Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

There is something familiar you| Sebastian Verlac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There is something familiar you| Sebastian Verlac

Mensaje por Clary Fray el Miér 11 Mar - 14:34

Venga, lo que le faltaba. La pelirroja andaba por las calles de Alcante hecha una autentica furia. Mira si iba enfadada con la vida que no se había dado cuenta de que no conocía la ciudad y de que realmente se está perdiendo.
Vale, si, había llegado a  Idris sin permiso y casi muere en el intento. Sabía que Jace no se iba a poner feliz al verla, aunque últimamente y desde el encuentro en la biblioteca de hace unas semanas... La cosa estaba de lo más tensa si cabe. Pero lo que Clary no esperaba era abrir la dichosa puerta y encontrarse a Jace haciéndole una revisión bucal a Aline. Aquello había removido los cimientos, estaba cabreada porque Jace había besado a otra. Y lo peor, lo peor es que no debería de sentirse de ese modo.

Para rematar, aun notaba la mirada cabreada de Jace sobre ella, penetrando con fuerza en cada poro de su piel. Aquello era mierda, simplemente eso era lo que pasaba.

Simón, necesitaba enormemente a Simón.

Doblo una esquina y después de llegar al final de la calle fue hacia la derecha. No tardo mucho más en detenerse. Acababa de llegar a un callejón sin salida. La pelirroja suspiro, alzo la cabeza, miro al cielo y puso los ojos en blanco. Ahora no sabía cómo volver.
Clary Fray

Dolares : 35

Ver perfil de usuario

Re: There is something familiar you| Sebastian Verlac

Mensaje por Sebastian Verlac el Dom 15 Mar - 11:16

Me encontraba en la casa de mis queridos primos. En esos momentos los Lightwood estaban de visita. Veía la belleza en cada uno de esa familia. Primero estaba Alexander, el hijo mayor del matrimonio. Era atractivo, no obstante solo se necesitaba echarle un vistazo para saber que tenía algo bastante raro, en definitiva, no pensaba quedarme en el mismo cuarto que él a solas. La siguiente era Isabelle, belleza salvaje. No había otra sinónimo para ella, la pena era que las marcas de cazadores. No me gustaba como las runas destrozaban el cuerpo de las mujeres. El tercero, era el niño pequeño llamado Max, solo necesite para clasificarlo y perder el interés por él: Débil. Los niños débiles tenían que ser eliminados... Por eso el último era Jace. Un niño demasiado débil que por capricho de mi padre seguía vivo. En vez de matarlo aquella vez cuando tenía diez años, solo fingió su muerte para librarse de él. Con lo sencillo que era matar a un niño.
Nada más verle sentí odio por él, y en su mirada pude ver que también me odiaba. Al parecer el sentimiento era mutuo, a pesar de dedicarle una gran sonrisa amable cuando nos presentaron oficialmente. Aline se vio inmediatamente interesada por Jace, me pareció patético aquel intento. No obstante, no se podía esperar nada mejor de personas patéticas. Ambos subieron a la biblioteca, y al cabo de poco tiempo apareció otra visita. Una que sorprendió a todo el mundo, incluso a mí.
Era bajita, con el cabello rojo brillante y unos grandes ojos verdes que parecían estar llenos de vida. Tenía puesto un traje de combate, sin embargo no tenía ninguna runa en su piel. La segunda cosa que me agradó tras verla. Le indiqué donde podía encontrar a Jace, a pesar de que Isabelle me gritara que le impidiera el paso. Fue cuestión de pocos minutos para que Clary bajara a gran velocidad por la escalera perdiéndose tras atravesar la puerta. No sé que me movió exactamente, pero me levanté y fui tras de la muchacha. Padre me había hablado de mi hermana, diciéndome que se parecía bastante a nuestra madre. Fui testigo de como era ella cuando Valentine la secuestró, no obstante lo único que sentí fue odio. El deber de una madre era amar a sus hijos por encima de todo, y esa mujer no fue capaz de hacer nada de eso. Debería odiar a mi hermana por su parecido, pero lo que levantaba en mi era muy diferente al odio. La seguí por la ciudad hasta que se detuvo enfrente de un callejón sin salida.
-Vaya... -dije como si me faltaba el aire. -Si que corres... -le dediqué una sonrisa y me mostré algo avergonzado. -Soy Sebastian, nos hemos visto hace un rato en la casa... Has salido de ese modo que me ha preocupado. -le expliqué algo preocupado. -¿Te encuentras bien? -el tono de mi pregunta era de preocupación.
Sebastian Verlac

