Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos


Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Alison Dennings el Mar 20 Ene - 19:44

Un paso. Dos pasos. Y luego tres. Creo que nunca antes en la vida me ha costado tanto hacer algo. Seguramente que acercarme a hablar con un desconocido me resultaría ahora más fácil que hacer esto, que acercarme al cementerio. Sé que no tengo nada aquí, que ella no estará aquí. No sé siquiera si seguirá en la que era mi casa... prefiero que siga allí antes que el que se la hayan llevado a saber a dónde... nada más de pensarlo siento arcadas y tengo que quedarme quieta donde estoy para recuperar el aliento antes de volver a retomar mi camino. Puede que sea más fuerte físicamente, pero por dentro sigo sintiendo. Y me afecta más haber perdido a mi madre que haber perdido mi humanidad.

Otro paso más. No sé cuántos llevo ya, dejé de contarlos hace un buen rato. Respiro hondo, estoy comenzando a hiperventilar y la verdad es que no quiero. Si estoy haciendo esto es algo más bien simbólico, y va a doler. Pero tengo que hacerlo, en algún momento tendría que hacerlo tarde o temprano, y ya que no me atrevo a pisar mi antigua casa de nuevo iré al sombrío lugar que ya no se encuentra muy lejos de mí. Y no, aquí está, finalmente lo tengo frente a mí, alzándose con escalofriante majestuosidad, sobre todo siendo de noche. Debí venir de día, lo sé, pero ahora todo está más tranquilo, o al menos un poco más que por el día. Y yo imagino que no vendrá ningún humano criminal a hacerme daño. O eso espero.

Respiro hondo de nuevo, cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir me meto en el cementerio, no es tan tarde en realidad, así que no está cerrado todavía. Me introduzco por las puertas de reja entrecerradas, o al menos lo intento, pero no puedo. ¿Qué...? Espera. No. No me había dado cuenta hasta que he llegado. Soy un monstruo demoniaco... No puedo entrar en tierra santa. No... por favor, no... ¿Qué significa esto? ¿Que si enterraran a mi madre aquí, que si ella estuviese enterrada aquí, no podría ni siquiera venir a ver lo que quedaba de ella? No... No, no, no, ¡no! Apreto los puños de la rabia y suelto un grito de frustración y desespero. He perdido mi humanidad y he perdido a mi madre, lo he perdido todo... todo lo que era importante para mí. Me apoyo en la pared y me dejo caer hasta el suelo cubriéndome la cara con las manos. No estoy llorando, pero me muero del disgusto y de la rabia. Maldito seas... —pienso con la imagen de quien se hizo llamar “mi padre”.

¡Maldito seas! —grito al aire.
avatar
Alison Dennings


Mensajes : 47
O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Abner N. Reed el Mar 20 Ene - 20:29

-"¿Ya has hecho lo que te pedí?"- me pregunto el hombre que estaba de espaldas frente a mi, solamente baje la mirada un poco pero sin dejar mi postura segura comencé a caminar por el despacho de mi actual jefe. -Si... no se preocupe le he dicho que no tardaría en completarlo- le respondí mientras tomaba un vaso de vidrio de la pequeña mesa de noche que se encontraba en una esquina de la habitación y le llenaba de brandy.

-"Espero así sea, no quiero problemas con nuestros socios Abner"- me dijo finalmente mirándome de frente, él, el nuevo líder del clan Dreadfort, el nieto de mi primer jefe. Me habían encomendado una misión muy especifica, mas para ellos había tardando demasiado en realizarla. -Tranquilo, ya te dije que lo tenia bajo control, solo... me estaba divirtiendo un poco- me encogí de hombros mientras le daba un sorbo al vaso con el liquido marrón. Me deje disfrutar un poco el fuerte saber de aquel vaso de brandy. -"Sabes que confió plenamente en ti, mi abuelo lo hizo y mi padre igual, eres la mano derecha de los Dreadfort desde hace tres generaciones Ab"- le mire posar su manos en su escritorio. Sonreí de medio lado al escucharle, esa vida no la había elegido yo, mas seguir en ella si, soy la mano derecha de uno de los lideres mafiosos de Nueva York.

-Yo se hacer mi trabajo, Casey- le dije dejando el vaso sobre su escritorio, camine hacia la puerta y la cerré de un fuerte portazo. Escuche después como bufaba, pero poco me importo, lo conocía desde toda su vida, sabia lo caprichoso que el podría ser, pero el tenia sus dudas sobre mi, lo comprendía, ¿quien confiaría cien por ciento en un ser como yo? Que podía escapar de sus balas humanas.

Mis pasos furiosos me llevaron automáticamente por el camino. Deteniéndome en el momento justo para respirar, aunque en realidad no tenia la necesidad de hacerlo, estaba muerto en vida. Otra voz furiosa me saco de mis pensares, ademas de un olor, uno que conocía de años, pero diferente a la vez. Entendí la furia de la chica, seguramente era nueva en su estado, y enojada por no poder pasar hacia el lugar donde, seguramente, yacían los restos de alguien querido. -¿Descubriendo los engaños de la maldición, señorita?- sonreí ladinamente ante mis palabras, si, tal vez algunos lo creían una bendición, como yo, que el ser vampiro al menos me ha dado mas de lo que mi vida humana. -Debieron haberte dicho los contra de convertirte en un subterráneo- camine hasta la chica, poniéndome en cunclillas, si era lo que mis sentidos indicaban, debía andarme con cuidado.


avatar
Abner N. Reed


Mensajes : 109
Dolares : 140
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Alison Dennings el Miér 21 Ene - 7:13

Ahora es más difícil autocontrolarme, si antes era complicada, ahora lo soy más. Esto es culpa de ser un licántropo, las emociones son más fuertes ahora y no es nada agradable cuando la mayor parte de ellas es repugnante... por no decir que todas. No sé cómo podré soportar esto, supongo que puedo alegrarme de que no durará para siempre, de que algún día moriré e iré a reunirme con mi madre... sin embargo, y aunque pienso eso, no creo que fuese capaz de enfrentarme a la muerte ahora mismo, tan pronto, sigo siendo la chica asustada a la que mi madre escondió en un hueco secreto y que escuchó y vio, temblorosa, cómo asesinaban a la única persona que me ha importado en esta vida.

Tengo ganas de tirarme de los pelos ahora mismo y chillar hasta quedarme sin voz, pero no quiero miradas indiscretas, no quiero que nadie me moleste ahora, no sé lo que sería capaz de hacer, aunque espero que nada demasiado violento, ya no sé ni cómo reaccionaré yo misma por culpa de mi nueva condición. O nueva raza. Entonces me llega un olor... en cierto modo parecido al que viene del cementerio, pero este se mueve y se acerca desde fuera. Frunzo el ceño cuando veo a la figura masculina sonreírme y decirme eso. ¿Qué? ¿Cómo...? No, no es difícil saber por qué huele a muerto y por qué sabe lo de mi maldición. Es un vampiro. Mierda, se me están revolviendo las entrañas de la rabia, pero tengo que controlarme a pesar de ello porque soy muy nueva en esto, en fuerza soy como si siguiera siendo humana —es genial, claro, tener lo peor de esta mierda y de lo mejor no tener nada—, así que no puedo enfrentarme a él. Pero no voy a poder evitar hablar como hablo siempre... o peor.

Ni te me acerques. —mascullo poniéndome en pie con rapidez, arrastrándome por la pared. Al menos tengo algo de agilidad que antes no tenía, eso es bueno. —No intentes meterte en mi vida y déjame en paz, el olor a muerto que das me repugna. —no, la cosa no va nada bien me parece a mí. Pero al menos ya estoy de pie, lo que me hace sentir un poco más segura.
avatar
Alison Dennings


Mensajes : 47
O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Abner N. Reed el Jue 22 Ene - 13:13

Miraba a la chica, parecía furiosa. Pensaba que tal vez era la impotencia de la reciente situación. Era apenas una niña, bueno, la mayoría de las personas en estas épocas era mas joven que yo, por, por lo menos unos treinta o cincuenta años. Mi sonrisa ladina cambio a una de completa empatía, que triste. Si bien yo creía mi estado una bendición, ya que es lo único bueno que ha resultado de mi no tan exitosa vida, para ella seguramente era un castigo, uno muy grave.

Le vi levantarse, y una carcajada quedo atorada en mi garganta. Los nuevos subterráneos eran muy divertido, en especial los perros pulgosos, como la chica frente a mí. Baje levente la cabeza aguantando la risa que estaba tentado a soltar, no me importaba si ella llegase a enfadarse aun mas, hace tiempo que no peleaba con alguno de su clase, pero... mire su figura. Seria un total desperdicio asesinarla, aunque eso le de la opción de entrar al lugar a nuestro lado.

Me levante poniendo mis manos en los bolsillos de mi gabardina. -Bueno, no quiero ser descortés señorita...- le mire -Pero usted tampoco huele a rosas- sonreí burlista. A decir verdad los lycan, siempre han  desprendido un olor a humedad, como perro mojado, aunque a veces solo huelen a perro del bosque. -Tranquila, no es que me importase lo que te llegue a suceder, pero créeme después de unos días, o décadas- susurre la ultima palabra bajo, rememorando los días en que aun no me acostumbraba a mi actual estado. -Te acostumbraras, e inconscientemente te alejaras de lo que te hace daño- gire mi persona, observando el panteón frente a nosotros. ¿Tendrá alguien ahí también? No recordaba, ciento diez años no pasan en vano, y las cosas que cuando humano importaban, al pasar los años, se van borrando.


avatar
Abner N. Reed


Mensajes : 109
Dolares : 140
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Alison Dennings el Vie 23 Ene - 8:27

Creo que no podré soportar mucho tiempo la presencia de este tipo, ni su presencia ni su hedor. Aún no sé mucho de mi nueva condición ni de este nuevo mundo que se ha abierto ante mis ojos, así que no estoy segura de si los licántropos y los vampiros son enemigos naturales como en la literatura... pero el caso es que ya de por sí para mí son enemigos, así que el instinto me acabará matando si no consigo controlarlo. Me hierve la sangre en las venas, nunca he tenido que apartar a un lado mi naturaleza y ahora me resulta más difícil. Si hubiese podido elegir no habría escogido esto, es demasiado duro para mí.

El vampiro se levanta, igual que yo, cosa que no me gusta. Así no puedo sentirme más segura. Como decida atacarme o morderme estoy perdida, porque no puedo transformarme... No sé qué efectos podría tener en un licántropo el mordisco de un vampiro... a lo mejor no pasa nada especial, pero puede que sí... vale, tengo miedo. Me siento casi tan indefensa como la noche en la que mataron a mi madre, sólo que ahora también estoy enfadada. Frunzo el ceño, como si a mí me importara que huela mal para él, al menos yo no voy asesinando gente por gusto. Aprieto los puños, no me gusta que hable a la ligera de mí.

¿Y tú qué sabes? ¿No entiendes lo de “no intentes meterte en mi vida”? Sé cómo sois, os hacéis los buenos y encantadores, pero luego mostráis los monstruos que sois. —aprieto tanto los puños que creo que me he hecho algo de sangre, cosa que cuando era humana no habría conseguido hacer, estoy furiosa. Esto me hace recordar lo que le hicieron a mi madre y no puedo soportarlo. —En serio, lárgate de mi vista. —mascullo y me doy la vuelta. Tengo que irme de aquí antes de que la cosa vaya a peor.
avatar
Alison Dennings


Mensajes : 47
O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Abner N. Reed el Mar 27 Ene - 14:23

La vida podía cambiarte de distintas maneras, siempre he pensado que nuestro destino está marcado, o por lo menos lo creía cuando aun era un simple humano. Convertirse en algún subterráneo, era, en muchas maneras una bendición, pero tenia sus maldiciones. En mi caso, al darme cuenta que no podría volver a ver la luz del día, y el caer en cuenta que cualquier amistad que tome desaparecería de este mundo y yo no, fue duro. Esa chica, la castaña frente a mi no tenía idea lo que un vampiro sufría. No poder seguir con tus creencias del cielo, porque sabes de antemano que no tienes ni una milésima oportunidad de asistir a el, o el disfrutar el verano, el sol en tu piel, es un castigo.

Suelo portarme de manera tranquila, incluso, cuando debo hacer "mis trabajos" trato de no hacer sufrir tanto a mi víctima. Pero la mujer me ha sacado por completo de mis cabales, ¿ella cree que no le comprendo? ¿Qué sabe un perro sobre la vida de un vampiro?.  Yo nunca finjo, soy franco, creo aun aferrarme un poco de mi vida humana, que sabía ya no existía.

Mi enojo controlo mi cuerpo, al verle alejarse -después de esas palabras de niña mimada que piensa que el mundo gira a su alrededor- Mis piernas rápidamente se movieron hacia su persona, tomándola de imprevisto de su delicado cuello, golpeando su espalda contra la pared de una de las columnas que sostenían los límites del cementerio. -¿Y tú que niña mimada? ¿Tú que sabes sobre mi?- mis ojos ahora rojos le miraban con rencor. -¿Crees acaso que yo elegí esta vida? ¿Crees que me alegra dejar secos a los sucios mundanos para satisfacer un hambre que no se va?- le solté dándole la espalda. -No sabes nada- no le mire, solamente camine, alejándome de ella, debía regresar a mi casa en el lago.


avatar
Abner N. Reed


Mensajes : 109
Dolares : 140
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Alison Dennings el Jue 12 Feb - 9:57

Pero parece que he actuado muy tarde, o de forma muy impulsiva. ¿Pero qué le voy a hacer? Si ya era como era antes... ahora que soy una mujer lobo mis hormonas se disparan más rápidamente y soy incapaz de callarme ni una vez, no sé si de ser humana me habría callado, lo que sé es que ahora no lo haría; sobre todo después de ver cómo asesinaban a mi madre aquella forma... recordarlo es horrible. Y cuando me doy cuenta, el vampiro está delante de mí, lo que me acaba dando un susto, ni siquiera me dio tiempo a detectar su cercanía por el olor, porque es tan fuerte que no me di cuenta de que ahora lo es más. Ahora ya es demasiado tarde para irme.

Me agarra por el cuello y me golpea contra la pared, lo que hace que suelte un quejido y haga una mueca de dolor. Ser esto es una mierda, no puedo dejar de pensar en que tiene tantas consecuencias y tan pocas ventajas... la transformación es dolorosa, horrible, el peor dolor físico que se pueda conocer, pero como sólo lo hago durante la luna llena y ahora estoy en mi forma humana no puedo defenderme. No tengo más fuerza. Siento el dolor. Y el golpe contra la pared casi me deja seca, por no hablar de que me tiene sujeta por el cuello y no es nada agradable. Sus ojos rojos, escalofriantes, se encuentran con los míos mientras pataleo intentando soltarme. Sus palabras me dan asco, ¿hipocresía? ¿Sabrá él lo que es la hipocresía? Porque es un una viva —o no tan viva— imagen de la palabra. ¿Niña mimada? No tengo nada de niña mimada, maldito vampiro de mierda...

Cuando finalmente me suelta, la cabeza me palpita de pura rabia y puro asco. Un vampiro... me ha tocado... y ha tratado de hacerse la víctima... pero no me da ninguna pena, no empatizo nada con él, seguramente la licantropía no ayuda en nada con esto, sólo lo empeora. Y cuando se da la vuelta para irse mi boca se abre sola y mi lengua actúa prácticamente por cuenta propia. Además de una carcajada amarga que se me escapa mientras la otra parte de mi cerebro, a la que no se le ha ido la olla, intenta mantener mis piernas derechas para no caerme al suelo.

Para no haberla elegido te ves muy acostumbrado. —digo, usando una palabra que él ha usado hace unos minutos conmigo. ¿Acostumbrarse? Acostumbrarse a matar gente... claro. —Puede que no lo quisieras, pero tú has elegido lo que hacer con eso. Todos sois unos asesinos y deberíais estar muertos. —no me importan una mierda sus razones ni cómo se sintió cuando lo transformaron, sólo recuerdo el rostro de terror de mi madre, la última expresión que le vi.
avatar
Alison Dennings


Mensajes : 47
O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Abner N. Reed el Mar 10 Mar - 16:09

Esperaba que después de soltarle al fin se callaría. Lo que menos necesitaba en esa estúpida noche era pelear con uno de los perros que existían. Menos aun si ese lobo era una chiquilla adolescente que no sabía controlar sus emociones. ¿Y no fuiste tu el que dejo llevarse? Me recrimine a mi mismo al darme cuenta del error. Por suerte nadie transitaba esa noche por la calle, que al vernos de esa manera hubiese tenido que matarle. Claro, también solo noquearlo, pero dejar a un testigo humano que creía cualquier cosa que su vista ve seria un problema.

Seguí caminando hasta que escuche de nueva cuenta esa voz, ahora algo sin aliento, me detuve. Sus palabras tenían cierta verdad. Me he acostumbrado a ser el monstruo que era, pero eso a ella le importa una mierda. -Si piensas que debería haberme dejado morir de hambre o haberme matado después de descubrir en que me he convertido... piensa entonces el porqué tu no lo has hecho- le mire sin expresión alguna. -Porque tanto tu como yo somos monstruos, seres que destruyen y matan- sonreí irónico -Los perros como tu no se diferencian mucho a nosotros.- esto era estúpido, porque seguía hablándole, tan solo debería irme y dejarle en sus lamentos. Supongo tal vez era porque me recordó un poco a mi cuando me cayó el veinte de que era un animal. -Deja de pensar que eres la única que sufre niña, porque el mundo en el que vivimos no trae más que sufrimiento.- Le día nuevamente la espalda, me marcharía de ahí, que ella hiciese lo que quisiera con su vida, si quería culpar a su conversión de todo y dejarse pudrir que lo hiciese.


avatar
Abner N. Reed


Mensajes : 109
Dolares : 140
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Alison Dennings el Mar 5 Mayo - 8:52

Deberías callarte ya. Dice de repente la poca parte racional que me queda, aunque creo que siempre ha sido igual de pequeña. Siempre he sido diferente, esto de la licantropía es como una forma poética de marcar la diferencia que siempre ha habido en mi forma de ser, en mi vida. Veo cómo sigue andando mientras hablo, pero no tarda mucho más en detenerse. Si sigo así me temo que acabaré muerta, pero ¿importa eso? No me queda nada, lo único que tenía de importancia era a mi madre, ahora sólo tengo a un padre psicópata y malnacido y una maldición irrompible. Aprieto los puños ante las palabras del vampiro, encima intenta hacerme sentir peor cuando el problema aquí es él y no yo. Yo no soy la criatura que mata para alimentarse. Me hierve la sangre, no puedo imaginarme a mí misma asesinando a alguien. La gente nunca me ha causado especial interés, siempre me he sentido mal, incómoda, estando entre personas que no sean mi madre... pero eso no quita que me sienta indiferente también ante la idea de arrebatar vidas, no, no soy tan sociópata. Ellos por su lado y yo por el mío, no quiero matar a nadie. Y me enrabieta que él insinúe tal cosa.

¡Deja de darme la espalda cada vez que hablas! ¡Nosotros no matamos a nadie para sobrevivir, yo no lo he hecho ni lo haré nunca! ¿Crees que no he tomado las precauciones necesarias para evitarlo? ¿Crees que cuando llega el momento de la conversión, dolorosa, además, algo que vosotros no tenéis que sufrir, me quedo de brazos cruzados dejando que pase lo que tenga que pasar? ¡No! ¡Definitivamente no soy como tú! ¡No intentes excusarte diciendo que somos iguales, porque no lo somos! Son tus decisiones, no son las mías. —le digo con los puños tan apretados que creo que me he hecho sangre, nunca antes me había pasado esto. Suerte que soy un lobo ahora ¿no? Sería muy irónico hacerme sangre delante de un vampiro. Empieza a dolerme la cabeza y me tiembla todo el cuerpo. ¿Es posible convertirse por un ataque de rabia? No, ¿verdad? Espero que no.
avatar
Alison Dennings


Mensajes : 47
O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Abner N. Reed el Lun 25 Mayo - 11:39

Ignórala, solo ignórala, me repetí una y otra vez en mi cabeza. Rara vez perdía la razón con alguien, en especial si esta persona fuera una mujer. Suelo ser muy respetuoso con ellas, sin embargo esta niñata me estaba sacando de quicio. Con el pensamiento de dejarle a un lado, seguí mi camino, no me quedaría a seguir una platica, que no tenia sentido, con una adolescente licántropo que no se sabe controlar. No me rebajaría a  su nivel, llevo casi un siglo vivo, así como un vampiro y no pienso volver a perder el control, sino, muy seguramente aquella castaña quedaría muerta en el río.

Sus palabras me llegaban a los oídos, como no si estaba gritando. Sonreí socarrón, ¿que ellos no asesinaban para sobrevivir? Bueno, dudo que ella alguna vez lo haya hecho, pero sus "amigos", los de su raza, no son santos.

Suspire con cansancio, esta conversación no estaba llegando a ningún lado, no acabaría nunca esta platica si seguía refutando lo que la niña creía que los vampiros eran y los suyos. Seria genial romperle la ilusión de que su raza son unos inocentes, si, ese seria un buen escarmiento, llevarle a donde los suyos hacían sus negocios.

-Sabes si tan segura...- mis palabras quedaron atoradas en mi garganta. La mujer estaba casi convirtiéndose en medio de la acera. Maldije mi mala suerte esa noche, primero una llamada de atención de mi estúpido jefe que era décadas menor que yo, y ahora tener a una inexperta lobo en frente sin el pensamiento de que esos estúpidos humanos, que si mi sentido del escucha no me engañaba, estaban cerca, podrían cazarla. -Hey, mas vale que te calmes- regrese los pasos que había caminado. Mire mi reloj de bolsillo, sacándolo de la gabardina. -Mierda...- murmure con enojo. Retire mi gabardina, poniéndoselo encima a la chica. -No tenemos tiempo de que te conviertas, si no quieres morir por esos mundanos de mierda, sígueme.- Las patrullas de esos humanos del gobierno que buscaban a subterráneos estaban cerca.


avatar
Abner N. Reed


Mensajes : 109
Dolares : 140
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Alison Dennings el Sáb 20 Jun - 19:35

Una voz racional en mí me dice que tengo que tranquilizarme, por si me transformo, dato que desconozco, no me conviene ahora ponerme a pelear contra un vampiro; aunque la parte irracional, la bestia que hay en mí, me grita que lo haga. Es un deseo ferviente e inhumano que se entremezcla con los sentimientos que por mí pasaban cuando mi madre fue asesinada. Un odio irracional entre razas y el rencor y la rabia por estar ante otro ser de los que asesinaron a la única persona que me ha querido en toda mi vida permiten que mis cortas uñas se entierren en mi tierna carne y la hagan sangrar. Me tiembla todo el cuerpo, no deseo transformarme aunque eso me daría más ventaja sobre él, pero apenas tengo experiencia y en vez de arrancarle la garganta de un mordisco bestial acabaría yo destrozada y para el arrastre.

Pero cuando él parece asustarse o, como mínimo, preocuparse por, al parecer, unos mundanos —James me dijo que llaman mundanos a los humanos—, algo que no entiendo puesto que él es más poderoso al ser un vampiro, algo me hace pensar. No sé por qué les tiene miedo, tal vez están armados con las típicas armas que se conocen contra las criaturas como nosotros. El caso es que está convencido de que pueden matarnos, a ambos. Y me pregunto si quiero morir. Así acabaría mi sufrimiento, ¿no es así? Porque yo no creo en el cielo ni en el infierno, si me muero no habrá nada más, sólo paz, no me enteraré de nada. Pero no sé si lo que quiero es dejar de sentir y ya está, no sé si de verdad puedo tolerar semejante idea. Y si creyera en el cielo y en el infierno sí que no querría morir, pues seguramente yo sólo por haber sido convertida en esto sin siquiera quererlo estaría condenada para toda la eternidad al infierno.

Me hace reaccionar desde que siento cómo me pone su gabardina por encima, lo cual me deja petrificada. ¿Esto es una maldita broma o qué? Mi mente actúa sobre mi cuerpo, sobre mi instinto y sobre mi corazón. Un paso. Dos pasos. Y luego tres. Igual que llegué aquí, empiezo a marcharme casi sin ser consciente de lo que está pasando. Y es por eso que mi boca se atreve a preguntar algo que mi orgullo y mi rabia me habrían impedido de haber seguido como hasta ahora.

¿Por qué iba a morir a manos de humanos? Se supone que soy más fuerte. —le digo, mi tono de voz refleja los sentimientos que le profeso al vampiro aun cuando los estoy reteniendo lo suficiente como para hacer caso a mi instinto de supervivencia.
avatar
Alison Dennings


Mensajes : 47
O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos que nunca recuperarás (Abner N. Reed)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.