que la joven se había hecho daño o simplemente le pasaba algo que no tenía que ver con aquel encuentro. - ¿Segura que estas bien?, le pregunto nuevamente mientras Andy la miraba a los ojos con aquella mirada profesional muy particular de él, como si la estuviera examinado en lo más profundo de su alma a través de sus bellos ojos. Luego de estar unos segundos perdido en la mirada de la muchacha noto que sus maletines de trabajo lleno de papeles y aquellos frágiles y extraños instrumentos médicos habían caído al suelo. – Oh , exclamo algo avergonzado de su torpeza , comenzó a guardar sus cosas del trabajo con una notoria vergüenza que no sabía distinguir si era por la situación en si misma o por lo que se había caído del maletín debido a que temía que comentara algo malo sobre su aspecto y la profesión que llevaba haciendo hace mucho tiempo y que por cierto amaba.

OffRol:
1- Gracias por contestar 2- Gracias por la calida bienvenida y no discriminarme por ser nueva  3- MI USSER ES ALGO RARA y suele escribir cosas raras o q no se entienden bien , no dudes en preguntar si algo no te llega

Andy Jones

Mensajes : 7
O. Sexual : HETEROSEXUAL , OKEY !!!!!!
Dolares : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Localización : NEEWWWW YOOORRKKKKK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche muy larga (LIBRE )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.