Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

Buenas o Malas Alianzas?? || Sebastian Verlac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas o Malas Alianzas?? || Sebastian Verlac

Mensaje por Valeiska S. Patrövizh el Jue 5 Feb - 0:20

Definitivamente Idris era un hermosos lugar, y para nada se comparaba las demás partes del mundo nunca me cansaría de venir a este lugar, por eso me agradaba el poder tener esa casa que me hacia vivir en dos partes del mundo al mismo tiempo, había sido un hechizo casi imposible y que me dejaba casi muerta pero lo había logrado, siempre logro lo que quiero y cuando lo quiero de eso estoy muy segura. Me asome por la ventana de mi cuarto y el día estaba empezando el sol iluminando cada rincón del cielo y se podía sentir el calor en cada poro de tu cuerpo lo sabía porque había sacado una mano para sentir la fresca briza, pero en eso también sentía un rico calor que venía del sol.

Es un día perfecto para pasear- hable conmigo misma y mientras cerraba la ventana de la casa y camine hasta mi armario donde busque un bonito atuendo, uno no siempre sabía lo que le esperaba. Esperaba y no fuera un día aburrido como siempre, sabía que Jonathan/Sebastina estaba en Idris, bueno en Alicante, a lo mejor y en el día me lo topaba; lo bueno era que mi casa estaba a unas cuentas colinas de Alicante y a unos cuentos metros de la casa esta una laguna muy bonita que había limpiado hace unos siglos, los nefilims a veces venían a estar un rato en ella, algo que casi no me agradaba porque mi casa estaba cercas pero siempre me aseguraba de tenerla protegida con un buen hechizo. Hoy me sentaría a tomar un poco de sol a la orilla de la laguna, por lo que me vestí con un short de mezclilla y una blusa a rallas de tirantes, un conjunto cómodo. Salí de la casa y camine hasta donde se veía que podía tomar perfectamente el sol, e hidratar un poco mi piel. Aparecí una manta blanca y la coloque en el césped, me recosté mientras colocaba uns lentes de sol y ceraba los ojos, tome el reproductor MP3 y puse mis audífonos en mis odios, En Idris la tecnología no existía, pero varios de los brujos teníamos nuestras mañas y yo era una de ellos, varios kilómetros a la redonda de donde estaba mi casa, la tecnología si funcionaba.

Se estaba reproduciendo la sexta canción cuando escuché perfectamente unos ruidos detrás de mí, no necesitaba ser una cazadora de sombras, o vampiro, ni mucho menos un hombre lobo para poder tener las mismas habilidades que ellos y no gracias a la magia, hace años había sido entrenada como un soldado y tenía muchas formas de cómo defenderme y mis sentidos estaban bien desarrollados gracias a eso, siempre estar alerta, abrí un ojo y por el reflejo del agua pude ver quién era, una leve sonrisa se formo en mis labios- Vamos, ¿solo piensas quedarte viéndome?- levante una ceja levemente y seguí viendo su reflejo en el agua, su cabello negro sus ojos negros y su piel blanca, aun no me acostumbraba a su cabello negro, no me gustaba. – ¿Que te trae por acá?, Sebastian.
Valeiska S. Patrövizh

O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 37

Ver perfil de usuario

Re: Buenas o Malas Alianzas?? || Sebastian Verlac

Mensaje por Sebastian Verlac el Vie 6 Feb - 20:07

Ya estaba en Idris, y ya había hecho el trabajo sucio. Tanto, tuve que librarme de la ropa salpicada de sangre para remplazarla por otra del autentico Sebastian Verlac. Ese chico fue elegido por la poca gente que lo había visto en Idris o visto en general. Su muerte fue por trabajo, por así decirlo, la muerte del cochero fue por puro placer. Sin contar que si lo dejaba vivo sería un cabo suelto, y a mí no me agradaban los cabos sueltos y más si se pueden solucionar de manera tan sencilla como cortándole el cuello. Los cuerpos de ambos ahora mismo tienen que estar descomponiendo o están siendo devorados por alguna bestia del bosque... No me importaba demasiado lo que les pasara.
Aquel día decidí ausentarme de la casa de mis queridos primos. La muchacha con rasgos asiáticos estaba bastante bien, no obstante no podía disfrutar su compañía de una manera especial porque era su primo. Veía los inconvenientes de aquella misión, aunque tenía que admitir que esa muchacha era más que desagradable. Era una persona estúpida y que no veía más allá de sus propias narices. Resumiendo, era alguien de muy pocas luces.
Decidí ir a visitar a una conocida, en uno de mis viajes por el mundo junto a mi padre conocí a una bruja bastante interesante, en varios sentidos. No me costó mucho encontrar su casa en Idris, a las afueras de Alacante. Muy pocas personas sabían la existencia de la casa cerca del lago que había por allí cerca. Los nefilims pasaban tardes con su familiar allí en los días de veranos que podían aprovecharlo. Mi padre y yo tuvimos esos días, por supuesto, la diferencia es que en vez de tener una merienda familiar tenía que aprender a nadar. Cabalgué hasta el lugar, no obstante no encontré a la chica en la casa a pesar de recorrerla. Así que decidí ir al lago que estaba cerca. Dejé el caballo atado cerca de la casa y fui caminando.
Llegué en pocos minutos, y a lo lejos vi la melena de color azul a lo lejos. Me acerqué hasta ella. Tuvo que oírme, ya que nada más llegar a su lado abrió un ojo. No contesté a su primer comentario, pero tras levantarse y preguntarme que me traía aquí. Le dediqué una gran sonrisa, mezclada entre diversión y crueldad.
-¿Acaso no puedo venir a visitar a una vieja amiga? -le dedique un vistazo de arriba abajo. Por lo menos aquella chica si que tenía luces, y más guapa que mi querida prima. -En realidad, -la miré a los ojos. -he venido a proponerte un trato.
Sebastian Verlac

Dolares : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeiska S. Patrövizh el Sáb 7 Feb - 16:30

Había conocido a tantos nefilim en lo largo de mi vida, a Jonathan Cazador de Sombras también lo conocí, desde antes de que fuera un nefilim, pero en ese entonces había pasado desapercibido de mi vista hasta varios años después, pero aun así nunca había conocido a unos nefilims que me agradaran tanto como lo son Valentine y Jonathan/Sebastian Morgensten. Sobre todo Jonathan/Sebastian, a él lo conocí desde pequeño cuando desde mi casa lograba ver sus "actividades" con su padre, años después fuimos presentados a veces le hice unos trabajos a su padre y lo veía a él de pequeño o al otro chico, pero definitivamente Sebastian era mi favorito, el otro ni nos presentaron. -   Oh por Lucifer, no soy tan vieja o si? -solté una risa, mientras me levantaba con agilidad y elegancia- y claro que puedes venir a visitarme, cuando quieras, tu eres mas que Bienvenido, Sebastianle guiñe un ojo aun con los lentes en mi rostro.

Al escuchar que me tenia un trato por proponer mi interés se hizo evidente y prácticamente me había echo el día, levante mis gafas y deje ver aquellos ojos de iris blanco, que eran como dos esferas mostrando un misterioso brillo, a igual que mi cabello brillaba mas de lo normal- Escucho.. -dije mientras fijaba mi vista en sus ojos carbón.- Quieres que sigamos aquí o entramos a la casa? -desvíe mi vista a la casa que se veía detrás de él, puede que quisiera ir dentro de la casa pues se suponía que era otra persona, que no me conocía, mi casa era mas segura y nadie nos vería.
Valeiska S. Patrövizh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Sáb 7 Feb - 17:32

A esa mujer la conocía desde una temprana edad. Mi padre me la había presentando para saber en quien tenía que confiar en momentos difíciles. Si tuviera que estirarme mis palabras podría decir que mi única amiga del mundo sería la muchacha que tenía delante de mí. Sonreí por el comentario que hizo sobre ella mismo y sobre mí.
-Nunca serás vieja, sigues igual de joven que siempre. -le recordé. -Me alegra escuchar que sigo siendo bienvenido en tu casa, -miré alrededor. -y sus alrededores. -vi como me guiñaba el ojo debajo de las gafas de sol.
Al final le acabé contando el motivo de mi visita. No era nada malo, para ella claro. Al decirle que tenía algo que proponerle se mostró bastante interesada, tanto como para ponerse en pie, levantarse las gafas para mirarme directamente a los ojos. La primera vez que vi los ojos de la mujer pensé que eran algo bello, al mismo tiempo que siniestro y de origen oscuro. Sin duda me gustó nada más verla, incluso ahora tras pasar tantos años.
-Podemos seguir aquí. -le dije. -No hay nadie por los alrededor, además si alguien aparece me encargaré de él y ya está. -le dije sin complicarme demasiado la vida. Si alguien escuchaba algo que no debía se le mataba y listo. El cuerpo se escondía o se destruía y como allí no había viviendas oficiales, nadie culparía a Valeiska. -Supongo que te haces una idea de lo que quieres hacer mi padre. -dije mirándola a los ojos, y sonreí de manera siniestra. -Lo que quiere es acabar, básicamente, con La Clave y ponerse el al mando de unos nefilims algo corruptos. Será mejor que te recuerde que eso no es bueno para ningún subterráneo, ni si quiera para ti. Si consigue sus planes, los siguiente que perseguirá será a vosotros. -me acerqué al lado. -Os tiene celos... Celos de la fuerza de los vampiros, la velocidad de licántropos y el poder en general de los brujos. -la volví a mirar. -Y mi propuesta es a raíz de todo eso. Ayúdame a acabar con él. Tengo mis propios planes, y que mi padre exista solo sería un estorbo. Tranquila, no entra en mis planes matar a los subterráneos, por lo menso aquellos que no se metan en mi camino. Aquellos que se quedan al margen, los dejaré al margen. De hecho pueden ser mejor alidos que los propios demonios. A cambio de que me ayudes, puedes pedirme cualquier cosa... -hice una pausa. -Dime, si aceptas ayudarme, ¿qué querrías?
Sebastian Verlac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeiska S. Patrövizh el Jue 12 Feb - 23:16

Pase una de mis delgada y casi frágiles manos por su mejilla, dando una leve caricia, esto era extraño en mi pero para él me salia tan natural. Desde pequeño de ves en cuando lo hacia- Claro que lo eres, al igual que siempre contaras conmigo.-y así fue como rápidamente quite mi mano y me gire un momento acomodando mi cabello. Levante de nuevo la vista, viendo sus ojos negros fijamente, mientras daba una pequeña sonrisa por lo que decía, claro que iba a decir eso. Para él así de simple era todo, no le importaba quien fuera, quien se atravesara en su camino el lo eliminaría.

No puede evitar girar los ojos y soltar una carcajada cuando me pregunto sobre si tenia alguna idea de lo que su padre planeaba, claro que sabia lo que planeaba, quien lo conociera lo sabia -Tu padre en pocas palabras quiere ser rey supremo de los nefilims corruptos-dije antes de que el dijera lo que él sabia, por lo que lo seguí escuchando mientras me quedaba quieta frente a él con mi brazos cruzados debajo de mi pecho. Tenia mucha razón en lo que decía, Valentine tenia envidia de los subterráneos, varias de las veces que había echo varios trabajos para él, podía sentir esa mirada oculta entre tanta seriedad.- No había pensado eso, tu sabes que casi no me gusta enterarme sobre los demás, y tener una vida aparte.

No pude evitar sonreír al escuchar sus planes, me sorprendió un poco pero algo me decía que él tenia sus ideales y no se dejaría por nadie, ni su propio padre-Cuentas conmigo para ello, no pienso dejar que tu padre termine sus planes, como dijiste no me conviene.-pase mis manos a mi cintura y camine a su lado, viendo hacia el lago pensando,pues a pesar de tener como padre a un gran demonio, seguía corriendo el mismo peligro que cualquiera se podría decir que hasta mas. termine dando un suspiro y me gire viéndolo fijamente de nuevo a los ojos ¿como abrían sido, si la sangre de demonio no corriera por sus venas?, tenia tanta curiosidad.-Un favor, eso quiero.. pero no lo quiero ahora, yo sabre cuando pedírtelo. y no me lo podrás negar.-sonreí de lado un poco, la típica sonrisa mía.

Pero ¿me dirás cuales son tus planes? , te diré que la curiosidad me esta matando-no pude evitar reír un poco, estaba muy risueña este día pero no lo podía evitar, después de casi una semana aburrida su visita me había alegrado por completo, a pesar de que era para planear destruir a su padre.
Valeiska S. Patrövizh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Dom 15 Mar - 10:52

La mujer de aspecto misterioso y bello pasó una de sus manos por mi mejilla. A mí esas cosas no me desagradaban, siempre y cuando fuera de la persona indicada. Valeiska era una de esas personas. A mi padre le desagradaba todo aquello que no fuera como él, y también sabía lo que pensaba de mí.
La chica se propuso que fuéramos a su casa para hablar tranquilamente, pero no era necesario. Si había algún problema se eliminaba y desaparecería. Solo necesité aclarárselo para que ella supiera que estaba hablando totalmente en serio. No necesitaba más que aquello, por eso nos quedamos donde estábamos. Después de le hablé en serio.
Le pregunté y recordé lo que quería hacer mi padre, no hacía falta hacerlo ella lo sabía a la perfección. Aun así lo hice. Le conté lo que quería, cuales eran mis planes en plano bastante general. Le estaba mintiendo, no mataría a aquellos subterráneos que se no se metieran en mi camino.
-Sé que no te gusta, pero supuse que te interesaba saber el detalle que concierne a los subterráneos en los planes de mi padre. -podía haberme callado y no decirle nada. Sin embargo, no era estúpido. La mujer que tenía delante de mí era una de las mejores aliadas que podría tener. Prefería avisarla y tenerla a mi lado antes de como enemiga. Sonreí al escuchar que aceptaba ayudarme. -Me alegra escuchar eso. -ya no tenía que buscar a otro mago... Tenía entendido que había otros poderosos, como Ragnor Fell y Magnus Bane. No obstante ellos eran más partidarios de los nefilim que de ciertas causas oscuras. Me acerqué al lago para observarlo, incluso deseando que todo aquel mundo ardiera sabía apreciar cierta belleza en él, aunque no estuviera ardiendo. Le pregunté que era lo que quería a cambio de ayudarme, y sonreí a medio lado al escuchar cual era.
-De acuerdo. -le dije para cerrar el trato. Era lo que tenía que pagar si quería la ayuda de aquella muchacha. Aunque seguramente tenía más años que todo el pueblo nefilim junto, por eso mismo confiaba en la sabiduría que tendría que tener Valeiska. Me preguntó por mis planes, la miré por unos momentos sin impresión antes de sonreírle de oreja a oreja. Llevé una de mis manos a su cabello y atrapé un mechón para comenzar a juguetear con él. Di un paso hacia ella, llevé el cabello que tenía entre mis manos a mi nariz para absorber su olor antes de contestarle. -Vamos a resumirlo de que mis planes son mucho más grandes que los de mi padre... También se puede resumir que no me conformo con este mundo. -le dije con una gran sonrisa en los labios con un toque de peligro en los ojos.
Off: Siento mucho la tardanza u.u
Sebastian Verlac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba