Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos

What if we do something evil?| Sebastian Verlac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What if we do something evil?| Sebastian Verlac

Mensaje por Rain K. Wells el Dom 15 Mar - 15:26

-Joder-Musito sentándose sobre la encimera de la cocina. Estaba en la casa de Aline y se aburría como una ostra. Y eso que tenía a Jace para picarle un poco.... Pero ni con eso se entretenía. Además, Jace parecía hacerse el loco en cuanto a ella y eso que habían compartido sabanas, aunque solo había sido una vez. Lo cierto es que eso la frustraba un poco. Pero bueno, ya lo pillaría a solas en algún momento Very Happy .

Observo la cocina y balanceo las piernas en el aire, después observo su vestimenta. Aun llevaba el traje de combate puesto.

No entendía que narices hacia ella aquí. Lo de sacar información era mucho más divertido en Nueva York, al menos allí podía irse a tomar unas copas y no tenía que comportarse siempre como una niña buena que seguía las normas. Estaba hasta el moño de sonreír como si fuera imbécil.

Se pasó las manos por pelo y cerró los ojos un segundo. O a ella le dan algo de diversión o se pone a quemas cosas solo por distraerse e___e. Que dura es la vida de espía a veces... ¡Que dura!

Rain K. Wells

O. Sexual : Heterosexual
Dolares : 22

Ver perfil de usuario

Re: What if we do something evil?| Sebastian Verlac

Mensaje por Sebastian Verlac el Mar 17 Mar - 13:08

Todos estaban ocupados, no es que me molestara. Aunque lo más divertido de aquella casa en aquel momento era ver como Jace le molestaba mi presencia y sin tener la necesidad de abrir la boca. Sería tan sencillo acabar con él, solo tendrá que colarme por su ventana, dejarlo inconsciente y matarlo en algún legar lejano. Tal vez descuartizarlo, para hacerlo más dramático la desaparición del chico y su muerte. Sus trozos por el bosque, hasta que encuentren por último su cabeza y tal vez su miembro, si no se lo daba a algún animalejo por allí. Sin embargo, no estaba seguro de que algún animal tuviera ganas de comerse tal cosa.
En aquel momento, Jace parecía estar lamentándose como un niño pequeño por su desgracia. Tal vez todo acabaría si tomara a la chica, el problema es que esa chica era mi hermana y solo era mía, y de nadie más. Alexander, pues suspirando por los rincones y persiguiendo al primero como si quisiera olerle el culo. Los parabatai eran algo inútil. Isabelle, demasiado masculina aunque levantara las cosas que tenía que levantar. Aline, una imbécil y lo único que me podría atraer del niño es imaginarme miles de formas de como romperle el cráneo. Ojalá pudiera hacer todo eso, no obstante no podía. Tenía que estar ahí para ayudar a cierto hombre con sus planes. Mi padre se tomaba con paciencia esas cosas. A veces era mejor actuar y listo.
Llegué a la cocina, ya que tenía hambre, y me encontré con una buena vista. La chica que había venido junto con los Lightwood y Jace. Era la que más atractiva me resultaba, pero tenía que comportarme y por eso más de una vez se había salvado de querer satisfacer un par de necesidades con ella, con o sin su consentimiento. Pero estaba seguro que daba igual de que manera lo hiciera, a ella le iba a encantar. Entré en la cocina, y le dediqué una sonrisa encantadora, según el papel que seguía.
-Todo el mundo tienen algo que hacer menos tu Rain. -por algo ya la conocía de antes. -Me gustaría que me dijeras como lo haces. -abrí la nevera para mirar lo que había dentro. En esos momentos había tanta gente en la casa que me sorprendía que la nevera estuviera llena.
Sebastian Verlac

Dolares : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rain K. Wells el Mar 17 Mar - 14:31

Compórtate Rain. Compórtate como una chica buena. Esas palabras aun resonaban en su mente. Lo cierto es que a ella lo que se hiciera con los subterráneos y todo lo demás se la traía al pairo. Solo quería estar en un mundo más libre, en el que no hacer lo correcto, no fuera algo tan mal visto. ¿Porque tenía ella que ser compasiva con todo el mundo? ¿Porque descendía de Ángeles? ¿Por eso tenía que proteger al débil y arriesgar el pellejo? Era buena luchando, de las mejores... Pero eso no significaba que por ello tuviera que jugarse el cuello por cosas en las que no creía, menudo montón de mierda era el discurso de la Clave.

La puerta de la cocina se abrió y Sebastian apareció. A Rain le resultaba atractivo, eso no podía negarlo, pero en este momento... Moría tanto de aburrimiento que no se había detenido a pensar demasiado en ello. Se cruzó de piernas sobre la encimera y siguió los movimientos del chico con sus ojos grises. Las palabras de Sebastian le hicieron sonreír de medio lado.
-Una tiene sus trucos Sebastian. Y no los rebelare aunque me tortures-Dijo medio riéndose. Lo cierto es que no había truco, es que habían pasado de ella. Pero no estaba de más hacerse la interesante ante un chico guapo. Hay cosas que nunca iban a cambiar

-¿Hay ganas de “comer”?- Y si, la frase iba con doble sentido. Una sonrisa se formó en sus labios, aunque no sabía si el chico había entendido su doble sentido. Si había entendido que le había preguntado si tenía ganas de otra cosa que no fuera comer. Rain le había pillado un par de veces mirándola de forma no muy inocente y… Le apetecía picarle un rato.
Rain K. Wells

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Sáb 2 Mayo - 17:25

Miré por encima lo que había en la nevera, tal vez me haría un bocadillo. Tampoco es que podía hacerme otra cosa, mejor dicho. No sabía hacerme otra cosa, si tenía dinero ¿por qué tendría que cocinar? Comería en cualquier otro sitio. Le hice un comentario a la chica, ya que era la única que no estaba haciendo nada, y ella me contestó en tono de coqueteó. La miré, de reojo, mientras comprobaba que lo había dicho a sabiendas. Seguramente no se le habían pasado por alto las miradas que le lanzaba a escondidas, solo cuando nos encontrábamos solos. Delante de los demás tenía que ser todo un caballero y no perder la compostura. Aunque si la torturara duraría bien poco, no iba a dejar cabos sueltos por ahí. Por eso mismo el verdadero Sebastian no tuvo tiempo a penas de disfrutar de Idris, a estas alturas sus cuerpos ya habrán sido devorados por los animales. La siguiente pregunta que salió de sus labios hizo que la mirara directamente a los ojos.
-Solo depende. -la miré de arriba abajo, había captado perfectamente el tono que uso para hacer la pregunta. Ladeé la cabeza para mirarla mejor. Agudice el oído para saber si había alguien en la casa, pero por lo que parecía unos se preocupaban, otros se lamentaban, otras escapaban por la ventana de su dormitorio. Una casa de locos, y cada uno con su tema.
Sebastian Verlac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rain K. Wells el Dom 3 Mayo - 7:51

Solo depende. Rain sonrió de medio lado y se colocó el pelo a un lado del cuello, dejando el otro al descubierto. Ella había visto como la miraba, estaba segurísima de ello, así que se sentía bastante segura pisando aquel terreno. No como el de Jace, para haber sido la primera mujer con la que se había acostado... Parecía que no guardaba ningún recuerdo de entonces.

-¿De qué depende exactamente?-Pregunto mientras se mordía el labio a posta. Estaba aburrida como una ostra, Valentine solo le había dicho que se metiera en esta puñetera casa de locos para vigilar y esta gente tenía la vida tan aburrida que a Rain le daban arcadas solo de pensarlo. Necesitaba distraerse, divertirse y Sebastian era atractivo con ganas. Aunque ella creía ver a veces un halo oscuro en él. Aquello no le asustaba, le parecía aún más atractivo

-¿Que se necesita para que tengas hambre?-Mientras no pida nada imposible... Todo ira estupendo.
Rain K. Wells

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Dom 3 Mayo - 10:37

-Depende si la comida es de calidad o no. -cualquiera que nos escuchara seguramente se perdería de la mitad de la conversación o simplemente creería que estábamos hablando verdaderamente comida, cosa que no era cierta. Por lo menos no era ese tipo de hambre que con un par de almuerzos saciabas.
La chica provocaba a conciencia, y la pobre no sabía donde demonios se estaba metiendo. Tal vez le encantaría saber que quería follarse al hijo del su jefe. Me preguntaba realmente como reaccionaría si sabía ese pequeño dato. ¿Le gustaría o le daría miedo? Tras evaluarla de nuevo seguro que ese dato la pondría como una moto. Una pobre muchacha que no sabía donde se estaba metiendo, sin duda alguna.
Cerré la nevera y me acerqué a la chica, quedándonos a pocos centímetros uno del otro.
-Ya tengo hambre. -la miré a los ojos. Ladeé el rostro y bajé mi mirada hasta sus labios. -Pero eso tu ya lo sabes. -me separé de ella unos pasos. -Por eso estas haciendo esto, y sobre todo porque no consigues nada del rubio. -le dije. Le sonreí, pero sin trasmitir nada. -Y no suele gustarme ser el segundo plato de nadie. -aunque era cierto que tal vez, amortiguar algunas necesidades estaría bien. Al fin y al cabo a Valentine no le molestaría, tampoco tenía que enterarse. Para al caso, ella seguía las normas de mi padre. Con el tiempo tendría que elegir, si mi bando o el de mi padre... Más o menos. en el segundo acabaría muerta, en el primero no.
Sebastian Verlac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rain K. Wells el Dom 3 Mayo - 13:20

La rubia alzo una ceja. Esperaba que pensara que ella era de calidad, porque solo le faltaba ya eso para terminar de rematar el día. Con lo sencillo que eran esas cosas, o al menos así se lo parecían a ella. El caso es que por fuera parecía que estuvieran hablando de comida, por dentro ya era otra historia. -La calidad... Entiendo. ¿Te gusta lo que ves?-A ella le gustaba lo que veía, incluso ahora, ahora que no parecía el Sebastian educado y formal. Ahora es cuando podía ver casi el interior y no parecía un angelito en absoluto.

La afirmación sobre Jace la hizo alzar las cejas. ¿Segundo planto? A ella no le encajaba nada, pero decidió seguirle el juego
-Bueno, desde luego veo que indiferente no te soy-Comenta con una sonrisita de medio lado mientras le observa. Sinceramente, ahora deseaba más que nunca que algo pasara entre ellos-Pero si es lo que te preocupa, quizás deberías hacer que olvidara su nombre y que no quisiera volver a jugar con el rubio-Aunque le gustaba molestar a Jace en ese aspecto y si caía, pues mucho mejor-Deberías hacerlo justo, ahora, en este instante en el que no hay nadie al rededor. Yo también tengo hambre-Y esa era una declaración de intenciones en toda regla. Si la tomaba o no, ya era cosa suya.
Rain K. Wells

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Verlac el Dom 31 Mayo - 13:13

La chica iba a o lo que iba, y para ser sinceros yo también. La chica estaba bien para divertirse con ella, pero para nada más. En realidad ninguna valía tanto la pena para tener algo serio con esa mujer. Todas eran unas zorras que solo querían follar con un chico atractivo para poder inflar más su ego. La rubia delante de mis narices no era ninguna excepción. Lo que no me gustaba es que persiguiera como un perrito faldero al rubio. Seguía sin comprender que veían en ese chico, si realmente supieran que no era más que un cobarde... Pero bueno, teníamos al mismo padre por lo tanto sabía muy bien mentir y todos se dejaban engañar.
-Claro que no me eres indiferente. -le comenté. Claro que no lo era, era la única chica de aquel momento que parecía estar dispuesta a tener cualquier pene entre las piernas. Seguramente le daría igual quien tuviere el miembro viril que desea, mientras que tuviera uno. -Dudo mucho que nadie pueda quitarte el nombre de ese chico de la cabeza, las mujeres como tu sois caprichosas. -me acerqué más a ella. -¿Sigues queriendo comer? -le pregunté.
Sebastian Verlac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba