Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos


No está envenenada || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No está envenenada || Libre

Mensaje por L. Valentina Deveraux el Lun 2 Feb - 20:51

Más o menos era medio día, y el hambre fue haciendo mella en Valentina que había pasado toda la mañana entrenando, como siempre…. No vivía para otra cosa que no fuera entrenar y matar demonios… debía ser una de las mejores, siempre…. Su padre lo hubiera querido así… entonces fue a su habitación y tomo una ducha quitándose el sudor de su cuerpo… al salir se pudo una ropa cómoda, unos leggins de color negros y una camiseta de tirantes con unos calcetines…. No iba a salir del instituto así que para que arreglar… solo cepillo sus cabellos dejando su larga melena suelta para que esta se secara sola y quedara natural….

Camino a la cocina tranquila y despreocupada quizás después de comer iría a la sala de música a tocar algo…. Pero en ese momento debía de preocuparse por comer…. Ya en la cocina abrió la nevera y vio que en ella no había mucho, un par de sobras, una olla con un sospechoso liquido color negro…. También vio una botella de vino y unos trozos de carnes sin hacer que se veían en buen estado… Valentina se encogió de hombros y lo tomo todo… y comenzó a cortar la carne y a macerarla con el vino y unas especias que encontró en un almacén…. Su madre le había enseñado a cocinar… casi por obligación mas que todo pero prefería cocinar antes que la costura…. Lo odiaba de verdad, siempre se pinchaba con la dichosa aguja….

En cuanto termino de preparar la carne y un puré de papas se sirvió un buen plato de comida… pero había sobrado bastante… así que tapo todo muy bien y lo dejo allí mientras comía y antes de irse al comedor escribió una nota.

“Aquí dejo algo de carne para el que quiera comer algo

Valentina…”

Escribió su nombre por si un caso… sabía que Izzy, la hija mediana de los Lightwood tenía muy mala fama como cocinera así que antes de que votaran la comida por pensar que es de ella mejor dejaba la nota….

Se sentó en el comedor comenzando a comer…. No le preocupaba comer sola… estaba acostumbrada pero la verdad si le gustaría un poco de compañía de vez en cuando…



*Gracias Abner *

ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ABNER :

L. Valentina Deveraux


Mensajes : 60
Dolares : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 24
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No está envenenada || Libre

Mensaje por Clary Fray el Vie 15 Mayo - 6:11

Clary caminaba con el instituto con un dolor de cabeza inmenso. La pelirroja iba tocándose las sienes mientras iba en dirección a la cocina. Tenía que empezar a relajarse o aquello acabaría mal. Pero es que tenía demasiados problemas. Su madre seguía sin despertar, había descubierto que su padre era un psicópata y para colmo, la conocían por ser la hija de Valentine. No lo había visto en su vida, cada vez que alguien decía es la hija de... Clary tenía ganas de golpearle. Y luego estaba Jace, vivir enamorada de tu hermano no era lo más normal del mundo. La pelirroja iba a volverse loca algún día, cada día era una pelea constante.

Entro en la cocina con la intención de encontrar algún pastilla que tomarse, pero claro... ¿Aquí tendrían remedios Mundanos?. Al pasar por la enfermería no había visto nada. Al final iba que tener que soportar el dolor de cabeza. Soltó su cabello mientras caminaba de vuelta al salón, después de no haber encontrado nada. Llevaba puestos unos vaqueros, iba descalza y llevaba una de sus camisetas favoritas. Era de Stark Trek y se la había regalado Simon.

Se detuvo sobre sus pasos cuando vio que había alguien en el salón comiendo. Valentina, si no recordaba mal.
-Hola-Dijo sonriente mientras se tocaba el pelo para dejarlo más o menos presentable-Que aproveche... ¿Sabes si tenéis alguna pastilla para el dolor de cabeza?-Lo dudaba, pero por preguntar...

Clary Fray


Mensajes : 25
Dolares : 35
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No está envenenada || Libre

Mensaje por L. Valentina Deveraux el Jue 28 Mayo - 13:04

Al acabar de preparar un buen almuerzo Valentina se había sentado a almorzar algo bastante bueno que le ayudara a cargar bien las baterías después de haber estado toda la mañana entrenando eso le iba a sentar de lo mejor…. Entonces comía tranquilamente, pensando en todo lo que había pasado desde que llego, aun no había encontrado ni una dichosa pista sobre Valentine…. Debía encontrarla, lo necesitaba realmente quería venganza quería que ese hombre sufriera de verdad, y estaba segura de que si le clavaba una flecha en los ojos seguro dormiría muchísimo mejor que ahora…. Entonces escucho como una voz dulce resonó en la habitación, le parecía conocida, no familiar, sino conocida, y al levantar la vista observo que era Clary, la hermana menor de Jace y la hija de Valentine…. La miro sin rencor alguno pues sabía que ella no tenía la culpa de que ese hombre fuera su padre e incluso por lo que había oído ella lo odiaba tanto como la misma Valentina, pero a pesar de todo eso podía ver varias característica de su padre, sobretodo la mandíbula, tenían la misma forma…. entonces ella le sonrió animada, no quería que la chica se sintiera incomoda ni nada, y escucho como le preguntaba si habían pastillas para el dolor de cabeza… Valentina se quedo pensativa…. Dudaba que hubiera de esas cosas en el Instituto….

-Muchas gracias…. Y no, no creo que allá pero si quieres te ayudo a revisar en la cocina y si no hay te hago una runa curativa, seguro eso funcionara….

Valentina se mostro amable y comprensiva, la verdad ella no comprendía la medicina mundana ni otras muchas cosas de ese mundo y, si era sincera, no tenía ni la mas mínima idea de que era una pastilla… pero se esforzaría para ayudar a la joven néfilim…


Sorry!!:
Sorry el retraso!!! He estado corta de inspiración



*Gracias Abner *

ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ABNER :

L. Valentina Deveraux


Mensajes : 60
Dolares : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 24
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No está envenenada || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.