Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos


¿Baile peligroso? || Clary y Louis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Baile peligroso? || Clary y Louis

Mensaje por L. Valentina Deveraux el Sáb 31 Ene - 17:53

Valentina estaba en el Instituto cenando algo de comida chica que había comprado cuando escucho como alguien hablaba de un club donde había demonios y subterráneos, la joven atendió bastante a la conversación intentando averiguar donde era pues si podía encontrar alguien que supiera sobre Valentine… Así que termino de comer y se arreglo con un vestido negro y zapatos de tacón y en sus muslos se guardo en un estuche un par de cuchillos serafín y su estela, se dibujo un par de runas de protección y salió dispuesta a encontrar el lugar que había escuchado…

Camino un par de calles hasta encontrar el gran letrero que decía Pandemónium… Y gracias al glamur se coló por unos de los costado del enorme guardia que protegía la puerta y entro al lugar… ya allí vio un momento de gente, unos parecían mundanos, otros vampiros pero no vio ningún demonio…. Eso le enojo… quería matar a algún demonio pero no encontró nada… así que camino a la barra y tomo una cerveza que estaba poniendo el barman, ella sonrió al ver la cara del joven que estaba buscando por todos lados la cerveza desaparecida….

-Mundanos…

Dijo ella negando con la cabeza bebiendo un poco de esta y mirando el lugar, la verdad no estaba mal… quizás debía divertirse aquí un poco, ya que estaba por qué no divertirse un poco…



*Gracias Abner *

ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ABNER :
avatar
L. Valentina Deveraux


Mensajes : 60
Dolares : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 24
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Baile peligroso? || Clary y Louis

Mensaje por Clary Fray el Miér 4 Feb - 17:54

Lo mata, un día de estos lo mata. La pelirroja entra en Pandemonium echa un basilisco y sin prestar atención a nada. Las palabras de Jace aún resuenan por su cabeza "No puedes ir a Idris, no puedes y punto, ni siquiera sabes defenderte aun". ¿Quién se había pensado que era? ¿Su padre? Clary cerro momentáneamente lo ojos. No era su padre, era su hermano. Y que lo fuera, era el infierno. ¿Alguien podía explicarle a ella por qué el mundo la odiaba? Si, el puñetero mundo la odiaba por hacer que se enamorara de su hermano. Se sentía enferma solo de pensarlo y en cuanto le veía, era incapaz de no comérselo con los ojos, de no desear que se repitiera la noche del invernadero. Si, se daba mucho asco a si misma porque no debería sentir esas cosas.

Clary avanzo hacia la barra, llevaba unos sencillos vaqueros y una camiseta que Simón le había regalado hace un tiempo. Eso sí, se había colocado varias runas por si las moscas. Aunque ella quería a Valentine, quería hacer desaparecer de la faz de la tierra a su "padre".
Coloco ambos codos sobre la superficie y estaba a punto de pedir algo cuando su vista, capto a alguien conocido. Giro el rostro hacia la chica. Nefilim, la había visto en el instituto.


-Hola-Disimulo al máximo su mal humor-Valentina ¿no?-
avatar
Clary Fray


Mensajes : 25
Dolares : 35
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.