Administración

Novedades

• 22/08 MINITRAMA DEL FORO HA DADO INICIO! CATASTROFE INMINENTE
• 31/05 NECESITAMOS SUBTERRANEOS Y LIBERTIS
• 00/00

Últimos Temas

Últimos temas

Clima

Año: 2007
Mes:Septiembre
Semana:2-3
Estación:Otoño

Premios del Mes

Afiliados Hermanos
[2/6]

Afiliados Élite
[12/30]

Créditos


Wellcome to the earth [Clary]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wellcome to the earth [Clary]

Mensaje por Invitado el Dom 15 Mar - 21:58

"Oye, ya va siendo hora de que vengas a visitarme ¿No? Abandonadora de pobres amigos semi-muertos...O muertos enteros, pero...¿No soy increíblemente sexy para estar muerto?"

Tamborileaba levemente con los dedos sobre aquella madera de la que estaba hecho aquel banco de Central Park. Hacía tiempo que no se paseaba por aquel lugar, es más, últimamente se veía obligado a escaparse de casi cualquier espacio abierto. La relación con los vampiros era excesivamente tensa, la inmensa mayoría lo querían muerto, la otra mitad quería torturarlo y el pobre de Simon no sabía a cual de las dos facciones prefería. Los nefilim tampoco parecían demasiado encantados con su presencia, al menos los que se salían de aquel pequeño círculo familiar que le rodeaban que no eran otros que Clary y compañía, aunque no tenía todas consigo en cuanto al cariño que Jace podría guardarle, ya que desde el comienzo de su "relación" aquello había sido extremadamente tirante, tensa, aunque claro estaba, en aquel momento todo se trataba de que era el tipo que le arrebató a su chica, que en realidad no era su chica, pero aquello importaba poco para él en aquel tiempo pasado.

Sus gafas descansaban sobre su pecho, enganchadas al cuello de su camiseta. No las necesitaba desde que aquel rollo de ser un vampiro le había casi consumido, pero se sentía normal al menos llevándolas encima. Se dejó caer levemente sobre el asiento, sintiendo los rayos del sol calentar la piel que ahora era fría por naturaleza, salvo cuando bebía algo de sangre, se sentía como si nuevamente estuviese vivo. No podía quejarse demasiado, ser un vampiro le había hecho saber hacer muchas cosas guays, corría más rápido, su fuerza humano era tan solo un reflejo de la que actualmente poseía, su cuerpo estaba bastante más formado y sus ojos ya no precisaban de lentes para poder observar lo que le rodeaba. Pero su corazón no latía, su piel era fría y no podía apenas ver a su mejor amiga sin sentirse mal por no ser el Simon que ella siempre había conocido.

No tenía planes para aquel día, por lo que simplemente iba a esperar por Clary, incluso si esta llegaba tarde, como de costumbre lo hacía, o como si no llegaba, como últimamente acostumbraba a hacer. Mantuvo los ojos cerrados aun estando tan expuesto como lo estaba, no tenía ganas de estar en guardia, solo quería disfrutar de una tarde de tranquilidad con su mejor amiga, como las que pasaban antes de que toda la locura que ahora los rodeaba estallara de aquel modo tan inesperado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome to the earth [Clary]

Mensaje por Clary Fray el Lun 16 Mar - 16:06

No había tenido ni que pensarlo cuando recibió el mensaje de Simon. Una sonrisa se extendió por su rostro y de inmediato se puso a buscar su abrigo. Hacía semanas que no sonreía de una forma tan sincera y Clary, había echado de menos a Simon, lo había echado muchísimo de menos.

Tomo el metro más cercano y reviso su móvil una vez más. No había nada nuevo, si lo hubiera... Luke la habría avisado de inmediato. Si su madre se hubiera despertado, él la habría avisado. Se bajó en la parada más cercana y camino durante un rato hasta que empezó a ver  el césped. Camino un poco más deprisa.

No tardó demasiado en encontrar a su mejor amigo, sentado en el banco de siempre. Sus ojos estaban cerrados y sus gafas reposaban sobre su camisa. Aquel detalle hizo que se le encogiera el corazón un poco. La situación de Simon era su culpa y Clary no podía sacarse aquello de la cabeza.

Pero mientras avanzaba hacia él, decidió que hoy no era día para culpas o para penas. Hoy no al menos. Estaba segura de que ambos necesitaban una desconexión urgente de la nueva realidad que les había tocado vivir. Que necesitaban ser los que eran antes de que todo esto estallara.


-¡Hey! Me sorprende que aún no brilles a lo Cullen. Eso aumentaría tus XP de sensualidad-Dice bromeando al llegar junto a Simon. Las cosas han cambiado, pero mejor tomarlo con humor o intentarlo -Siento llegar tarde-Dijo y se sentó junto a Simon. Apoyando la cabeza sobre su hombro y pasando uno de sus pequeños brazos al rededor del estómago de su amigo. Lo había echado mucho de menos.

Clary Fray


Mensajes : 25
Dolares : 35
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome to the earth [Clary]

Mensaje por Invitado el Lun 16 Mar - 16:59

No estaba seguro de cuanto tiempo llevaría esperando por la pelirroja que tecnicamente debía haber llegado hacía ya unos cuantos minutos. No le sorprendía su tardanza, siempre solía tener que andar detrás de ella para que esta saliese de casa o incluso se había visto obligado en más de una ocasión a subir hasta la puerta de su piso para llamar a la puerta, en más de una ocasión había asustado a Jocelyn, la madre de Clary por aparecer sin que esta se lo esperase, pero siempre le recibía con una sonrisa de oreja a oreja ofreciendole todo tipo de tentempiés, cosa que siempre agradecía de corazón. Y aquel pensamiento hizo que se formase un nudo nada agradable en su estómago...¿Como le recibiría ahora aquella mujer? Cuando despertase estaba claro...

Ya no era el muchacho judío graciosillo amigo de su hija, ahora no era nada más ni nada menos que un vampiro diurno, una especie que era perseguida hasta por los propios de su especie.  Más aún contando que aquella mujer era una cazadora de sombras y que al no estar al tanto de los recientes sucesos dudaba muchísimo que lograse aceptarle en su casa como lo hacía en años atrás, como lo había hecho durante toda su maldita existencia ¿Lograría olvidarse de aquello? ¿ Lograría verle aún como aquel chico que siempre había conocido? Era una cuestión bastante peliaguda, es más, su subconsciente le llevaba a pensar que sería bastante improbable que fuese de nuevo ese Simon que abría la puerta de la residencia de las Fray y se sentase con aquel desparpajo que le caracterizaba en su sofá, encendiendo el televisor y quejándose de que debían plantearse comprar uno más grande ya que su pobre visión sufría al tratar de encontrar imágenes en aquel trasto viejo al que por poco no debían darle cuerda.

Todas aquellas cuestiones se disiparon instantáneamente cuando sintió aquel familiar brazo rodearle, junto con el olor del cabello de su amiga que ahora embriagaba sus sentidos, obviando aquella sensación enfermiza que le hacía sentir el torrente sanguíneo de esta bombear la sangre desde su corazón al resto del cuerpo de la joven. Entreabrió los ojos pasando un brazo por los hombros de su ahora acompañante, negando levemente con la cabeza ante su comentario - ¿Un Cullen? ¿En serio? Me imagino más como uno de esos vampiros chulos de las novelas de Anne Rice, ya sabes, Tom Cruise, Brad Pitt...Son mucho más conocidos y además bastante más sexys que cualquiera de los Cullen esos - Asintió pellizcando levemente la espalda de su amiga, era tan agradable sentirla tan cerca que casi hacía que olvidase el radical cambio que su vida había sufrido con el paso de tan solo unos meses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome to the earth [Clary]

Mensaje por Clary Fray el Mar 17 Mar - 18:14

Clary rió ante su comentario. Aquella conversación era casi normal, antes de que todo esto pasara... Solían parar gran parte de su tiempo debatiendo sobre cosas como estas, jugando a rol, yendo a los ensayos de la banda de Simon, leyendo manga y viendo anime.
La pelirroja echaba de menos todas aquellas cosas y sintió una punzada de nostalgia en el estómago. Necesitaban un día de esos, un día como los de antes.


-Mis disculpas. Aunque mejor que no te escuchen las fans de Crepúsculo, están todas muy locas-Dijo riéndose. Por primera vez, en semanas... Clary se sentía como en casa.
Ya no era Clary cazadora de sombras, hija de un Psicópata perturbado. Era Clary Fray a secas. La chica bajita y que siempre llevaba las manos manchadas de tinta, la que se ponía camisetas frikis y su máxima preocupación era que era algo plana.
-De todas formas... No te veo con un pelazo a lo Tom Cruise en entrevista con el vampiro-Dice mientras alza los ojos para mirar a Simon. Lo único diferente que ella ve, es que sus gafas reposan sobre su camisa y no las lleva puestas como siempre.

-Deberías quedarte a dormir en casa de Luke conmigo. Deberías quedarte durante meses o años-Dice de pronto-Te he echado de menos y tengo mucho anime para ver-Y ese es un plan estupendo para ambos.

Clary Fray


Mensajes : 25
Dolares : 35
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome to the earth [Clary]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.