Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

¿Urge hablar? [Ryuukai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Urge hablar? [Ryuukai]

Mensaje por Tora Kuroda el Miér 11 Feb - 22:04

Esto era increíble, llevaba unos días lejos de Kai y ya lo extrañaba. Pero hay cosas que tengo que atender, me la paso en reuniones, entrenamiento, molestando a mi hermano, a veces voy con mi pequeña hermana a comprar, es de lo más aburrido del mundo, pero lo vale, cada vez que encuentra algo que le gusta y quiere que su hermano se lo compre porque nuestros padres no lo harían, lo vale, no le compro todo pero podría decirse qeu casi todo lo que me pide lo tiene. Odio ser debil con ella, aunque lo recompesa bien, un abrazo y un beso sonoro en la mejilla que a veces me daba pena.

Pero la verdad es que extraño, así que me invento algo y le digo a mi papá que quiero ver como lo está haciendo Kai, quiero verlo y saber que está bien. Viajo a la antigua, en serio debería haber una forma más cómoda de viajar, son demasiadas horas en avión, tengo el trasero destrossado y eso que me pare tantas veces del asiento que terminaron por poner a alguien junto a mí para uqe no me pudiera parar.

Lo cite en Central Park, más le vale no hacerme esperar.

-¿Donde rayos estás ninja?

Dije luego de esperar por cinco minutos en donde se supone que nos veriamos.

Tora Kuroda

Dolares : 12

Ver perfil de usuario

Re: ¿Urge hablar? [Ryuukai]

Mensaje por Ryuukai Kuroda el Miér 11 Feb - 22:30

La misión de apoyar al Instituto de Nueva York y entre las sombras ver qué hacen con lo del loco ese de Valentine, ya que su hijo está ahí, era de momento, bastante aburrida.  Quiero emoción, maldita sea, no ir a visitar extranjeros bizarros.  Así que la mayor parte del tiempo me la paso en el lujoso hotel.  Esta es una de esas ocasiones en las que adoro ser yakuza y rico, o al menos que mi familia tenga dinero, porque las veces que he ido buscando el Instituto, me dicen que los Lightwood no están.  Había hecho algo de turismo, pero justo cuando no lo hubiera deseado, me llega un mensaje de mi hermano el tigrito que quiere ver cómo voy.  Y yo con una hermosa hada en la habitación... sí que tengo mala suerte.

Le hablo a la peque y así descubro que Tora viajará en avión, así que no me apresuro con la chica hada y alejo el asunto de mi mente hasta que inevitablemente pasa el tiempo en el que él llegaría.  Recibo el mensaje con la hora y el lugar, y me visto de negro, tomo algunos shuriken y dos cuchillos serafín además de mi estela y tomo el autobús como un buen mundano turista.  

Llego antes, así que subo a un árbol y me oculto, divertido.  Espero a que llegue y a que se ponga impaciente, lo difícil es no reírme, ya que aunque por supuesto que me entrenaron para todo, con Tora es imposible no reírte.  

Bajo del árbol de un salto hasta subir a su espalda.  Rodeo su cuello con mis brazos y su cintura con mis piernas y no puedo dejar de reírme, aunque su espalda contra mi pecho me impiden reír tanto.

- ¡Tora-ji!  ¡Tigritoooo!  ¿Me extrañaste?

Ryuukai Kuroda

O. Sexual : Bisexual
Dolares : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tora Kuroda el Miér 11 Feb - 22:47

Y para variar y no perder la costumbre Kai, llega tarde, odio que llegue tarde, sé que era su hermano pero debería aplicar las reglas tambien para cuando nos vemos. Cuando ya estaba por empezar a decir pestes, se aparece y de la peor forma, me dan ganas de matarlo.

-Bajate tonto, que no ves que acabo de viajar muchas horas en avión, tengo el cuerpo molido, lo menos que puedes hacer es mostrar un poco de respeto por tu hermano mayor.

Lo bajo a la fuerza y le doy un zape, pero luego sonrió ligero.

-Claro que no extrañe que te comportaras como un niño de cinco, pero sí quería saber como estabas, si habías tenido algún problema con la misión o si todo estaba yendo bien, y ver que aún estés completo.

ME iba a sentar pero lo pienso dos veces y mejor comienzo a caminar un poco. Creo que me quedare parado por el resto de mi vida.

-¿Como te va? ¿Ya te acoplaste a vivir acá? ¿Alguna conquista que amerite ser contada? Tiene que haber algo, no creo que estés muy tranquilo por acá.

Tora Kuroda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuukai Kuroda el Miér 11 Feb - 23:25

En serio que no me puedo aguantar la risa. Es bastante extraño que alguien tome por sorpresa a Tora, pero yo soy especial. O más bien, fui entrenado para ocultarme, ya eso de saltar encima era un extra.

- Ay sí, ay sí, honorable hermano mayor.

Empezaba a bajarme, cuando él termina de hacerlo y hasta zape me toca, lo que no hace sino aumentar mi risa y hacer esto mucho más divertido. No iba a tirarme, sé caer demasiado bien y levantarme rápido en todo caso, pero casi que podría tirarme en el pasto a reírme. Dejo de hacerlo con lo que me dice y ruedo los ojos.

- Para empezar, si yo me porto como de cinco, tú te portas como de tres, así que no molestes con eso. Y para continuar, ¿por qué carajos no estaría yo completo? Si sólo me han quitado pedazos muy chiquitos, nada que un iratze no pueda sanar. Y... los Lightwood no han estado cuando he ido y he ido una vez al día desde que llegué. Ya tú dices si hablamos con alguien de menor rango, pero no creo que haya problemas con que me una temporalmente a este Instituto a ver en qué ayudamos. Digo, tiene de visitantes supuestamente a los dos hijos de Valentine, eso es suficiente atractivo turístico para mí.

Empezamos a caminar, aunque yo creo que preferiría sentarme.

- Me va del nabo con el jet lag, me tiro a dormir como si no hubiera un mañana, abro los ojos y sólo han pasado tres horas. Así que claro, me salgo de conquistas. Deberías ver la sirenita que me estaba echando cuando me mandaste el mensaje de que venías. ¡Puta madre! En serio que está preciosa. Lástima que la besas y sabe a sal y que ha querido engañarme para que tome alguna porquería de la Corte y no soy tan tonto, pero vaya que lo vale. ¿Quieres que te la presente?

Río un poco y saco la lengua.

- Oh, perdone, honorable hermano mayor, usted ya estará viendo prometidas.

Ryuukai Kuroda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tora Kuroda el Dom 22 Feb - 23:36

Ruedo los ojos con fastidio y no comento nada por como me llama, pero creo que Kai debe tener más respeto al menos por mi puesto, pero eso no pasara, al menos no en un futuro cercano.

-Porque eres un despistado, además lo que haces no está a la vuelta de la esquina, no es cualquier cosa. Supongo que no habrá problema con eso, y así tienes más tiempo para localizar y hablar con los Lightwood.

Empezamos a caminar, no me quiero sentar, me duele horrible el trasero. Al menos no la esta pasando tan mal, lo miro molesto cuando quiere presentarme a la sirena, sabe que tengo que buscar esposa, eso quieren todos, yo no creo que sea el momento, le doy un zape.

-Sabes que debo estar buscando esposa, pero igual no veo que tenga de malo que conozco a chicas de otras razas, así que presentamela.

Le saco la lengua y camino más rápido, aun no quería casarme, eso no iba a pasar pronto y Kai debe dejar de recordamelo.

-¿Donde te estas queda? ¿En el Instituto? Yo creo que me quedare en un hotel mejor.

Porque iba a estar un par de días acá tal vez más, aun no sabía. Me alegraba verlo, aunque no se lo pensaba decir.

Tora Kuroda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuukai Kuroda el Jue 26 Feb - 19:34

No puedo evitar reírme burlón cuando dice que soy un despistado, porque vamos, eso no es cierto.

- ¿Despistado? ¿Yo? Creo que el jet lag te puso gruñón. Eso o no has tenido sexo en mucho tiempo.

Está raro mi hermano, normalmente es todo risas, así que no entiendo ni por qué está aquí ni porqué está de mal genio. Quizá es porque papá de nuevo empezó a joderlo con eso de casarse y sé que él no quiere. En realidad yo tampoco quiero que se case, creo que se volverá amargado.

Insinúo que está buscando esposa y veo que efectivamente eso es lo que lo tiene de malas.

- Mira por eso de casarte me gusta ser el hermano #3. Deberías insistir para no casarte si no quieres, en serio que yo te apoyo. Vale, te presento a la sirenita, es bien zorra. A ver si no quiere que hagamos equipo contra ella.

Río divertido al imaginarme a Tora y a mí echándonos a la sirenita juntos, o a cualquier tipa. Creo que sería divertido, aunque quizá raro.

- Nah, papá me mandó a un hotel súper genial. ¿Por qué no te quedas conmigo? Tengo habitación doble, y sólo hacemos pacto de no entrar si conseguimos ligue.

Aunque claro que se negará y conseguirá otra habitación seguramente más lujosa que la mía.

- Es bueno que estés aquí, Tora-ji, aunque traes un genio de los mil demonios.

Ryuukai Kuroda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:09

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba