Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos


Descripción de Bandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Bandos

Mensaje por Admin el Dom 8 Mar - 21:55


Bandos
Circulo
→ Grupo de Cazadores de Sombras liderado por Valentine Morgenstern, quienes se rebelaron contra La Clave, pues Valentine planeaba acabar con todos los demonios y los Subterráneos. Actualmente aun existe, son parte del grupo que ha iniciado el caos que ahora exite en el mundo. Valentine, últimamente ha usado a Subterraneos y Demonios para atacar ciudades sin la protección de los Nefilim.
Clave
→La Clave es el gobierno para el mundo de los medio-humanos, fundado por Jonathan Cazador de Sombras [Primer Nefilim del mundo]. Se compone de un Consejo, el Inquisidor, y el Cónsul. Se reúnen en el Gard, en Alacante, Idris . El Consejo hace la ley de la Clave, conocido como el Pacto.
Subterráneos
→ Grupo de Hombres Lobo, Hadas, brujos y vampiros, que se han aliado en contra de la clave y los humanos. Hartos de ser tratados como inferiores y sufrir de restricciones a causa de los Cazadores de Sombras, y ahora de los llamado Liberti. Muchos de ellos no tienen piedad ante ningún mundano, ya sea enemigo o no. Detestan a los Nefilims y a cualquiera que se relacione con ellos. Se rumorea que han tenido tratados con Demonios.
Liberti
→Después de los miles de asesinatos por parte de Demonios, Subterráneos y personas del Circulo. Los humanos descubrieron el mundo "Escondido" gracias a las habilidades de los "mundanos con visión". Son un grupo creado por los gobiernos de los países lideres que buscan exterminar a todas las razas recién encontradas. No se doblegan ante ningún subterráneo, ni siquiera algún nefilim. Han descubierto y destruido hasta ahora cuatro Institutos a lo largo del planeta, y asesinado a muchos subterráneos. Utilizan a los Humanos con Visión para sus planes, tratándolos como objetos y armas. No escuchan razones pues después de la masacre, creen a todos enemigos. [Suelen ser integrantes, los militares y fuerzas especiales.]
Creditos a  Ivanne ♣



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 64
Dolares : 91
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Ver perfil de usuario http://enkeli-alliance.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.