Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

Sphenisciformes [Abner]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sphenisciformes [Abner]

Mensaje por Ryuukai Kuroda el Lun 9 Feb - 23:16

Había llegado a Nueva York y me recibió el frío y la nieve. Incluso hice una broma cuando salí con mis maletas y canté como bobo y con emoción "Ari no mama no sugata miseru noyo", pero se ve que pocos entendieron la tan famosa canción de Frozen, pero no me la sé bien en inglés.

Tomé el taxi y le di la dirección del hotel en el que me habían reservado habitación. Se suponía que sería sencillo y es un hotel tan lujoso que creo que resalto porque no voy vestido de acuerdo a la fachada. Al subir a la suite en realidad que agradezco que mi familia tenga dinero porque este lugar es genial.

Después de dormir algunas horas para intentar recuperarme del jet lag, tomo un baño y me visto de negro. Oculto algunos shuriken y un par de cuchillos serafín entre mi ropa y salgo de nuevo al frío. Camino hasta Central Park, me compro algo de comer y me adentro en el parque hasta el zoológico. Están a punto de cerrar y lo sé, pero eso no me impide ver al menos algunos animales. Me acerco al albergue de los pingüinos y me quedo contemplando a estas aves que están mejor en este frío que yo.
Ryuukai Kuroda

O. Sexual : Bisexual
Dolares : 29

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba