Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

Cómo descargar la frustración (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo descargar la frustración (libre)

Mensaje por Alec Lightwood el Lun 19 Ene - 20:03

No me gusta. Esto no me gusta. ¿Por qué no puedo dejar de sentir que ella es la culpable de todo lo que está pasando? Sé que en realidad es una tontería y que todo esto habría pasado de todos modos, con ella o sin ella... puede que incluso habría sido peor de haber llegado ella a manos de Valentine antes que a las nuestras, aunque no quiera reconocerlo... pero esto me ciega, todo esto me ciega. No ha hecho más que cambiarlo todo, estropear las cosas. Y ya no sólo con respecto a los nefilim, sino también con respecto a Jace y yo... sé perfectamente cuáles son las reglas y prohibiciones entre parabatais, pero ¿se puede elegir de quién te enamoras? Ojalá. Me ahorraría tanto sufrimiento, y también me ahorraría tener que intentar fingir que Clary no me cae mal... aunque ya de por sí no me sale bien. Se nota que no me cae bien, pero al menos no le echo una mano al cuello cada vez que la veo, que ya es un avance.

Hoy es un día especialmente duro para mí y como no quiero pagar con nadie el mal humor que tengo he decidido ir a descargar un poco toda esta energía negativa que tengo en el cuerpo. No será bueno que vaya a luchar contra demonios estando así de enajenado... Voy a la sala de armas para coger mi cuchillo serafín y luego me meto en la sala de entrenamiento. Vamos a hacer ejercicio... —pienso y empiezo a moverme por la sala, haciendo fintas al aire y moviendo los pies hacia delante y hacia atrás, lanzando algún grito de fuerza.

Alec Lightwood

O. Sexual : Homosexual
Dolares : 157

Ver perfil de usuario

Re: Cómo descargar la frustración (libre)

Mensaje por Jace C. Wayland el Lun 26 Ene - 6:38

Al despertarme la luz del sol todavía no había hecho acto de presencia en el cielo de Nueva York. Tampoco me importó demasiado, me metí dentro de la ducha y me pegué un baño lo suficientemente largo para que cuando salieran ya hubiera amanecido. Me puse unos simples pantalones vaqueros, una camisa negra de manga larga, que acabaron remangadas hasta los codos y me fui a desayunar. Por suerte Izzy todavía no se había despertado, sino se hubiera empeñado en hacer el desayuno y la verdad, preferiría llegar vivo hasta la tarde o por lo menos morir en una batalla, como todo cazador que se precie. Cogí la manzana que había en un bol y de pasada salude a Iglesia, que como contestación me dedicó una mirada asesina.
-Buenos días a ti también. -si es normal que se le cogiera algo de manía al gato. Eran animales independientes, pero bien que se ponía mimoso cuando había pescado de por medio. Me dirigí a la sala de entrenamiento después de coger un par de espadas de mi cuarto. Entré y vi a Alec allí, entrenando. La verdad es que no esperaba que estuviera despierto tan temprano. Le di otro bocado a la manaza, que ya iba por la mitad.
-No esperaba que estuvieras despierto. -le dije a mi parabatai cerrando la puerta detrás de mí. -Endereza un poco más los pies. -le recomendé. Su postura era correcta, como todos los cazadores. Sin embargo yo tenía mis trucos para luchar, yo se los enseñaba a él y él me había enseñado a usar el arco. Aunque esta arma no me gustaba, seguía prefiriendo el combate cuerpo a cuerpo, con serafín de por medio, antes que combatir a distancia. Me gustaba ensuciarme, en palabras llanas. -¿No podías dormir?

Jace C. Wayland

O. Sexual : Hetero
Dolares : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Lightwood el Sáb 20 Jun - 21:33

No me importa sudar, no me importa cansarme hasta que me duelan los huesos y los músculos, necesito descargar todo lo que tengo dentro, pues no puedo soltarlo así como así, no puedo pagar esto con nadie y no me es suficiente desahogo una charla con Izzy. Con la concentración no me doy cuenta de que alguien entra en la estancia, mas al oír su voz mi mirada se vuelve hasta él, tan sólo unos segundos en los que me da tiempo de ver que lleva un par de espadas y se está comiendo una manzana. Sin embargo, no le digo nada, sigo con lo mío, moviéndome de un lado a otro, esquivando estocadas imaginarias. Frunzo el ceño cuando me aconseja que enderece los pies. En cualquier otro momento le habría hecho caso, pero ahora estoy enfadado y, francamente, él no debería estar aquí mientras yo intento liberarme de mis propios demonios.

Cuando vuelve a dirigirse a mí me detengo de una vez. Me pregunta si no podía dormir. Que si no podía dormir, ja, menuda gracia. Es sencillo dormir pensando que tu parabatai se pone a hacer locuras como si su vida no valiese nada, como si de ocurrirle algo nadie lo fuese a lamentar. Y todo por culpa de la idiota de Clary, todo por culpa de su maldita llegada. Lo ha puesto todo patas arriba y odio que nadie me dé la razón, puede que algunos piensen que la tengo, pero nadie se atreve a decirlo en voz alta y me pone de los nervios. Lo miro un momento antes de contestar y después vuelvo la mirada al frente.

No, tenía demasiados pensamientos en la cabeza. —respondo y sigo haciendo fintas al aire, cada vez con más saña, en vez de descargarme estoy sintiendo aún más rabia. No me gusta estar enfadado con mi parabatai, con mi mejor amigo, pero ahora mismo todo es un caos y la situación se adapta a ello. —Supongo que tú tampoco. —añado, de manera algo brusca debido a que justo en ese momento realizo una finta con fuerza.

Alec Lightwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Dom 12 Jul - 8:09

Alec no estaba de humor, y lo notaba con la primera frase que le había dicho y ni si quiera se molestó en contestarme. Conocía a mi parabatai mejor que a mi mismo, y seguramente él podía decir lo mismo de mí. Por una parte no me gustaba que estuviera enfadado y mucho menos si ese enfado era conmigo. Solo me prestó atención cuando le pregunté que si no podía dormir. Al contestarme suspiré y me alejé del umbral de la puerta, él realzaba las fintas más rápido y dejándose llevar por su malestar, lo notaba y lo veía. Cualquiera que lo conociera de hace unos segundos se daría cuenta que se estaba desahogando.
-Alec, hoy dormí aquí. -le dije para que entendiera que n había salido a cazar solo. Era algo que solía hacer y algo que a todos no les gustaba. Era lógico, desde mi llegado habíamos sido un equipo los tres; Alec, Izzy y yo. Pero ahora me iba solo dejándolos atrás. Supongo que el mayor problema lo tenía con el muchacho de cabello negro, ya que él era mi parabatai. Éramos más que amigos, más que compañeros, más que hermanos y yo lo estaba dejando atrás. Es cierto que el motivo principal era mi situación con la pelirroja, pero el segundo más importante en lo que a él respecta... No quería que volviera a suceder lo de la última vez. Había estado tan atento al bienestar de la chica, que no cumplí mi deber como parabatai, no protegí a Alec. Sabía que se comportaba de manera extraña, pero aun así no le di la importancia que debía. Casi muere, y yo sentía como se estaba muriendo. Lo sentía y me sentía enfermo, cada vez más enfermo. Nadie podría comprender lo que decía a no ser que tuviera un parabatai, era como tener una cuerda que nos conectaba y que, cada vez que el otro estuviera en peligro dicha cuerda se estiraba y cuando el estaba al borde la muerte esa tensión no se iba, sino que se tensaba cada vez más como si estuviera amenazando a romperse. Sentí ganas de vomitar, incluso cuando me encontraba con Valentine.
-Es la hora a la que me suelo despertar. -le dije. Estaba claro que llevaba bastante tiempo aquí metido. Suspiré. -No debes preocuparte por mí, ya sabes que no me pasara nada. -le dije, pero mis palabras no servirían de nada, y lo sabía.

Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Lightwood el Lun 3 Ago - 9:02

No puedo evitar actuar así, él es el impulsivo, yo soy el que piensa las cosas, y la idea era estar solo mientras me descargaba peleando con la nada, con mis pensamientos, con la situación; yo solo, con el único sonido de mis pies sobre el suelo. Que haya entrado él aquí justo ahora cambia las cosas, voy a tener que controlarme para no saltar a la primera de cambio, como haría él, yo no soy el impulsivo. Siempre he tenido que mantenerme en mi sitio para cuidar de él y también de Izzy, a veces pienso que sin mí estarían perdidos, otras veces prefiero no adjudicarme tanto mérito a mí porque no lo merezco, yo sólo hago lo que creo que es mejor para ellos. Y por eso estoy enfadado, no me he puesto así por una minucia, por una tontería de adolescentes, me enfado porque no me gusta el comportamiento autodestructivo que mi parabatai ha estado adquiriendo, porque si ya antes era como era, ahora es peor. Se está poniendo en peligro estúpidamente y eso me enfurece, él puede dar más de sí mismo que eso, Jace puede ser más consciente, lo sé.

Sabe que estoy enfadado y lo demuestra cuando dice que hoy durmió aquí. Me detengo de nuevo y lo miro fijamente, dejando caer la espada sobre el suelo con suavidad, tampoco voy a romper el suelo sin necesidad alguna. Frunzo los labios, no quiero estallar, pero también creo que Jace necesita una riña. Y, por otra parte, siento que nada de lo que le diga servirá de algo. Es tan cabezota que acabaría haciendo lo que le diese la gana aunque se perjudicase a sí mismo. En su favor digo que al menos no arriesgaría a propósito las vidas de las personas a las que aprecia, la mía, por ejemplo, pero sólo directamente. Porque si le pasa algo yo iré en su busca y entonces podría pasarme algo a mí también, lo que pasa es que es un inconsciente y actúa sin pensar.

No te pasará nada hasta que pase. —le digo con tono de reproche sin cortarme un pelo, el ceño fruncido. —Te estás pasando de inconsciente, Jace, y no me gusta nada. ¿Y todo por qué? Por esa chiquilla estúpida que no tiene ni idea de dónde se ha metido. Es un lastre, Jace, y te está haciendo mal. Un día te van a matar y ni siquiera yo podré protegerte. Casi parece ahora que tu parabatai ya no soy yo, sino ella. —¿celos? No... no, no son celos. ¿Por qué iba a estar yo celoso de una mocosa idiota? Ya no sigo haciendo fintas, sólo me quedo estático, mirándole.

Alec Lightwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Vie 14 Ago - 22:05

Enfadado... No, me estaba equivocando por completo. Estaba furioso conmigo. Lo entendía, pero también comprendía mi necesidad de evadirme de olvidarme de quien era, y de quien amaba, sobre todo esto último. No tenía necesidad de pensar más en ella de ese modo, no quería, era mi hermana y aun así la amaba. Eso no era natural, y Alec debería saberlo. Ella tenía una hermana, nosotros teníamos una hermana. Sería más normal que yo acabara liado con Izzy antes de con Clary, porque con esta última me unía un lazo de sangre cosa que con Izzy no. Mis sentimientos eran malos, equivocados, horrendo... retorcidos. Le había recomendado un par de cosas sobre su postura, pero no me prestó atención, me soltó un par de cosas y le aseguré que había dormido aquella noche en el instituto, y también le recordé que no me habría pasado nada. Eso fue la gota que colmó la paciencia de mi hermano.
-Puede aprender. -le recordé a Alec cuando dijo que Clary era un lastre. -Al fin y al cabo es una nefilim igual que nosotros. -es cierto que se había perdido un par de lecciones de lucha, pero eso se podía recuperar rápidamente, estaba en nuestra sangre. Me acerqué a mi parabatai dejando atrás el umbral de la puerta. -Sabes a la perfección que tu eres mi parabatai... Y no es todo por Clary. -le confesé, estuve a un par de metros de él. -En cierta manera también es por ti. -cogí aire y lo solté, fue un suspiro cansado. -Cuando salgo sin ti son por dos motivos, el primero que es el más obvio porque quiero estar solo y quiero olvidarme hasta de mi nombre cuando mato a un par de demonios. El segundo motivo es porque casi te pierdo una vez por mi descuido. Estaba tan concentrado en Clary que no cumplí mi juramento, no estaba a tu lado cuando más me necesitabas y casi te pierdo. No pienso volver a cometer el mismo error. No sabes lo que se siente cuando tu parabatai está al borde la muerte, yo si y no quiero volver a sentirlo. Sentía como tu vida pendía de un hilo, literalmente, que con cada recaída tuya arrastrabas una parte de mí contigo. -era la primera vez que hablaba con alguien sobre aquello. Como me había sentido mientras Alec moría en una cama de la enfermería y a mí me secuestraban y me decían quien era realmente. Es cierto que sufrí por esa nueva información, pero no podía olvidar el malestar en el pecho, el dolor que me causaba la runa que me unía con el muchacho que tenía delante de mis ojos. Era un dolor indescriptible a no ser que hubiera perdido un parabatai, muchas veces estuve tentando de hablar con Robert ya que él si había perdido a su parabatai y él podía entenderme en ese aspecto pero al mismo tiempo no me apetecía hablar con nadie sobre ese hecho. Era mi penitencia, y yo solo tenía que vivir con ella. Se lo contaba a Alec para que comprendiera porque no quería que fuera conmigo, porque lo dejaba atrás en el instituto.Él tenía razón en una parte, pero se le olvidaba la otra. -No voy a volver a ponerte en peligro por mi culpa, Alec. -le indiqué de nuevo.

Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:10

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba