Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

IDEAS PARA REVIVIR EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IDEAS PARA REVIVIR EL FORO

Mensaje por Abner N. Reed el Mar 18 Ago - 16:00

Hola, chic@s. Ire al punto XD, no quiero dejar morir el foro, y si, lamento estar ausente estos dias, pero estuve ocupado. Asi que, me gustaria saber su opinion, que creen que necesite el foro para mejorar? Quitar los Canons les gustaria? o Podriamos inventarnos una nueva trama o algo, no se nueva imagen, o algo, diganme, porque no queremos dejarlo morir. Podriamos no se, hacerlo privado, o algo

Abner N. Reed

Dolares : 140

Ver perfil de usuario

Re: IDEAS PARA REVIVIR EL FORO

Mensaje por Alec Lightwood el Miér 19 Ago - 10:59

Como personaje canon... no me gustaría que se quitaran. No creo que sea eso lo que tiene el foro así, y tampoco creo que necesite otra imagen ni que hacerlo privado resuelva el problema de la baja actividad. A mí lo que me ha hecho postear más despacio es volver a entrar y ver tan poca actividad. Vi que se había abierto una trama, pero tal vez, dada la ambientación del foro con los liberti y tal, podría hacerse una trama con más acción, con peleas y todo eso.
Yo por mi parte quiero seguir, me gustaría continuar aquí hasta que esto termine definitivamente, pero voy despacio.

Alec Lightwood

O. Sexual : Homosexual
Dolares : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleb G. Sovngarde el Jue 20 Ago - 11:24

Bueno, lo cierto es que no se exactamente qué se podría cambiar del foro, pues a mi me gusta todo (?) Sin embargo, si que es cierto lo que dice Alec. La trama está bien, pero me da la impresión de estar un tanto "congelada", es decir, si, tenemos ahí una guerra tocha entre vampiros y licántropos, entre cazadores de sombras y demonios, entre liberti y todos los demás (somos los que más trabajo tenemos e__e), pero está ahí, y no pasa nada, no avanza de ningún modo. Es cierto que, siendo tan pocos usuarios como eramos, poco se podía hacer, y además, los pocos que eramos no posteabamos tanto como debiéramos (me incluyo; yo soy el primero que admite que no lo hacía.)

Yo por mi parte no quitaría los cannon, eso está bien, y no cambiaría tanto la trama, sino quizás darle un poco de continuidad en puntos concretos. (Si, soy lo peor para estas cosas, parece que he dicho mucho y en realidad no he dicho nada e__e) Ahora bien, si el plan es resistir aquí atrincherados hasta que nos vengan a echar, aquí estaré, que dar guerra es lo que siempre más me ha gustado  

Kaleb G. Sovngarde

O. Sexual : ¡Pa loca tú, calva!
Dolares : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Vie 21 Ago - 10:33

Yo, también como Cannon, no me gustaría que lo quitaran (de hecho mis otros pjs también son cannon). A mí me ha pasado tanto como a Kaleb y a Alec, al ver que el foro andaba poco apagado pues entro relativamente poco comparado con los otros donde la trama va algo más rápido y hay más actividad.
La trama, también me parece buena, la cosa es ponerse las pilas y que todos participen en ella. Tal vez estaría mejor o incitaría más a participar que se hicieran eventos donde todos, ya sean criaturas sobrenaturales o humano, puedan estar juntos.

PD: Kaleb, amo tu pb

Sebastian Verlac

Dolares : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abner N. Reed el Sáb 22 Ago - 22:00

Vale vale, entonces la ambientación les ha agradado, que bueno crei que no (?) Bueno, se me ha ocurrido una idea, que les parece que la administración comience a usar mas a la cuenta ENKELI. A que me refiero con esto?, bueno, al usarla como PNJ y si ustedes les agrada la idea, esta cuenta podria intervenir en sus temas, un ejemplo:

X & Y estan roleando en el Central Park. Y usando a Enkeli. este se introduce como un narrador cambia situaciones, poniendo un problema, tanto habitual como extremo.

¿Para que? Para darle animo al rol (?) Sorpresas, o darle seguimiento, incluso podriamos vincularlos con las tramas globales. ¿Les parece?

Abner N. Reed

Dolares : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Sáb 22 Ago - 22:16

A mi me parece bien.

Sebastian Verlac

Ver perfil de usuario

Mensaje por L. Valentina Deveraux el Dom 23 Ago - 12:02

Holis!!!!! Yo también debo disculparme, he estado muy desconectada últimamente con los foros… entre el trabajo, que estoy súper liada y llego a casa agotada, y los problemas de internet, que no se para que la gente toca los dichosos aparatos, iban bien y van, los tocan y nos quedamos sin internet, una locura porque de repente teníamos internet en los cel y las tablet pero no en las compus y otros días al revés… pero en fin yo quiero estar aquí hasta el final, saben que este es mi foro favorito y mi gran obsesión solo que no he tenido tiempo para estar aquí pero les aseguro que desde hoy me esforzare el triple para estar más conectada…. Sobre la idea, me gusta muchísimo Abner, y sabes que puedes contar conmigo para eso. Y bueno aquí estoy y cuente conmigo para rolear y todo eso.

BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Gracias Abner *

ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ABNER :

L. Valentina Deveraux

Dolares : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Lightwood el Lun 24 Ago - 5:17

Me parece una idea interesante Smile siempre que no se abuse de ella, claro o.o

Alec Lightwood

O. Sexual : Homosexual
Dolares : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleb G. Sovngarde el Miér 26 Ago - 2:46

A mi me parece una idea chachi piruli *____* aunque también se podría poner un sistema para indicar que no se desea que la cuenta intervenga en un tema en concreto. Por ejemplo, si X e Y tienen una trama ya definida y lo tienen tan claro que no desean que la cuenta entre en su tema,  por las razones que sean, podrían poner en la descripción de tema, una "P" entre paréntesis, para indicar que ese tema es privado y que no desea que la cuenta intervenga. Así, los que manejen la cuenta sabrán en qué situaciones a los usuarios no les apetece que la cuenta les modifique el tema y en cuales no les importa que meta un poco de chicha x)

Kaleb G. Sovngarde

O. Sexual : ¡Pa loca tú, calva!
Dolares : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Jue 27 Ago - 16:47

Es buena idea lo de la P

Sebastian Verlac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:12