Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

I can not sleep| Jace C. Wayland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can not sleep| Jace C. Wayland

Mensaje por Clary Fray el Jue 5 Feb - 14:39

El reloj del cuarto de Clary marcaban las 2:30 de la madruga y la pelirroja aun seguía dando vueltas en su cama. Se sentía inquieta y sin nada de sueño y lo cierto, es que dormir le vendría de maravilla en estos instantes. Se peleó con la sabanas un poco más hasta que, resoplando, decidió levantarse y salir de su habitación, sin ningún rumbo fijo.

Iba descalza, solo vestida con una camiseta que le llegaba hasta la mitad de los muslos y llevaba un pantalón corto. Mientras caminaba por el largo pasillo decidió recoger su cabello en un moño improvisado por lo que un par de mechones quedaron sueltos y rozaban la piel de su cuello.

Camino un par de minutos más y después entro en la biblioteca. Le parecía un buen lugar, quizás podría encontrar algún libro que la ayudara a dormir, uno de esos soporíferos, podría llevárselo a su cuarto y ya lo devolvería mañana por la mañana. Era un plan tan bueno como cualquier otro. Así que, se puso manos a la obra. Camino entre las estanterías, paseando los dedos por los tomos de los libros, mirando los títulos y sus dedos se congelaron sobre un tomo con el lomo de color dorado. Dorado, un color tan familiar para ella... Tuvo que sacudir la cabeza ligeramente, justo en él era en quien no debía pensar. Aparto los dedos del libro y lo miro mal, como si el libro tuviera la culpa de sus males.
Clary Fray

Dolares : 35

Ver perfil de usuario

Re: I can not sleep| Jace C. Wayland

Mensaje por Jace C. Wayland el Sáb 7 Feb - 15:46

Alec me había echado la bronca por haber ido la otra noche de caza sin él. La verdad es que últimamente lo único que recibía por parte de él era eso, y otra verdad, eso no me molestaba. Mi visión de mi parabatai había cambiado bastante desde la llegada de la pelirroja. Hasta que Clary no apareció en mi vida no era consciente de lo mucho que sufría mi hermano por mí. No sabía como se sentía cada vez que me arrojaba a los brazos del peligro en cada misión, sin importarme lo más mínimo si vivir o morir. Haciendo eso, solo conseguía ponerme en peligro a mí y a mi parabatai. No pagué el precio hasta que fue bastante tarde. Se enfrentó al demonio mayor, lo hirieron y yo casi pierdo a mi parabatai en ese ataque. Era más que doloroso notar como la vida de tu compañero, aquel que es más importante que tu propia vida, tendía de un hilo. Sentí el pecho tirante, como si quisieran arrancarme una parte de mi mismo aquella vez. Hasta que poco a poco esa tensión desapareció a medida que Alec se curaba gracias a los cuidado de Magnus.
Tenía una venda al rededor de la mano izquierda, la cual estrellé contra un cristal cuando la nueva cazadora se metió en mi camino de la caza. El chico de ojos azules tuvo que estar más de media hora sacándome los trozos de cristales que tenía incrustados en los nudillos. Después de eso me puso una venda antes de ponerme una runa curativa. Era obvio que tras aplicarme la runa no necesitaba la ventana, ya tendría que tener las heridas más que cerradas. Sin embargo la mirada que me dedicó mi hermano después de aquello, hizo que me quedara quieto y me dejara la venda donde estaba.
Mi día después de eso fue tranquilo, recuperé las horas de sueño que había perdido en la cacería. Al levantarme me bañé, entrené, fui vigilado tanto por Alec como por Izzy, incluso Iglesia se paseaba disimuladamente por donde yo me encontraba antes de irse. Seguramente Isabelle había hecho un trato con el gato: Vigila a Jace y te dejaré comer todo el pescado que quieras. Asqueroso gato vendido. Y por último, volví a bañarme, comí algunos restos de pizza que quedaba, y después me fui a la biblioteca. A media noche solo salí para coger una manzana y comerla, ya que me había entrado hambre en medio de mi lectura. Después de esa pequeña excursión a la cocina no volví a salir.
Sumergido como estaba en mi libro me sorprendí al escuchar como las puertas de la biblioteca se abrían. Fueran quien fuera no se había dado cuenta de mi presencia... Tal vez influyera que estaba acostado en el sofá rojo del fondo de la sala. Alcé la cabeza por encima del respaldo del sillón, para ver de quien se trataba. Era Clary, la persona que me había traído dolores de cabeza.
La miré poco a poco, comenzando por sus piernas desnudas hasta llegar a la zona de su trasero, que quedaba marcado por la camisa que llevaba puesta y que le quedaba grande. Seguí subiendo, hasta llegar a su cuello. Tenía el cabello atado en un moño informal, y un par de mechones de pelo se le escapaban del moño cayendo sobre la piel de su cuello. Nadie sabía como me quitaba el aliento una visión como esa. Ella no sabía la influencia que tenía sobre mí... Peor aun, saber todo eso y saber que no podría ser mía. Que era mi hermana, sangre de mi sangre. Me dejé caer sobre el sofá, colocando mi brazo sobre mis ojos, antes de mirar al techo perdido en mis pensamientos. Le aseguré a la pelirroja que solo sería su hermano, y los pensamientos que acababa de tener era de todo menos pensamientos que uno tenía para su hermana. Abrí de nuevo el libro, antes de echar nuevamente un vistazo a la chica y negar con la cabeza como si no tuviera remedio. Clary se quedó quieta delante de las estanterías.
-Si no eliges uno ya, saltaran sobre ti y te devoraran.
Jace C. Wayland

O. Sexual : Hetero
Dolares : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Fray el Dom 8 Feb - 11:21

La pelirroja se quedó pasmada en el sitio. Aun observando el libro de color dorado, le había echado una mala mirada pero aun así, sentía la tentación de cogerlo y averiguar que secretos contenía. Tontamente, eso también lo relaciono con Jace. Dorado, lleno de secretos que ella quería saber y a la vez prefería no saber. Porque, siendo sincera consigo misma, deseaba saber si él la amaba de la misma forma en la que ella lo amaba a él. Por mucho que aquello estuviera mal, que lo estaba. Pero aun sabiéndolo, aun gritándose a si misma que aquello no podía ser, había una pequeña parte de ella que peleaba y se aferraba a Jace como un clavo ardiendo. Deseando que todo aquello fuera una patraña de Valentine y que el chico de los ojos dorados, no fuera sangre de su sangre.

Clary dio un bote, chocando con la estantería que tenía detrás cuando escucho la voz de chico en la sala. Se llevó una mano al pecho mientras pensaba que lo suyo ya era enfermizo, y que escuchaba la voz de Jace en todas partes y después.... Después observo parte del cabello dorado en el sofá del fondo. Sin saber muy bien porque, avanzo hacia donde estaba el chico y se detuvo a un par de centímetros de él. Él tumbado en el sofá y ella de pie junto a él.

-Así que los libros de esta biblioteca tienen vida propia y atacan a los indecisos... Debería de venderlos por Ebay, me haría rica en poco-Dijo, soltando una de sus bromas sarcásticas. En eso, eran parecidos ambos y... Quizás fuera una muestra de que en realidad sí que eran hermanos. Pero se le hacía cuesta arriba, mientras observaba a Jace ahí tumbado. Se tuvo que regañar a sí misma, recordándose que esa no eran formas de mirar a un hermano. Iría al infierno, iría al infierno después de esto-Tu tampoco puedes dormir... En realidad este sitio casi nunca me invita a dormir-Antes lo hacía, antes de saber la verdad sobre Valentine y Jace. Antes aquí se sentía segura. Ahora no se sentía así en ningún sitio.
Clary Fray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Lun 9 Feb - 15:01

Observaba disimuladamente las acciones y reacciones de la chica antes y después de escuchar mi voz. Antes estaba totalmente concentrada en los libros que tenía delante, y cuando me escuchó dio un brinco por la impresión. No pude evitar sonreír por el susto que le había dado. Me acomodé en el sofá, haciéndome totalmente el loco por lo que acababa de ver. Para que no se diera cuenta de que la había visto dar un bote y llevándose la mano en el pecho. Después de unos segundos escuché el sonido de sus pies descalzos contra el suelo del instituto. No pude evitar compararlo con las pisadas de Isabelle, tan silenciosas que apenas las escuchabas incluso si prestabas atención. Éramos entrenados para eso y mucho más. Clary se detuvo cuando estuvo a mi lado, y yo la miré directamente a esos grandes ojos verdes.
-Sigo sin saber que es Ebay. -le recordé, ya que no me había criado en el mundo mundano, y esos conceptos que tanto ella como Simon usaban no eran familiares para mí. Cosa que me causaba celos, no podía ser que ella y yo compartiéramos tanto como la sangre y después al mismo tiempo estuviéramos tan alejados uno del otro. Es algo que no soportaba. Aunque no era ciego para saber el interés que sentía por Izzy e Izzy por él, algo nuevo y nunca visto en estos siete años que llevábamos juntos. -Los hombres guapos se ven incluso mejor con ojeras, le da un toque de misterio. -le dije como quien no quería la cosa. -Sin contar que Alec me ha mandado a reflexionar. -de cierta forma no era mentira. Pasé la página que terminé de leer. Tras haber vendado mi mano, ya curada, porque eso debe de estar más que curado, me invitó a que reflexionara seriamente por lo que lo que hacía, pero nunca dijo que perdiera horas de sueños para ello. -¿Por qué no puedes dormir? -le dije mirándola a los ojos de nuevo.
Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Fray el Mar 10 Feb - 16:48

Clary aparto la vista mientras él la miraba a los ojos. Si lo miraba una segundos más sabía que estaba perdida y sin remedio. ¿Porque ese chico tenía que ser su hermano? era como un chiste macabro del destino. Primero le hacía amarle y después le daba un guantazo descubriéndole que era su hermano. Sin saber muy bien porque, los pensamientos de Clary se pasearon por la corte de la reina de las hadas. Aquella vez había sido la última vez que había besado a Jace. "Puedes pensar en Inglaterra si quieres"," Nunca he estado en Inglaterra". Las frases sonaron frescas en su mente, el beso, el cómo se sentían los labios de Jace contra los suyos... Estaba algo borrado

-Sirve para vender cosas de segunda mano, cosas que ya no vas a usar más-Comenta mientras se sienta en el suelo, apoyando su espalda contra el sofá, su cabeza esta justo al lado del torso de Jace. A Clary, le parece que incluso puede sentir el calor que emana el cuerpo del chico desde esta distancia y eso, la confunde un poco.

La Pelirroja pone los ojos en blanco al escucharle
-No creo que te haga falta tanta dosis de misterio. Ya tienes bastante-Contesta sin poder evitarlo y después decide morderse la lengua. A veces hace el idiota con ganas. Así que, el nuevo comentario sobre Alec, le viene de lujo para salir del embrollo de antes -¿Que has hecho para que te mande a reflexionar? eso... ¿¡Pero que te que ha pasado en la mano!?-Exclama cuando, al girarse, ve la venda. No es nada consciente de que se ha dado la vuelta, aun sentada en el suelo, y ahora está frente a Jace, sujetando con sus manos pequeñas e insignificantes la mano herida de él. La preocupación por él, es mayor que el recordarse donde están los perímetros de distancia prudentes.Todo lo que ha pasado últimamente no me deja dormir-Dice mordiéndose el labio ligeramente, sin soltar aun la mano de Jace.
Clary Fray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Jue 19 Feb - 12:23

Le recordé que no tenía ni idea de lo que decía, al escuchar mi comentario se apresuró a contestarlo. La miré por su respuesta, pero no le di ninguna. Si no iban a volver a usarlo no deberían comprarlo en primer lugar. Los mundanos eran tan insensatos y tan lerdos que sacaban de quicio. Sobre todo cuando ellos creían tener la razón en todo, cuando en realidad no se acercaban a la realidad ni de lejos. Sabía que muchos cazadores de sombras les tenía envidia y los entendía. Ellos no tenían el miedo de perder a alguien amado en cada salida, pero tampoco podría vivir en una vida tan vacía como las suyas.
Vi como Clary se sentaba en el suelo, justo al lado de mi torso. Notaba el olor de su champú, y eso me hizo desearla más de lo que ya lo hacía. Pero claro, se lo había dicho una vez. A partir de aquel día en el río sería solamente su hermano. Mejor eso que perderla para siempre... Aunque en este mundo era cuestión de tiempo que alguien se interesara por ella y la chica aceptara. Si eso pasaba, lo único que quedaría de mí serían cenizas.
-Lo sé. -le dije por su comentario del misterio. -Pero nunca está de más asegurarse que realmente lo tienes. -le dije lo de Alec, tampoco es que soliera pensar antes de hablar las cosas con la pelirroja. Sin embargo, no pude contestar a su pregunta, porque su reacción me sorprendió. Enarqué una ceja tras que la sorpresa se me pasara. -Soy nefilim. -le recordé. -Una mano vendada es lo más leve que puedo tener. -dije al mismo tiempo que alejaba mi mano de las suyas. -Simplemente una ventana se rompió contra mi mano. -me encogí de hombros sin darle mucha más importancia. La miré de reojo cuando me confesó que todo lo sucedido no le dejaba dormir. -Y eso que tú no eres la que está preparando el viaje para ir a Idris. -sabía que a Maryse todo esto le estaba trayendo de cabeza. Era consciente que mi parabatai le había pedido a Mangus que abriera el portal, pero yo tenía que hablar con el idiota mundano, bueno ahora era vampiro, pero eso daba igual.
Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Fray el Jue 19 Feb - 18:12

La pelirroja pone los ojos en blanco cuando le escucha admitir lo del misterio. Sabe cómo es Jace, y de hecho adora como es, aunque no debería. Pero a veces, solo a veces, algunas respuestas del rubio la sorprenden y la dejan en jaque, algo que también le cabrea un poco y la saca ligeramente de quicio.

Aun así no contesta, se queda algo helada cuando él aparta su mano de las suyas. No lo va a decir y mucho menos admitir pero... Aunque él le aseguro que desde ahora solo iba a ser su hermano y comportarse como tal, a Clary el gesto le duele y siente unas ganas horribles de ponerse a llorar. Deja caer las manos a los costados, como si fueran un peso muerto y clava su vista en el suelo, mirando a cualquier cosa menos a Jace, no quiere llorar, es una chorrada llorar por eso, no quiere llorar delante de él. No ahora, no justo en este momento.

-Yo también lo soy-Dice con un hilillo de voz-Aunque no lo supiera antes... Siempre lo he sido-Claro que le duele el hecho de que parezca de cristal y por eso Jace quiera dejarla fuera de todo, fuera de todo lo que a ella también le pertenece. Ella es Nefilim, lo lleva en la sangre, su apellido lo dice a gritos por mucho que ella quisiera borrar ese apellido.

La pelirroja frunce el ceño y levanta la vista, esta vez observa a Jace fijamente, Idris, Idris es lo que más le molesta
-No será por que no quiera ir. Quiero ir, quiero saber lo que está pasando allí, no es como si el viaje me fuera a matar- Comenta sin apartar la vista de él, lo dice de una forma tranquila y relajada, aunque le cabree enormemente que Jace no le deje ir.
Clary Fray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Sáb 14 Mar - 8:32

La miré de reojo cuando me recordó que ella también era una nefilim. No había necesidad de eso, yo fui quien confirmó que era una de nosotros. No obstante a estar alturas no sabía si me había equivocado o no. Cuando la seguía sabía que era especial, que tenía algo y yo tenía que descubrirlo. Desde aquella noche en el Pandemonium la pelirroja no había salido de mi mente, y ahora era como mi perdición. Me causaba dolor de cabeza, estaba más atento a su vida que a la mía. Que estuviera segura era mi prioridad y por eso lo había pagado caro, perdiendo casi a mi parabatai.
-Pero no has criado como tal. -le recordé. -Es lo que marca la diferencia. No sabes el peligro que corremos cada vez que salimos, solo te puedes hacer una idea. Por eso, lo nefilim suelen odiar a los mundanos, en realidad sienten celos. Porque los mundanos no tienen motivos para sentir miedo cada vez que un ser querido sale a la calle. Es cierto que puede sufrir un accidente pero esas cosas son arbitrarias. Nosotros nos, cada vez que salimos el porcentaje de que no volvamos en mucho más alto. -la miré a los ojos que tanto me quitaban la respiración. -Tú, a pesar de estos meses, no sabes lo que es vivir con eso. -tal vez puede sonar duro, e incluso algo cruel, pero era la verdad.
Puse los ojos en blanco por su comentario sobre Idris.
-No eres parte de la Clave. Por lo tanto no tienes motivos para acudir a la llamada de la misma, por eso mismo no vas a ir. -sin contar que si la Clave se enteraba de los poderes de Clary quería usarlos para sí mismos, sin pedir permiso. -Conociéndote, el viaje podría llegar a ser mortal. Haces que hasta un paseo pueda resultar peligroso.
Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Fray el Sáb 14 Mar - 9:10

Las primeras palabras impactan sobre Clary como si fuera bofetones. ¿Por el hecho de no haber sido criada como Jace era menos valida? Si había algo que odiara es que alguien pensara que tenía que ser protegida, que no podía cuidar de sí misma por ser pequeña y de aspecto frágil. Pero no lo era, no era débil ¿No lo había demostrado lo suficiente?. Frunció el ceño y clavo sus ojos en los de él. No pensaba con claridad y Jace, Jace y su bendita presencia no la ayudaban para nada. El rubio siempre era una distracción para Clary. Sabía que no podía, pero era imposible para ella no seguir sus movimientos, era imposible sacarle de su cabeza, por mucho que repitiera la palabra "Hermanos"  no la sentía como tal. Tenía que hacer esfuerzos sobre humanos para ver a Jace como su hermano y nunca lo conseguía.

Se sentía frustrada, sobrepasada en ocasiones y sin saber qué hacer. Amar a Jace de la forma en la que lo hacía, solo conseguía que todo fuera como poco, confuso. Y le dolía que pensara que no sabía lo que era eso, ella sufría cada vez que el salía
- Así que ¿No soy valida? ¿por qué no me he criado como tú? No soy una cobarde y no soy débil, soy valida Jace-Le escuecen los ojos y entonces se da cuenta de que está a punto de echarse a llorar. Así que se muerde el labio con fuerza y mira el suelo.- Y si se lo que es. ¿Crees que no lo pasó mal cuando tú sales? ¿Cuándo me dejas en un lugar en el que no puedo seguirte y no sé lo que está pasando contigo?-Suelta sin levantar la vista del suelo. Sinceramente, esas podrían ser palabras de una hermana a un hermano, pero Clary sabía que no era así.

Se concentró en respirar, hasta conseguir mantener las lágrimas a raya
- Quizás deba unirme a la Clave entonces. Así será oficial y no tendréis que dejarme siempre atrás-Estaba cansada de esconderse y de quedarse detrás de Jace en esos temas. Ella quería ser útil, quería acabar con su padre.
Clary Fray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Dom 15 Mar - 11:42

Clavó sus ojos verdes en mis ojos dorados cuando le dije que no sabía lo que era vivir como nosotros y que ni si quiera se había criado como tal. Pude ver que mis palabras le molestaban, sin embargo no importaba. Le estaba diciendo la verdad. Una parte de mí quería abrazarla, pero la palabra hermanos estaba grabada a fuego en mi mente. Le había prometido ser solo su hermano y así se iba a quedar. Me gustase o no.
-No se trata de que si eres o no válida. -le dije en tono enfadad y algo cansado. -Simplemente no sabes nada. Vas como los niños pequeños. Vas corriendo por un camino lleno de piedras y a pesar de que te advierte que te puedes caer, lo ignoras y sigues corriendo. No sabes las consecuencias, no sabes lo que te puedes encontrar, no sabes el peligro que corres. No sabes que tal vez una de esas piedras te doble el tobillo y otra piedra sea la que te rompa el cráneo. -le resumí todo lo que podía la situación en la que se encontraba. De pronto la conversación se centró en mí y me incorporé.
-Lo único que te pasa es que estás abrumada por este mundo, eso es todo. -dije intentando quitar importancia a todo eso. -Sin contar que el hecho de que seamos hermanos también te ha pillado desprevenida. Además, conmigo no pasa nada. -ella miraba al suelo, pero yo tenía mi vista fijada en ella. Parecía que quería sacarme de mis casillas. Bufé al escucharla y volví a recostarme, colocando mis brazos detrás de mi cabeza. -No digas tonterías. Aunque comenzaras a formar parte de la Clave te tratarían como a nuestros niños, de hecho ellos tienen más experiencia en la batalla.
Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Fray el Dom 15 Mar - 17:41

Clary alzo las cejas y lo observo. Cada palabra sentaba como una patada en el estómago, sonaba como si ella fuera una niña tonta, que no sabía valerse por sí misma. Odiaba que él pensara eso, que era una inconsciente y que no podía hacer otra cosa que quedarse atrás, dejando que los demás se ocuparan de todo. Ese no era su estilo y no iba a quedarse atrás por mucho que Jace lo deseara-No soy una niña tonta Jace. Soy consciente del peligro, no es algo que necesite que me digas. Y si salgo corriendo como los niños, como tú dices, es porque no quiero sentarme a esperar mientras Valentine se come el mundo, y si acabo con el cráneo roto, será decisión mía y al menos, será peleando, no quedándome aquí plantada sin hace nada-Dijo con firmeza, a pesar de que sentía que podría hacerse pedazos delante de él. Clary no era consiente, pero sus palabras habían sonado como sonaría una Cazadora de sombras hecha y derecha. Había cambiado demasiado en los últimos meses.

Lo observo, fijando su vista en los ojos dorados de Jace y por un segundo olvidándose del mundo pero después, ahí estaba el destino para recordarle que no podía olvidarse de ciertas cosas
-Claro que me ha pillado desprevenida Jace. Yo te...-Se cortó a media frase y cerró los ojos. Decirlo no iba a ayudar en nada, solo mencionarlo era peor que pensarlo. No podía soltarlo, no debía hacerlo -Déjalo, es igual... Estoy cansada-Dijo en un tono mucho más apagado. Estaba cansada de todo, estaba cansada de pelear contra ella todo el tiempo.

-Pues peleare duro y entrenare aún más duro. Y me da igual, al menos podre ir a Idris y enterarme de cómo va el mundo en general-Dijo usando el sarcasmo. Usando el arma que normalmente Jace usaba con el mundo
Clary Fray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Sáb 2 Mayo - 14:45

-Sé que no eres una niña tonta, solo una niña inconsciente. -si de verdad la viera como una niña no tendría esos pensamientos tal... fuera de lugar respeto a la pelirroja. De hecho no tenía que tenernos porque era mi hermana. Pero estaba claro que algo andaba mal en mí, tenía que tener algo malo, algo fuera de lugar que me hacía ser así. Que me hacía un monstruo. Porque para explicar que lo que sentía por ella, eso era la única opción posible. -Tampoco conoces a Valentine... -me incorporé hasta quedarme sentado, le agarré el rostro entre mis manos. -¿Acaso no lo entiendes? No sabes de lo que es capaz, solo te haces una idea por lo que ha hecho en estos meses. Pero no sabes nada de él. Te matará Clary, casi lo consiguió la última vez. -clavé mis ojos dorados en los suyos esmeralda. -Comprende que no voy a dejar que te mate, y resultaría mucho más fácil si no sales corriendo en su busca con los brazos abiertos para recibir a la muerte. -por un momento me quedé mirando a sus ojos, como si estuviera hipnotizado por esos trozos verdes. Incluso ignoré lo que estaba diciendo sobre lo de ser hermanos, pero todo eso se rompió cuando habló sobre lo que quería hacer en Idris.  
-Por el Ángel. -dije antes de levantarme, alejarme de ella y apoyarme en una de las estanterías cercanas.
Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Fray el Dom 3 Mayo - 6:27

La palabra inconsciente tampoco le agradaba. Pero comenzaba a sentirse derrotada, derrotado por completo. Él no iba a verla valida jamás, y aquello dolía casi tanto como el hecho de ser su hermana. No quería serlo, deseaba por encima de todo no ser quien era a veces, deseaba que su padre fuera Luke, y deseaba no compartir sangre con el chico que tenía a su lado. Porque ella lo amaba, lo amaba por mucho que aquello estuviera mal.

Iba a contestar algo, pero lo olvido por completo cuando el tomo su rostro entre sus manos. El contacto le producía un cosquilleo agradable y le hacía sentir en paz, olvidándose de todo. Clary ahora mismo era incapaz de apartar los ojos de los dorados de Jace. Si alguna vez hubiera tenido que dibujar a su hombre perfecto, habría dibujado a Jace aun sin conocerlo.

Pero el contacto termino en cuanto ella menciono a Idris. La pelirroja fijo su vista en el sillón para no hacer ninguna estupidez, aunque quizás fuera tarde, estaba demasiado confusa ante el contacto de hace unos segundos y de cómo su cuerpo el pedía aún más.
Acabo levantándose del suelo y camino hacia el
-No voy... No voy a buscar la muerte Jace y sé que no le conozco. Yo solo...-Observo el suelo, sabía que si le miraba a él sería más difícil explicarse -Quiero ir donde estés, si te pasa algo y yo no estoy... Si no puedo. No puedo vivir con eso Jace, no podría vivir con eso-Está mal diga estas cosas. Sobre todo después de la última conversación que tuvieron. Pero es que es la verdad.
Clary Fray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Dom 3 Mayo - 11:13

El contacto visual se rompió cuando mencionó que iba a ir Idris. No tenía ni idea de lo que podía encontrarse allí. Si La Clave acabara por enterarse de los poderes de la chica, l usaría para sus beneficios, sin importarle nada. Trabaja para ellos, pero únicamente para proteger este mundo y porque de cierta manera, La Clave era justa. Pero a veces sus métodos no eran los mejores y no quería arriesgar nada.
Acabé apoyado en una de las estanterías cercanas al sofá donde había estado. Esconderme en el invernadero, era algo inútil, al fin y al cabo a mis hermanos le producían alergia y no era de ellos de los que quería esconderme. La pelirroja me siguió al cabo de unos segundos. Mantenía mi boca cubierta con la mano y con la mirada perdida al fondo de la biblioteca escuchaba lo que decía. Si ella supiera que debajo esta fachada de hielo sus palabras me hacía pedazos.
-Llevo diez años sobreviviendo sin ti... -le recordé en susurros. -Y no sé como lo he podido hacer. -se me escapó en susurros antes de coger su rostro y robarle un beso a la fuerza. Sentí la calidez y la suavidad de sus labios contra los míos una vez más. De cierta manera me hacía sentir entero cada vez que estaba con ella. Abrí sus labios con los míos.
Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Fray el Dom 3 Mayo - 13:39

-Jace...-Dijo en un susurro mientras alzaba la vista para observarle. Aquello estaba mal, no tendría que alegrarse de estas maneras por lo que él estaba diciendo. No tenía que sentir que el corazón iba a salirse del pecho. Pero lo hacía, se alegraba de que esas frases estuvieran dedicadas solo a ella.

Las manos de Jace la tomaron de nuevo por sorpresa, y las pulsaciones fueron a mil por hora cuando el poso sus labios contra los de ella. Una parte de ella le grito que apartara a Jace, pero era una parte tan pequeña que quedó destruida en cuanto el abrió sus labios con los suyos.

Clary cerró los ojos y dejo que el fuego se extendiera. No había hermanos ahora mismo, había olvidado todo lo que le indicaba que aquello no era correcto, los labios de Jace borraban toda la cordura que quedaba en la pelirroja. Se puso de puntillas para poder rodear el cuello de Jace y hundir sus dedos en su cabello. Y entonces le devolvió el beso.

Amaba esa calidez que sentía cuando estaba con él, la facilidad con la que surgía todo, como el la envolvía y la transforma en otra cosa, la transformaba en fuego, la revivía y podía olvidar todo. Aquello estaba mal, pero no encontraba la forma de pararlo. Su cuerpo iba solo, amoldándose al de Jace, sus labios encajaban a la perfección. Clary se aferró un poco más a él. Ya estaba, se había vuelto loca completamente.

Clary Fray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace C. Wayland el Dom 31 Mayo - 12:21

¿Qué estaba haciendo?
No lo sabía.
¿Era correcto?
Por supuesto que no, no era lo correcto.
Entonces, ¿por qué lo hacía?
Porque lo deseaba.
Entonces, si sabía lo que estaba haciendo.
Era un monstruo...
A pesar de saber eso, abrí su boca con mis labios. Quería disfrutar de ella todo lo que podía y más. Quería robarle todo lo suyo, no quería que ningún hombre estuviera a su lado. No soportaba la idea de verla de noviazgo con otro chico, por eso le estaba robando un beso. Le agarraba el rostro mientras devoraba sus labios, un calor abrasador recorría mis venas. Si aquello iba a ser mi infierno no me importaría arder en él siempre y cuando fuera con ella. No obstante, la chica que tenía entre mis manos no era la clase de muchacha que acabaría en el infierno. No era igual que yo, aunque me empeñara a arrastrarla conmigo. Noté el cuerpo de Clary acercándose más al mío, disfruté de su cercanía antes de volver a la realidad. La agarré de los hombros y la separé de mí.
-Esto se acabó. -me aparté de ella. -Eres mi hermana, por el ángel. -dicho esto me di la vuelta y salí de la biblioteca, cerrando la puerta detrás de mí. Tenía que coger aire, con urgencia.
Jace C. Wayland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Fray el Jue 4 Jun - 8:31

Tenia que parar. Tenía que parar en este mismo instante. Esto no podía ser, sencillamente algo no estaba bien en ella. Era su hermano, su hermano y ella no debería de estar haciendo esto. Pero con las manos de Jace sobre su rostro y sus labios insistentes devorando los suyos, Clary no era capaz de pensar en nada más que no fuera entregarse entera a él. Ama a Jace de una forma que no podía ser, lo amaba de forma irracional, no podía amarlo. No de ese modo. Pero lo hacía y eso, la convertía en algo horrible.

La pelirroja incluso disfruto de la cercanía de sus cuerpos mientras ella aun seguía siendo fuego. Fuego que se apagó cuando él la separo de forma brusca. El fuego se extinguió y Clary, volvió a la realidad. Observo a Jace mientras le decía aquello y fue incapaz de contestar, tampoco hizo nada para retenerle. Cuando la puerta se cerró tras ella, la pelirroja cayo de rodillas al suelo, llevándose las manos a la cara y rompiendo a llorar de forma histérica. Quizás, sí que tuviera cosas en común con Valentine, lo que acababa de hacer no estaba bien.

Clary Fray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba