Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos


Green [Alison]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green [Alison]

Mensaje por Ryuukai Kuroda el Dom 15 Feb - 21:49

De nuevo esa visita fallida al Instituto, interrumpida esta vez por una llamada de unos asuntos del clan. Detesto ser el que sepa dónde está cada cosa en nuestro dojo, a veces me llaman para preguntas absurdas. Particularmente es molesto cuando se trata de las balas imposibles de rastrear que solemos usar, porque me llama un maldito mundano que en realidad no tiene idea de que ya me largué y no puedo reaparecer por allá como Harry Potter. Sin embargo podría patearme cuando ya le protesté al mundano en cuestión y resulta ser ese jovencito susceptible con quien había tenido algún que otro encuentro. Era adorable, pero llorón.

Termino en Central Park mientras llamo y la llamada deriva en una serie de reclamos que involucran esa tontería de "yo creí que me amabas". ¿Por un acostón? ¿Pues en qué mundo vivimos?

No sólo no tengo puesta la runa de invisibilidad ni la de insonoro, sino que estoy gritando improperios en japonés mientras varios mundanos pasan y me miran.

Cuando finalmente cuelgo, visiblemente fastidiado, quiero arrojar el teléfono a la fuente, pero amo mi móvil y sé que no podría hacerlo. Por si fuera poco, apenas son las 3 y yo necesito un café o algo por el estilo que me despierte. Para mí sí parece que fuera la madrugada.
avatar
Ryuukai Kuroda

Mensajes : 17
O. Sexual : Bisexual
Dolares : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green [Alison]

Mensaje por Alison Dennings el Mar 5 Mayo - 9:45

Doy un paso. Y después otro. Voy a paso ligero, pero fuerte, como si quisiera destrozar el suelo. Estoy frustrada, casi enfadada. No puedo controlar mis emociones y se transforman en lo que quieran. Si estoy tranquila, hasta me siento desganada; si estoy triste, me enfado. Ahora me he frustrado, porque el líder de la manada que me ha acogido ha intentado hacer de “padre comprensivo” o algo así, en realidad no tengo ni idea de cómo es un buen padre, pero sé que él ha intentado ser algo más que un macho alfa. Y no me ha gustado. Él no entiende nada, no comprende por lo que he pasado y que intente hacerme creer que sí me pone furiosa. ¡No, pues claro que no lo sabe! Él no vio cómo se lanzaban sobre su madre ni la vio muerta después. Y encima no pude ni velarla, ni enterrarla... ni nada.

Necesito despejarme, por eso he salido de lo que ahora es “mi casa”, que no mi hogar, para dejar de tener a mi alrededor a esta gente que cree comprenderme y que intenta ser mi familia cuando realmente no lo es. Y caminando y caminando, sin tener un rumbo fijo, he llegado a Central Park. Resoplo pesadamente y cierro los ojos con fuerza. Cuando era pequeña, mi madre solía traerme aquí los fines de semana. Entro en el parque y miro todo a mi alrededor, no noto apenas diferencia alguna y me dirijo directamente a donde está el lago. Sin importarme lo que piensen los demás me quito las converse y meto los pies en el agua, mojándome los pantalones. Cierro los ojos un momento, sintiendo algo de tranquilidad, por fin, a pesar del ruido ambiental. Pero entonces otro ruido más fuerte y desagradable se hace presente y abro los ojos al tiempo que frunzo el ceño. Es un tipo gritando por teléfono en japonés o coreano, no sé. Cuando por fin corta me dirijo a él.

No es un recinto cerrado, pero no hace falta que haya eco para que los gritos me perforen los tímpanos. —le digo con gesto inexpresivo en el rostro.
avatar
Alison Dennings


Mensajes : 47
O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.