Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

All of us need an alliance [Abner]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All of us need an alliance [Abner]

Mensaje por Invitado el Lun 9 Mar - 19:02

Siempre había sido alguien al cual la naturaleza le hacía sentirse bien, los lugares con plantas y aquel olor que estas desprendían le hacía sentirse como si estuviese realmente a un lugar al cual pertenecía, aunque obviamente no siempre era así. Aquel momento no era una excepción a aquella regla, veía a la gente caminar erráticamente, muchos de ellos con copas en las manos con los más variopintos colores. ¿Desde cuando había tantos tipos de licores? Recordaba que en tiempos pasados, poco más que el ron eran conocidos y la verdad es que nunca le había gustado demasiado era una bebida tosca, pero en aquellos momentos era lo mejor que había para pasar un buen rato, muchas veces viendo como sus compañeros se tiraban por la borda los unos a los otros, no podía decir que no le resultase divertido ver como aquellos animales se deshacían de sus iguales solo por un poco de diversión.

Necesitaba aliados en la ciudad, gente en la que poder "confiar" a la hora de informarse, había estado testando a muchos de los habitantes de el mundillo subterráneo, indagando en las maneras de contestarle, los comportamientos de estos. No solía dar el nombre por el que era conocido desde hacía siglos, no era el momento de descubrirse, solo sería un mago más, era consciente de que su aspecto no era el que muchos esperarían por lo que aquello jugaba a su favor. Entrecerró los ojos levemente recostándose sobre el respaldo del sofá, eran cómodos, la verdad es que aquella esquina alejada del tumulto le encantaba.

Pronto una persona de las que pululaban por allí llamó su atención ¿Sería buena compañía? No estaba demasiado seguro. Chasqueó levemente la lengua tras dejar el vaso que había acompañado su mano derecha durante casi la mitad de aquella noche, incorporándose con tranquilidad poniendo rumbo hacia aquella persona que había captado su atención - No pareces de los que encaja en estos sitios - Se encogió de hombros sonriendo levemente. Era una manera poco ortodoxa de comenzar una aproximación, pero el aburrimiento le había podido y realmente necesitaba entablar una conversación banal con alguien y aquel hombre había sido el elegido.

Invitado
Invitado

Re: All of us need an alliance [Abner]

Mensaje por Abner N. Reed el Mar 10 Mar - 15:48

No solía frecuentar esos lugares. Ni siquiera recordaba las ultima vez que había pisado un bar, o como los llaman ahora los mundanos, "antros". En mis tiempos solo les llamábamos bares, o cantinas. Sonreí con algo de nostalgia, sin duda a veces aborrecía como recordaba mis años siendo un simple humano. Bueno, no tan simple, pero entienden la idea.

Miraba a todos caminar con sus vasos, o copas en mano. Intentando mover sus cuerpos al ritmo de la tranquila música que se escuchaba, fallando sin gracia todo esfuerzo de parecer tentador o atrayente a la vista de los otros. Ser vampiro me traía cosas buenas, una de ellas era el no dormir en la noche, los sentidos aumentados, la fuerza y rapidez. Pero lo bueno siempre acarreaba desastres. El mas grande era la inmensa sed de sangre, no solo el querer asesinar a alguien me había traído a este bar con toques de naturaleza, sino también el hambre.

Camine entre el tumulto de gente, evitando a toda costa posar mi atención a otra persona que no fuese mi presa. La mujer delgada que me habían indicado liquidar. Si el olor a sangre fresca, y aun mas apetitosa me llegaba, seria capaz de mandar ese trabajo a la mierda con tal de cenar.

-Un whisky en las rocas, doble- le indique al barman en el momento en que llegaba a la barra y me sentaba, contemplando a la mujer. Jugar con mis encargos era una de las cosas que mas me deleitaban de mi trabajo. Lleve el vaso de vidrio a mis labios, dándole un sorbo.

Miré al hombre que había lanzado el comentario. -No suelo venir a sitios como este- le respondí, moviendo el vaso levemente con mis dedos. -¿Noche aburrida?, supongo así es, dado que ha venido a hablar con un completo extraño- levante el vaso haciendo una muestra de "salud" y seguido beber de el.

Abner N. Reed

Dolares : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 10 Mar - 21:56

Aquel hombre parecía interesado en algo, pero realmente no era algo que le interesase ni lo más mínimo , solo quería llevar a cabo lo que había ido a buscar y con ello sacar algo en claro de aquella noche. No las tenía todas consigo, realmente no esperaba que hubiera respuestas positivas para él pero realmente no tenía nada mejor que hacer más que esperar en aquel lugar a tener a alguien a quien aliarse, con quien tener una relación cordial de interés.

No sabría explicar a ciencia cierta que era lo que provocaba en él aquél tipo, era extraño y a la vez atrayente pero no era demasiado exagerado, puesto que no encontraba el atractivo en los hombres, estaba seguro de que aquello se había visto ligado a algún tipo de comportamiento sobrenatural. En aquellos locales era fácil encontrarse con casi cualquier tipo de criatura subterránea, incluso alguna vez había dado con algún nefilim entrometido en sus planes que realmente nunca habían entorpecido los de ellos ¿Por que diantres eran tan estúpidamente molestos aquellos muchachos? Se creían que por llevar un palo chisporroteante y cuatro marcas eran los dueños de todo el terreno que pisaban, aunque no solía enfrentarse a ellos era realmente irritante verlos siquiera pasar por delante de él.

Se sentó con aparente tranquilidad en una de las butacas al lado del hombre que estaba ahora disfrutando de lo que parecía un buen Whisky, los jóvenes de la actualidad solían cometer atrocidades tales como mezclarlo con agua mineral para así ser capaces de soportar la rudeza de aquel líquido, o incluso había algunos que lo hacían con diferentes refrescos, no era normal que aquellos licores que antaño fueron tan difíciles de conseguir ahora fuesen pervertidos con extrañas mezclas por paladares que a duras penas estaban en la edad adulta.

- La verdad pensé que este lugar sería ideal para encontrar compañía adecuada - Sonrió levemente pidiendo lo mismo que su nuevo acompañante tenía entre sus dedos, realmente sonaba como alguien que no encajaba en aquel lugar, pero probablemente él se vería del mismo modo, totalmente descolocado en un paraje poco habitual para los de su clase y probablemente edad - A veces encontramos en los extraños una curiosa fuente de información ¿No crees?

Invitado
Invitado

Mensaje por Abner N. Reed el Miér 18 Mar - 13:56

Le prestaba atencion al extraño frente a mi, pero sin dejar de ver entre miradas a mi presa. Era divertido, ¿no creen? Mi trabajo siempre me recordaba a esos extraños programas de animales. Me rei entre dientes al comprar a mis presas y a mi como un leon acechando a un ciervo.

Lastimosamente para mi gusto, la chica parecia ir acompañada de otras mujeres, más eso no evitaba que cumpliera hoy mi cometido. Le dejaria disfrutar la noche, cuando la encontrara ebria, ja, seria sencillo llevarmela. Giré a ver al chico, su olor desprendia una escencia de submundo. Si pudiera adivinar, le diria que era un brujo. -Para serte sincero, yo detesto estos lugares- sonreí con ironia, cuando era humano me agradaban los bares, pero despues de casi un siglo, aburrian y daban dolor de cabeza.

-¿Información?- le llame al barman con una seña de mano, mi bebida se termino, y le indique que me preparara otro. -¿Que clase de información buscarias de tu servido?- alcé una ceja mirandolo con suma curiosidad.

Abner N. Reed

Dolares : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:12

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba