Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos


Don't dare Lady [Valentina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't dare Lady [Valentina]

Mensaje por Invitado el Dom 8 Mar - 21:35

" Deberías comportarte como alguien acorde a tu edad, Ayax "

Sacudió la mano con cansancio, estaba demasiado harto de todas las reprimendas con las que aquel mundano entrometido solía importunarle día tras día. Era uno de aquellos mundanos que solía bailar entre las criaturas sobrenaturales que se agolpaban tras la puerta de su negocio sin saber realmente lo peligrosas que estas eran, lo que podrían hacerle en caso de que les diera una respuesta negativa a alguna cosa que estas le pidieran y es que en aquellos momentos no era seguro para casi nadie dejar que en su local entrase aquel tipo de gente. Muchos de ellos eran conocidos por su poca paciencia con las cosas que le eran negadas. Entrecerró los ojos dejando uno de los billetes que se agolpaban en su cartera, levantándose de la barra donde dio el último trago a aquel licor del cual no sabía exactamente que nombre tenía, nunca lo preguntaba, aquel hombre solía saber lo que el brujo gustaba de tomar en su local, por lo que apenas solía preguntarle.

Hacía poco había tenido un pequeño encuentro, poco amistoso con un licántropo por haberse metido por lo que entendió más tarde que habría sido su pareja. ¿Que maldita culpa tenía él de que su novia le hubiera echado el ojo? No tenía la culpa de que algunas mujeres le encontrasen ligeramente atractivo, aunque al lado de un lobo maloliente todo sería atractivo probablemente. Las calles estaban bastante vacías, no era algo normal en aquella ciudad que solía estar asquerosamente poblada. Nunca había sido de esos hombres a los que les gustaba en exceso estar rodeados de gente, incluso durante sus temporadas surcando los mares no había sido muy dado a estar con demasiada gente, al menos no más de la necesaria.

Le llevó poco menos de media hora llegar a Central Park, las luces de los pequeños farolillos iluminaban casi como si fuera de día el pasto verde que cubría la zona que estaba pisando, no es que no esperase tener compañía alguna, pero si las cosas se veían tan bien por allí, dudaba de poder pasar tranquilamente por aquel lugar. Elevó ambas cejas girándose hacia donde había sentido aquel hormigueo poco amistoso. - No sé qué eres, pero espero que no me hagas adivinarlo por las malas. - Lejos de sonar como una amenaza, de sus labios había salido un leve tono jocoso, como casi todas las palabras que solía formular, aquello le había hecho salir airoso de más de una ocasión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Don't dare Lady [Valentina]

Mensaje por L. Valentina Deveraux el Mar 10 Mar - 20:26

Valentina había pasado todo el día entrenando en el instituto, la plaga de Liberti que plagaban la cuidad parecían más activo de lo normal, les parecía tan incorrecto lo que hacían…. Si los subterráneos y los miembros del Círculos han matado a muchos mundanos pero matar a todo néfilim o subterráneo que encontraban… Por el Ángel que exageraban… no era justo, los néfilim habían se ha dedicado toda su vida en defender y dar su vida por la humanidad y ahora ellos lo pagan matándolos…. Quizás la Clave debería hablar con los gobiernos mundanos para solucionar estoy y quizás conseguir aliados contra Valentine…. Pero no, la Clave era demasiado orgullosa como para eso, demasiado idiota como para buscar aliados, su no lo había echo con subterráneos que bueno para su manera de pensar era más fuertes que los mundanos, con esas personas que no tenían ni la mas mínima idea del mundo de la sombras…. Realmente la Clave era estúpida y débil muy débil… más de lo que ello creían.

Pero a Valentina le estresaba estar allí, encerrada todo el día, se hubiera quedado en Idris para ella no era así, así que se vistió se vistió lista para cazar, lista para destruir cualquier demonio que se le encontrara y si encontraba a algún Liberti lo dejara inconsciente, así se le quitaría esa tontería a los estúpidos mundanos….

Salió del Instituto con sus runas puestas su estela y su arco lista para la batalla… y se dirigió al único lugar donde sabía que iba a encontrar demonios y la posibilidades de encontrar a los mundanos era bastante inútil…. Pues todo iba a Pandemónium…. Ya había descubierto que ese era el lugar favorito de caza de los demonios y subterráneos…. Paso varios minutos caminando por Central Park…. Buscando algo de acción pero nada…. la verdad estaba decepcionada y jugaba con una flecha para intentar distraer su mente pero nada…. así que se subió a un árbol y se sentó en una rama para relajarse y esperar que algo interesante pasara y la verdad no paso mucho tiempo…. Un chico de bastante peculiar paso al lado del árbol…Valentina tomo su arco y una flecha y apunto al muchacho…. ¿Seria un Liberti o un Subterráneo?.... A todas tendría que cuidarse…. Y entonces escucho al joven hablar con ese tono tan burlón haciendo que desconfiara más…

-Valla si no fuera por tu tono juraría que eso fue una amenaza….

Dijo irónicamente ella aun en el árbol pero su sonrisa era divertida, muy divertida, el chico la verdad algo misterioso y le llamaba la atención… quería ver que era el muchacho…



*Gracias Abner *

ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ABNER :
avatar
L. Valentina Deveraux


Mensajes : 60
Dolares : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 24
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't dare Lady [Valentina]

Mensaje por Invitado el Miér 11 Mar - 21:19

Sus tiempos de brujo impulsivo habían terminado hacía muchos años, probablemente cinco o seis décadas atrás. Aquella chica había tenido buena suerte en aquel sentido. Cuando logró localizarla nítidamente, enarcó una ceja dejando que sus ojos bicolor revelaran un leve destello, probablemente en aquellas horas sería blanquecino. Hizo como si respirase profundamente sonriendo de manera socarrona - Ironía, mi favorita - Hizo una leve reverencia hacia la joven, tenía claro que no era una mundana, a aquella distancia el reconocer que a cual de todas las criaturas que habitaban Central Park a aquellas horas era una tarea demasiado ardua para alguien que tan solo quería pasear y sentir la naturaleza envolverle, sin necesidad de entrar en un conflicto totalmente innecesario contando como los mundanos comenzaban a volverse contra todo lo desconocido que les rodeaba, viendo como los humanos con visión comenzaban a ser un peligro para cualquier criatura, incluso para los que durante siglos habían sido sus fieros protectores, los nefilim.

Un escalofrío recorrió su espalda, haciéndolo resoplar pesadamente. Si había algo que lo ponía nervioso eran aquellos malditos presuntuosos cazadores de los subterráneos. ¿Acaso no eran ellos una especie más? Se las daban de ser seres divinos con la potestad de decidir entre quienes eran buenos y quienes malos, cuando al igual que los simples humanos catalogaban de malo todo aquello que no podían controlar. Estiró los brazos hacia los lados, en forma de cruz para revelar que realmente no era una amenaza para la muchacha aunque quizás su manera de hablar mezclada de ironía y cierto atisbo de prepotencia no dejase tan claras sus intenciones - Por el tuyo simplemente sacaría que te sientes amenazada sin estarlo realmente - Se encogió de hombros entornando los ojos, no tenía ni la más mínima intención de atacarla, no era de aquellos que iban contra todo ser que les mirase de manera extraña.

Para aparentar aquella fiereza en sus palabras era extraño que no hubiera bajado aún a verlo de cerca, de ser un licantropo probablemente ya habría sido descubierta por aquel olor tan peculiar que la mayoría de aquella especie desprendía, no tenía pinta de hada, ellas eran más gráciles, las que había conocido, que habían sido muchas, nunca se mostrarían encaramadas en un árbol sin probabilidad alguna de mostrar sus encantadores rasgos, en su mayoría para engatusar a un nuevo sirviente. ¿Vampiro? No, demasiado mundana, ellos solían ser mucho más bruscos y tenían aquella elegancia digna de una lengua viperina. Tantos años y aún gustaba de jugar a las adivinanzas, podría decir que aquel era uno de sus pasatiempos más recurridos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Don't dare Lady [Valentina]

Mensaje por L. Valentina Deveraux el Dom 15 Mar - 14:04

Al escuchar al chico, la joven muchacha sonrió divertida pero sin bajar a flecha no es que no se fiara pero en esta época no sabias bien si la persona menos pensada podría matarte…y la verdad la idea que la acecinara un mundano la molestaba mucho, por para ser sincera prefería morir bañada en icor por seres demoniacos, con poderes fuertes, veloces que por simple mundanos que simplemente por no entender que estaba sucediendo en el mundo mataban discriminadamente a todo ser que se encontrara, nunca preguntan si son buenos si son malos, eso les da lo mismo, y en ocasiones se preguntaba, que pasaría si un Liberti se encontraba con un demonio… dudo que estos tengan compasión y los néfilims estábamos destinado a luchar contra ellos pero los mundanos no tenía ni los instintos ni las armas para destruirlos…. No era una batalla justa pero estaba segura que más de uno de los nuestros pensaba que se merecían ese horrible final… era triste pero era lo que Valentine había provocado…. La destrucción, solo sabía hacer eso ese hombre…. Destruir el mundo tal y como lo conocemos…

La chica había nadado tanta en sus pensamientos que solo al voz del chico la saco de su ensoñación viendo como extendía los brazos, por lo visto no iba a hacerle nada…. Valentina le miro extrañada pero con una ligera sonrisa en el rostro y bajo lentamente la flecha y relajo la cuerda e su arco…. Entonces guardo la flecha y bajo del árbol con elegancia y agilidad y ya abajo vio al muchacho con más atención, no era mundano… definitivo, era subterráneo seguramente un brujo pues no parecía ni licántropo no vampiro y mucho menos hada, quizás este chico podría darle información de Valentine….

-¿Así que no eres una amenaza para mi brujo?

Le pregunta mirándole a los ojos, en su rostro se notaba una sonrisa divertida y alfo osada pero en su mirada aun se veía la desconfianza y su cuerpo se podía notar que aun estaba en tención y dispuesta a matar al muchacho si este la atacaba.



*Gracias Abner *

ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ABNER :
avatar
L. Valentina Deveraux


Mensajes : 60
Dolares : 89
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 24
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't dare Lady [Valentina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.