Dolares : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Fray el Lun 16 Mar - 15:23

Menuda gracia. Ella estaba tan atrapada como ese callejón sin salida. Y que la casualidad saliera ahora tocarle la moral no le hacía ni una pizca de gracia. Se llevó las manos al cabello pelirrojo y se despeino ligeramente, mientras pasaba el dedo algo nerviosa por él. No le había dado tiempo de pensar en nada, ni en que se estaba perdiendo, ni en su madre, ni en que casi muere ahogada al llegar aquí con Luke. Que va, ver a Jace en esa situación había arrasado con todo, lo único en lo que pensaba con claridad es que necesitaba a Simon con ella. El sabría que decir, seguramente bromearía y a Clary se le pasaría el cabreo monumental que llevaba. Dejaría de tener ganas de arrancarle el pelo a Aline.

La voz la pillo por sorpresa y Clary dio un respingo para después girarse con rapidez. Sus ojos se posaron en el chico que había conocido hace un rato en la casa. El que parecía llamarse Sebastian. Era alto, de cabello y ojos negros y guapo. Lo cierto es que era guapo. Pero había algo en él, algo que le resultaba realmente familiar ahora que lo observaba bien, no tenía ni idea de que podía ser, pero era... Como si lo hubiera visto antes, como si hubiera visto esa cara en cualquier lugar.

-Si, estoy bien. Es solo que... A Jace no le ha hecho mucha gracia verme aquí-Era una verdad a medias. Porque estaba claro que su hermano no se había alegrado al verla. Hermano, dolía hasta pensarlo-Según él, esto no es una zona segura para niños o Nefilims que se comportan como niños. Creo que me incluye en esa ultima categoría, aunque por estatura…-Decidio bromear al final, mejor eso que parecer una amargada. Lo cierto es que aquí estaba, y había conseguido llegar solita y sin un mapa e___e-Perdona, seguro que te estoy aburriendo. Soy Clary-Dijo extendiendo una mano hacia Sebastian. Era igual de alto que Jace, ambos le sacaban dos cabezas.
Clary Fray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Mar 17 Mar - 12:55

La chica dio un salto por la sorpresa al escucharme. Estaba claro que no esperaba que nadie la hubiera seguido, y mucho menos que le hablará tan de pronto. Sin contar que parecía que estaba sumida en sus pensamientos. ¿Qué pensamientos? Seguramente, sería Jace el problema de sus pensamientos. No llegaba a comprender porque la gente se dejaba engañar por alguien tan débil y tan asqueroso. Solo había que mirarlo para darse cuenta que habían personas mucho mejores que él, como por ejemplo yo. Aunque claro, no me interesaba atraer a nadie que fuera igual de patético. Sería como rebajar mi nivel a algo sin calidad.
-Ya veo... -le dije en tono de comprensión y con una sonrisa amable. Estaba claro que vio lo que no quería ver. Eso suele pasarle a la gente entrometida, pero no se puede pedir más. Reí por su broma. -No creo que sea por eso. Yo no tengo hermanos, pero me basta ver a los Lightwood para saber que se protegerían bajo cualquier circunstancia. Tu hermano seguramente tendrá la misma postura. -le di una explicación neutra, usando la palabra hermano. Me olía lo que pasaba entre ellos, una parte de mí quería seguir haciendo daño y la otra se moría por gritar que ese imbécil no era nada. Sino que se trataba de un insecto en el mundo, un insecto que debería ser eliminado cuanto antes. -No me aburres, al fin y al cabo he sido yo quien te ha seguido. -extendí el brazo para saludarle. -Sí, ya lo sé. -le sonreí. -No te lo tomes a mal, pero la mayoría de los cazadores ya te conocen. Yo soy Sebastian Verlac, un placer. -miré por encima de ella, tampoco era demasiado difícil y le volví a sonreír. -¿Qué te parece que volvamos al centro de Alacante?
Sebastian Verlac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Fray el Mar 17 Mar - 18:40

Hermano. La palabra hermano dolía igual si alguien que no fuera ella la pronunciaba, aunque claro, ella evitaba pronunciarla a toda costa. Pensarla ya era otro dilema, la palabra recurría mucho a su mente, cosa que solo conseguía irritarla demasiado. Respiro con fuerza y negó con la cabeza ante la explicación de Sebastian, ella no creía que esa fuera la razón.

-No creo que sea eso, lo que pasa es que el me considera débil, que no soy como cualquier Nefilim porque no me he criado como él. Y se equivoca-.

No se explica por qué le está contando esto a un desconocido, pero las palabras han salido por si solas. Además, al menos él se ha tomado la molestia de ir a ver que le pasaba. Jace seguro que sigue haciéndole una revisión bucal a la idiota de Aline.

Clary no puso muy buena cara cuando dijo que era conocida. Era conocida por ser hija de un loco y eso no era algo bueno, así que en parte, odiaba y aún tenía que acostumbrarse a que todo el mundo supiera quien era sin que ella se hubiera presentado
-Hija de... Por desgracia-Dijo intentado no poner cara de cabreo al pensar en ellos-Pero es un placer conocerte, Sebastian-Estrecho la mano del chico levemente. Aun había algo en el que le resultaba familiar y no sabía que exactamente.

Separo su mano de la de él y después asintió a su propuesta. Al menos no tendría que pasarse horas y horas dando vueltas para saber cómo llegar, y Luke no tendría que preocuparse porque ella hubiese desaparecido por la ciudad
-Me parece bien. ¿Te importaría enseñarme la ciudad?-Pregunto con amabilidad. No quería volver ahora, no quería ponerse a discutir a gritos con Jace.
Clary Fray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Sáb 2 Mayo - 18:25

Escuché sus quejas sobre su querido hermano Jace. Me preguntaba porque demonios todas quedaban fascinadas por alguien como él, solo es un muchacho mediocre que a la mínima comenzaba a lamentarse, seguramente por esta estúpida discusión con la chica estaría arrastrándose por las esquinas. Patético.
Esbocé una sonrisa amable.
-En cierto modo, él tiene razón. -levanté los brazos. -Espera que me expliqué. -le pedí algo apurado antes de que me saltara al cuello, aunque esa idea no me desagradaba del todo. -Me refiero que al no haber entrenado como una cazadora de sombras pues eres algo más vulnerable que el resto. No se trata de que seas débil, simplemente que todavía estás jugando en segunda división... ¿Es así, no? Lo de segunda división, no lo comprendo del todo esas cosas mundanas. -le sonreí. -En conclusión, que tu hermano solo se preocupa por ti. -repetí de nuevo hermano, sabía a la perfección el daño que le causa esa palabra. Se le veía en la cara.
Le expliqué que todo el mundo la conocía, no era mentira. En mi caso, yo la conocía un pelín más y diferente, pero ello no tenía que saber eso. Al mencionar que estaba en boca de todos, lo más probable es que se diera cuenta que también lo estaba Jace, la enojó.
-Bueno, tu no tienes culpa de ser la hija de alguien. -intenté quitarle importancia, por lo menos para ella. -Igualmente, Clary. -nos tomamos de la mano por unos segundos como saludo.
Le propuse llevarla al centro de la ciudad, pero a ella se le ocurrió una idea mejor.
-Claro, por supuesto. -le sonreí. -Vamos, te acompaño. Le ofrecí el brazo para que aceptara y comenzar a guiarla e irnos de aquel callejón.
Sebastian Verlac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clary Fray el Dom 3 Mayo - 7:40

-Si, segunda división sería lo más correcto para definirlo, al menos Jace estaría de acuerdo contigo-En parte tienen razón, pero no piensa admitirlo. Ella es rápida aprendiendo y lo sabe. Así que... Solo tienen que enseñarle -Quizás sería mejor si me enseñara, aprendo deprisa y odio no sentirme útil-Aquello la saca de quicio, por eso había recurrido a Maryse para que le dejara ir a Idris, ya que no había conseguido sacar nada de Jace en ese aspecto.

Sonrió ante el comentario de Sebastian
-Cierto, pero todo el mundo ve a la hija de Valentine y no a Clary Fray. Creo que ser la hija de Valentine es la peor presentación del mundo-Era un asesino despiadado. Sinceramente no podía sentirse cómoda con aquel tema, imaginaba que Jace tampoco.

Observo el brazo de Sebastian durante unos segundos, algo indecisa a decir verdad pero... Había algo tan familiar en él, algo que la llamaba. Aunque aún no sabía identificar si por algo bueno o por algo malo. Aun así, finalmente enredo su brazo en el de él y puso una sonrisa nerviosa. ¿Qué estaba haciendo? Pues ni idea, pero la visión de Aline besando a Jace aún le ardía en la venas.

-Te sigo-Comento y justo después comenzaron a caminar.
Clary Fray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Dom 3 Mayo - 10:20

Reí de manera encantadora al escuchar el hecho de que aprendía rápido.
-Eso no lo puedo discutir. -dije tranquilamente. -De hecho, todos los cazadores de sombras aprendemos rápido a luchar, está en nuestra naturaleza. Así que, no te preocupes. No creo que sea tu posible lentitud a la hora de aprender.
-Yo no puedo decirte mucho más al respecto, solo que paciencia. -le sonreí. -Con el tiempo todos verán que eres más que la hija de Valentine, solo hay que darles tiempo. Y sí, es una de las peores presentaciones. -si esa muchacha ingenua supiera la verdad, me pregunté como reaccionaría. Debería decírselo, pero no era el momento. Seguía teniendo una misión que cumplir, y la diversión sería para después. Como le dije a ella, era cuestión de tiempo.
Le ofrecí el brazo para que pudiera cogerlo y acompañarla al centro de la ciudad antes de comenzar el pequeño tour por Alacante. La pelirroja se mostró unos segundos indecisa, los cuales podría haber usado para romperle el cuello y hacer que pareciera un accidente. Se crió como una mundana, no veía donde pisaba... Sería tan fácil acabar con ella. Sin embargo, sentía algo por esa muchacha, tenía curiosidad de saber como la había criado nuestra madre, esa mujer que le resultaba tan fácil librarse de un hijo. Cuando se decidió por fin agarrarse a mi brazo la guié hasta el centro de la ciudad. Le indiqué los puntos de encuentro de la ciudad, y sin darnos mucha cuenta acabamos de lleno en las calles comerciales. Aunque no era difícil en Alacante solo había dos tipos de edificios, las tiendas y las viviendas.
-En esta zona puedes encontrar todo tipo de objetos. -le señale una tienda. -De armas. -señalé otra que estaba unos metros más cerca de nosotros. -De trajes de combate. Normalmente este tipo de cosas pasan en generación en generación entre las familias, como los trajes de boda y los anillos familiares. -seguimos caminando. Las calles estaban repletas de otros cazadores de sombras, algunos iban vestido con ropa de sus países y otros iban con el uniforme de batalla. -El Gard, -señalé un edificio antiguo que estaba casi a las afueras de la ciudad sobre una colina. -Allí es donde se organiza la clave. Y aquello es el salón del ángel, donde se firmaron los acuerdos. Lo más probable es que estén los más veteranos reunidos allí.
Sebastian Verlac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba