Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

Elastic Heart... || Abner N. Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elastic Heart... || Abner N. Reed

Mensaje por Valeiska S. Patrövizh el Miér 4 Feb - 17:13

Oh demonios, como apestaba este lugar definitivamente era la última vez que invocaba un demonio dentro de mi casa, ultima, si además pobre de Nara y Dave aquellos viejos mundanos que me ayudaban con la casa. Y hoy era su día libre, solté un suspiro con un leve movimiento de mis manos hice que las ventanas grandes se abrieran y el lugar se ventilara con lo fresco del aire nocturno del bosque.Todo esto me había estresado un poco últimamente me estezaba mucho, los nefilims no eran los únicos que tenían problemas los brujos a veces también lo teníamos. Además de que últimamente convivía con muchos mundanos idiotas que solo hacían más que pedís idioteces. Me daban tanto dolor de cabeza, termine de quitarme la ropa y entre a la tina con el agua caliente, en un rato mas tendría una pequeña reunión con antiguo amigo, hace años que no lo veía y eso que vivíamos en el mismo estado, solía pasar. Trataba estar lo mejor escondida posible de los demás, a veces el ser la única hija viva de Lucifer no era nada bueno, siempre había una forma de que alguien se enterara.

Termine de darme aquel baño y aun faltaba una hora para las 7 de la noche, el sol aun no estaba del todo oculto por lo que él aun no podía salir, así que tome mi tiempo para buscar un buen atuendo como siempre tenía que vestirme con estilo, a pesar de no ser para nada joven tenía la apariencia de una chica de 20 años, por lo que aun se me veían bien los estilos juveniles, era lo que me agradaba. Busque entre mi ropa hasta que el conjunto perfecto apareció un pantalón de mezclilla blusa de tirantes y una chamarra que me cubriría de los fresco del otoño, unos botines bajos, como pero con estilo, siempre con estilo, alacié mi cabello aqua por completo y delinee mis ojos blancos macando una intensa mirada. Me había demorado un poco más de lo esperado en mi arreglo que se me hizo tarde por lo que tome las llaves del Mustang.

Al llegar a la ciudad logre ver ya varios locales con ss luces encendidas y los faros de las calles igual, varia gente se me quedaba viendo mientras esperaba en algún semáforo unos con curiosidad otro con miedo pues yo nunca ocultaba mis marcas, y ¿Dónde era normal ver a una chica con iris blancos y cabello aqua? Muchos me preguntaban donde compraba las lentillas, y como había logrado el color el aqua tan perfecto en mi cabello, siempre contestaba lo mismo “mi padre me los dio” , algo que era verdad; estacione el carro a unas cuentas cuadras de Central Park; cuando llegue al gran estanque de Reservoir, no muy lejos logre verlo, aquel viejo vampiro que había conocido y que por una extraña razón me había contactado desde de años.-Abner.. se nota que no has cambiado, igualito que hace.. ¿Cuántos años? –levante una ceja, mientras me sentaba a su lado viendo el estanque.
Valeiska S. Patrövizh

O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 37

Ver perfil de usuario

Re: Elastic Heart... || Abner N. Reed

Mensaje por Abner N. Reed el Sáb 7 Feb - 20:14

Retire los lentes de sol que siempre llevaba de mi rostro. El sol finalmente se había puesto, y ahora lo único que se notaba en el cielo eran los puntitos diminutos que se hacían llamar estrellas. -Me voy- fue lo que dije antes de salir por la puerta del despacho de mi jefe. A veces me preguntaba porque seguía sus ordenes si yo hacia los trabajos sucios, si yo era el que se ensuciaba las manos de sangre y mugre, mientras el se quedaba en su tronito de cristal.

Saque un cigarro de su caja que siempre traía conmigo, mientras lo encendía, camine sin rumbo fijo. ¿Hambre? No, por el momento no mucha, acabo de probar la sangre de una de esas mujeres que el odioso de Casey compraba para que dejase que le mordiera. No podía quejarme, aparte de mi generoso sueldo, podía comer cuando yo decidiera, incluso dejaba secos a los malditos que me tocaba exterminar.

Llegue a Central Park, sentándome en una de las bancas frente al estanque que había ahi, mire a los patos, o gansos o lo que fuesen esas cosas, me daba lo mismo, con un gran aburrimiento, esperando. ¿Que esperaba? Nada en realidad, tal vez encontrar alguna cosa que atrajese mi atención, o a una nueva víctima. La suerte me sonrió esa noche, y le sonreí de igual forma. -Dos décadas, brujilda querida- bromee con la chica a mi lado. -Tan llamativa como siempre por lo que veo- me senté de una manera mas correcta, sacando mis manos de los bolsillos de mi gabardina, toma una de sus manos besando su dorso con delicadeza. -Que suerte encontrarte.

Abner N. Reed

Dolares : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeiska S. Patrövizh el Jue 12 Feb - 23:57

Tan poco? uy.. yo pensé que había sido mas tiempo.-rei un poco mientras me sentaba en aquella banca a su lado, extendiendo mi mano para que la tomara y diera aquel tan caballeroso beso en mi mano. No podía recordar que Abner siempre era así, desde el primer momento cuando lo conocí,unos mafiosos tontos, para mi-Puedo decir lo mismo hacia a ti, siempre has tenido buen gusto con tu ropa-dije mientras pasaba uno de mis delgados dedos por su saco.

Rápidamente quite el dedo de su saco, sin antes acomodarlo un poco como siempre los hombres siempre tenían un poco de desorden-Aun sigues con aquellos tipos?-levante una ceja, pero viendo a un grupo de hadas que estaban del otro lado del lago, pero haciendo algo que definitivamente sabia que estaba prohibido no pude evitar sonreír ante eso.-¿sigue el mismo al mando, o ya murió? como es que sigues con ellos? son simples mundanos, o por lo menos no deberías seguir en el puesto que creo que estas. Tu deberías ser el líder de ellos.-ahora si lo estaba viendo fijamente a los ojos, lo que decía era verdad aquellos hombres no eran para nada listos ademas creo que Abner, seria mejor en el puesto de líder.
Valeiska S. Patrövizh

O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abner N. Reed el Sáb 14 Feb - 21:19

La vida puede darte muchas vueltas. Una de ellas que a mi me han marcado fue el convertirme en este monstruo chupasangre, para bien o para mal, a mi me daba lo mismo. Tal vez, fue el destino quien eligio el que yo pasara por ese callejon esa noche, o que se me haya olvidado las llaves del coche en el despacho de mi jefe de ese momento. Lo que ahora importaba era que aquella vida de mundano se fue en un abrir y cerrar de ojos. Sonreí ante las palabras de la peliverde. -El que sea un asesino no me convierte en alguien que vista solo de negro, ¿no crees?- Mi ropa, a decir verdad me importaba un bledo hace decadas, pero al ver que una manera de encajar en la noche era el llamar la atencion a lindas jovencitas para despues alimentarme, la ropa fue una prioridad.

Aguante una pequeña carcajada que quiso escapar de mi garganta. Sin duda alguna mis pensamientos sonaron como si fuese un completo... como dirian ahora los jovenes, Metrosexual.

-Si, aun trabajo para la familia Dreadfort- asentí levemente con la cabeza. Seguia mirando el pequeño lago frente a nosotros. -Lo se- no negaria que varias veces pense en adueñarme del "negocio", es decir, si yo hacia la mayor parte sucia, porque seguir siendo solo un peón. -Digamos que por el momento ser lider de un grupo de mundanos no esta en mis planes. Tengo mas libertad estando como estoy- le sonrei ladinamente a la bruja. -Además, la paga es buena, y me dan de comer- me burle sínicamente, al recordar que ellos mismos compraban a mujeres para que les bebiera la sangre.

Abner N. Reed

Dolares : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba